Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] cosas buenas y malas desde esta última actualización
pelochoto
13/08/13, 23:44:14
veo que mucha gente les va mejor el wifi...otros peor...
desde esta ultima actualizacion 245 si no me ekivoco...
he visto q el tema de la espuesta tactil estando el movil en horizontal sobre una mesa... pues se ha arreglado...
porfavor si no os importa comentar que os ha mejorado o empeorado....o sigue igual...
tambien he visto gente q les va mejor la camara...
y ahora mismo otra persona q comenta que va peor...
:(
gracias por los aportes :ok:
Abelbus
14/08/13, 00:10:57
Pues una cosa q sigue igual es el tema de no poder cargar el móvil estando apagado, ya que su apagas el móvil y l enchufas para cargar se enciende solo... Exactamente igual w en la otra versión...
a mi no se me enciende solo, carga estando apagado
pelochoto
14/08/13, 00:17:50
porfa no quiero ser plasta pero las respuestas algo mas llenas de contenido...
contarme cosas de relevancia...q sabemos q estan regulares en este terminal.
wifi, camara, gestion bateria, gestion ram... el tema del tactil. fliidez, ha ganado? ha perdido?
esta igual?...cosas , cosas...
aparte q os parecen las modifcaciones esteticas que he visto q trae algo..
gracias a todos de verdad
elmejor880
14/08/13, 01:28:39
al que le va más lenta la cámara es porque en qjustes ai que configurar la opción ISO a la máxima cifra
Michifus
14/08/13, 05:34:36
Mi punto de vista sobre esta actualización:
-BATERIA:
No veo cambios significativos. Quizás este durando unos 20 minutos menos. En que me baso? Yo utilizo el SP para navegar, musica (poco), twitter, instagram, facebook, fb messenger, whatsapp, juegos (plantas vs zombies; emulador nintendo DS, otros), foros (via tapatalk), llamadas, mensajes, fotos, apps de noticias. La duración de la batería es de 10 a 12 horas, uso muy intensivo. 3g encendido por mas o menos 6 horas, el resto wifi (es decir, siempre conectado a internet). // Total de pantalla encendida antes de la actualización: 4hs ; Total de pantalla encendida post actualización: 3hs 40min*
*La reducción de la bateria puede ser porque hoy estuve durante 2 horas en una zona con muy poca señal móvil (un salón de clases de mi facultad que nunca hay señal), y se iba y venía siempre. Seguramente esto consuma mucha bateria. (me pasaba en mi anterior x10 mini, que se comía un 30% el buscar permanentemente señal).
-CÁMARA:
Exactamente igual. Ni para mejor ni peor. Eso si, no estaba utilizo la cámara stock, sino la cámara del Moto X; que esta dando vueltas por xda y no se si por aquí también. Esta app me mejora el enfoque a tomar la foto (generalmente no salen borrosas, pero apenas uno lo acerca/hace zoom ya ve un poco de ruido); y permite el modo ráfaga. Ahora estoy probando nuevamente la cámara stock; voy subiendo fotos en el post de "fotos realizadas con xperia sp".
No la he probado con videos aún
-SONIDO:
Igual. El sonido en llamadas es excelente, sin ninguna molestia. Se escucha perfectamente. Sobre el altavoz externo, ninguna queja. Se escucha bastante bien y a niveles aceptables.
-RAM Y FLUIDEZ:
Igual. No tengo cuelgues, ni aplicaciones que se cierren solas. Disponible en el terminal: 766mb. No recuerdo antes cuanto tenía. Hay presente un reinicio en el launcher cuando se abre algún juego muy pesado o cuando se sale de muchas pestañas en Chrome, que se hace como un redibujado del launcher de inicio. (Igual, esto no supera los 2 segundos)
-WIFI:
No tuve ni tengo problemas. La señal la considero aceptable, aunque quizás si podría ser mejor. En mi anterior teléfono, x10 mini, tenía la misma señal asi que no lo veo como un problema. No tengo cortes.
-3G/H+:
Funciona excelente. Antes y después de la actualización
-PANTALLA TACTIL
Fluida, sin inconvenientes. Nunca tuve fallas al ponerlo en superficie horizontal; asi que desconozco si se ha solucionado ese problema.
-GRÁFICOS
/Agregaron la opción de mininavegador en las miniaplicaciones
/La barra de navegación cambia a color negro en las aplicaciones (no recuerdo si antes lo hacía)
/Una nueva fila más de accesos rapidos en la barra de notificaciones, con opcion de quitar/agregar algunos elementos y cambiarlos de lugar (opciones muy limitadas).
/Barra de notificaciones transparente en la pantalla de bloqueo y en el laucher stock.
Contras: Ninguna. No veo que nada haya empeorado. Solo se extraña el acceso root, que supongo que pronto se podrá hacer.
NositoJDM
14/08/13, 09:39:58
Mi punto de vista sobre esta actualización:
-BATERIA:
No veo cambios significativos. Quizás este durando unos 20 minutos menos. En que me baso? Yo utilizo el SP para navegar, musica (poco), twitter, instagram, facebook, fb messenger, whatsapp, juegos (plantas vs zombies; emulador nintendo DS, otros), foros (via tapatalk), llamadas, mensajes, fotos, apps de noticias. La duración de la batería es de 10 a 12 horas, uso muy intensivo. 3g encendido por mas o menos 6 horas, el resto wifi (es decir, siempre conectado a internet). // Total de pantalla encendida antes de la actualización: 4hs ; Total de pantalla encendida post actualización: 3hs 40min*
*La reducción de la bateria puede ser porque hoy estuve durante 2 horas en una zona con muy poca señal móvil (un salón de clases de mi facultad que nunca hay señal), y se iba y venía siempre. Seguramente esto consuma mucha bateria. (me pasaba en mi anterior x10 mini, que se comía un 30% el buscar permanentemente señal).
-CÁMARA:
Exactamente igual. Ni para mejor ni peor. Eso si, no estaba utilizo la cámara stock, sino la cámara del Moto X; que esta dando vueltas por xda y no se si por aquí también. Esta app me mejora el enfoque a tomar la foto (generalmente no salen borrosas, pero apenas uno lo acerca/hace zoom ya ve un poco de ruido); y permite el modo ráfaga. Ahora estoy probando nuevamente la cámara stock; voy subiendo fotos en el post de "fotos realizadas con xperia sp".
No la he probado con videos aún
-SONIDO:
Igual. El sonido en llamadas es excelente, sin ninguna molestia. Se escucha perfectamente. Sobre el altavoz externo, ninguna queja. Se escucha bastante bien y a niveles aceptables.
-RAM Y FLUIDEZ:
Igual. No tengo cuelgues, ni aplicaciones que se cierren solas. Disponible en el terminal: 766mb. No recuerdo antes cuanto tenía. Hay presente un reinicio en el launcher cuando se abre algún juego muy pesado o cuando se sale de muchas pestañas en Chrome, que se hace como un redibujado del launcher de inicio. (Igual, esto no supera los 2 segundos)
-WIFI:
No tuve ni tengo problemas. La señal la considero aceptable, aunque quizás si podría ser mejor. En mi anterior teléfono, x10 mini, tenía la misma señal asi que no lo veo como un problema. No tengo cortes.
-3G/H+:
Funciona excelente. Antes y después de la actualización
-PANTALLA TACTIL
Fluida, sin inconvenientes. Nunca tuve fallas al ponerlo en superficie horizontal; asi que desconozco si se ha solucionado ese problema.
-GRÁFICOS
/Agregaron la opción de mininavegador en las miniaplicaciones
/La barra de navegación cambia a color negro en las aplicaciones (no recuerdo si antes lo hacía)
/Una nueva fila más de accesos rapidos en la barra de notificaciones, con opcion de quitar/agregar algunos elementos y cambiarlos de lugar (opciones muy limitadas).
/Barra de notificaciones transparente en la pantalla de bloqueo y en el laucher stock.
Contras: Ninguna. No veo que nada haya empeorado. Solo se extraña el acceso root, que supongo que pronto se podrá hacer.
Lo del launcher es por el launcher de Sony. Si pones el Nova no le pasa, y va más fluido aún. Además que el Nova es muy personalizable.
Franelx
14/08/13, 12:53:51
Aveces al ir a desbloquear la pantalla se os keda en negro? Yble bolveis a dar y ya ba bien?
NositoJDM
14/08/13, 12:58:38
Aveces al ir a desbloquear la pantalla se os keda en negro? Yble bolveis a dar y ya ba bien?
Siiii, un par de veces me pasó, pero nada grave.
JorgeMariin
14/08/13, 13:00:32
A mi tambien xD Y no se porque jajaj Pero yo no he actualizado, sigo con la version anterior
manu199646
14/08/13, 13:11:42
A mi tambien xD Y no se porque jajaj Pero yo no he actualizado, sigo con la version anterior
Lo mismo digo xD, ami también me ha pasado un par de veces y no he actualizado
A mi me pasa y ni tuve que actualizar.
turboalimentados
14/08/13, 14:05:37
A mi tambien me pasa lo de la pantalla pero le doy otra vez y se arregla
Franelx
14/08/13, 14:06:14
Entonces lo arreglaran jaja
fefepato
14/08/13, 14:44:53
Otro bug, la hora en la barra de menú no se actualiza, es decir se queda pegada hasta que apagas y enciendes la pantalla. ¿alguien más le pasa lo mismo?
pelochoto
14/08/13, 14:50:00
macho un aplauso tio! eso es lo q buscaba.
eres un crack http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar727979_4.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=727979) rogermontane (http://www.htcmania.com/member.php?u=727979) http://static.htcmania.com/images/cb/misc/gender_male.gif http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_offline.png
Usuario novato en la web
esta tarde creo q voy a ir a yoigo a ver q hace falta....jiji
JorgeMariin
14/08/13, 14:57:34
Tambien tengo ese bug jajajaja los tengo todos! Jajaja el del wifi, la pantalla en horizontal, mal desbloqueo, el de la hora... Jajajaja
Franelx
14/08/13, 14:59:33
Tambien tengo ese bug jajajaja los tengo todos! Jajaja el del wifi, la pantalla en horizontal, mal desbloqueo, el de la hora... Jajajaja
Ami la pantalla con la actualizacion me ba bien , ayer le puse un protector del chino y iba mal y ahora selo e quitado i funciona bien...
NositoJDM
14/08/13, 15:06:12
macho un aplauso tio! eso es lo q buscaba.
eres un crack http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar727979_4.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=727979) rogermontane (http://www.htcmania.com/member.php?u=727979) http://static.htcmania.com/images/cb/misc/gender_male.gif http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_offline.png
Usuario novato en la web
esta tarde creo q voy a ir a yoigo a ver q hace falta....jiji
TOMA TOMA TOMAAAAAAAAAA :campeon:
pelochoto
14/08/13, 15:07:35
nosSz los fogones q tal ?
espero q me venga sin esta actualizacion el sp q coja jajajaj vaya tela...q pechá de fallos...
NositoJDM
14/08/13, 15:10:45
nosSz los fogones q tal ?
espero q me venga sin esta actualizacion el sp q coja jajajaj vaya tela...q pechá de fallos...
¿Con fogones a qué te refieres?
Por ciertooo, le ha llegado a mi padrastro un mensaje que ya puedo pasar a buscar mi Xperia SP a la tienda. :campeon::campeon::campeon::campeon:
pelochoto
14/08/13, 15:30:34
fogones....cocina.....
pos vee a buscarlo pero yiiiiiiaaaaaaaaaaaa tienes q actualizar y probar un monto0n de cosas jajajaj
y ya esta el tuto del bootloader q no sé si lo has vistooo X-D
chuuskii
14/08/13, 16:03:03
Joe con el pelochoto este, que no tiene el móvil y está aquí todo el día dando al foro xD
Pues a mi personalmente la actualización me gusta. La cámara la verdad es que la noto igual, ni mejor ni peor, y sin experimentar pérdidas de capacidad de enfoque como otros usuarios. Enfocar le sigue costando igual que antes. En cuando a la señal wifi, pues tampoco ha mejorado, aunque es verdad que yo no había experimentado caídas repentinas, pero si que mi SP tiene menos alcance que mi Nexus7. En cuanto a la estética, POR FIN! Por fin han quitado ese horrible color gris de la barra de navegación y han hecho un gran avance con la barra de notificaciones. Y el navegador de las small apps es todo un acierto :ok:
Saludos!
PD: NOSsZ queremos ver esa ROM acabada, así que ya estás tardando en ir a por él !!!
PD2: pelochoto, si esto te parece una actualización con fallos vete acostumbrando. Así es Sony, te lo digo yo viniendo del ARC S. Cuando lo actualizaron a 4.0 desde 2.3 fue la peor actualización que he visto nunca, un montón de LAG y cosas sin acabar, parecía una versión prealpha... No sé si fue porque justo pilló en el cambio de Sony Ericsson a Sony o que, pero se lucieron vamos. Y tengo miedo de que nos pase lo mismo cuando intenten actualizar este a 4.3
Pues es curioso porque soy incapaz de actualizarlo cuando estoy ya en el paso de actualizar la barrita no se va llenando (lo azul me refiero) y me salta un mensaje diciendo que error.en la descarga que mire mi wifi que si está mal y demás y yo le respondo MIS COJONES
Así que así estoy sin poder actualizar, ni que decir tiene que he quitado antivirus y todas las demás mierdas
NositoJDM
14/08/13, 16:36:30
fogones....cocina.....
pos vee a buscarlo pero yiiiiiiaaaaaaaaaaaa tienes q actualizar y probar un monto0n de cosas jajajaj
y ya esta el tuto del bootloader q no sé si lo has vistooo X-D
Sí, lo he visto. Pero si sale mal qué hago? :oh: porque en el mio pone, o al menos ponia, lo de NO, en vez de Yes, y a lo mejor si me arriesgo tengo que volver a mandarlo al SAT... y de cocina... si supiera cómo compilar CM10.1 lo haría... ya iré aprendiendo.
Joe con el pelochoto este, que no tiene el móvil y está aquí todo el día dando al foro xD
Pues a mi personalmente la actualización me gusta. La cámara la verdad es que la noto igual, ni mejor ni peor, y sin experimentar pérdidas de capacidad de enfoque como otros usuarios. Enfocar le sigue costando igual que antes. En cuando a la señal wifi, pues tampoco ha mejorado, aunque es verdad que yo no había experimentado caídas repentinas, pero si que mi SP tiene menos alcance que mi Nexus7. En cuanto a la estética, POR FIN! Por fin han quitado ese horrible color gris de la barra de navegación y han hecho un gran avance con la barra de notificaciones. Y el navegador de las small apps es todo un acierto :ok:
Saludos!
PD: NOSsZ queremos ver esa ROM acabada, así que ya estás tardando en ir a por él !!!
PD2: pelochoto, si esto te parece una actualización con fallos vete acostumbrando. Así es Sony, te lo digo yo viniendo del ARC S. Cuando lo actualizaron a 4.0 desde 2.3 fue la peor actualización que he visto nunca, un montón de LAG y cosas sin acabar, parecía una versión prealpha... No sé si fue porque justo pilló en el cambio de Sony Ericsson a Sony o que, pero se lucieron vamos. Y tengo miedo de que nos pase lo mismo cuando intenten actualizar este a 4.3
Una duda, movistar no cierra o que?:risitas:, a las 17:30 pillo la bike y voy a ver si está abierto... y si lo está... jeje. Ya terminaré la ROM. :ok:
Vale, he jodido el móvil, he vuelto a intentar actualizarlo, en el paso "actualizar" ha llegado hasta casi el final le ha faltado la cabeza de un alfiler de repente me ha aparecido un mensaje diciendo que Sony Companion dejó de funcionar, el caso es que ahora cojo el móvil y no se enciende, solo aparece una chispa de led verde, te pone el logo de sony y no pasa a "xperia" y se va a la mierda, he probado a pulsarle detrás al botón Off pero nada no hace una puta mierda.
No sé que pollas hacer
pelochoto
14/08/13, 16:58:23
bueno...pues pasamos a modo alarma! jeje tranquilo tiene arreglo.
ahora hay q ir probando cosas... eso q te ha pasado de llama brickeo. se te ha brikeao pero bien.
puedes probar dos cosas... intenta reparar de nuevo conectandolo a pc companion y en la parte de suport zone busca algo q ponga reparar telefono o algo similar...
que no.....
busca el programa fota unbrick y a darle fuerte....
chuuskii
14/08/13, 16:58:56
Vale, he jodido el móvil, he vuelto a intentar actualizarlo, en el paso "actualizar" ha llegado hasta casi el final le ha faltado la cabeza de un alfiler de repente me ha aparecido un mensaje diciendo que Sony Companion dejó de funcionar, el caso es que ahora cojo el móvil y no se enciende, solo aparece una chispa de led verde, te pone el logo de sony y no pasa a "xperia" y se va a la mierda, he probado a pulsarle detrás al botón Off pero nada no hace una puta mierda.
No sé que pollas hacer
Creo que tirando de Flashtool lo puedes arreglar. Si enciende debería reconocerte el ordenador. Sigue el proceso de flasheo tal y como se indica en el Post de la sección de Roms y desarrollo. A mi me han sucedido cosas parecidas con mi ARC S y lo solucioné así, al ser SONY no creo que cambie mucho. Si lo que le ocurre es que no se ha acabado bien el flasheo por companion yo creo que por el Flashtool podrás repararlo. Si no es así que alguien me corrija.
Fota unbrick? tio yo de estas cosas de hacker no tengo ni idea xDDDDDDDDDDDDDD
Necesito matar a alguien, desde el el foro de ayuda de sony me dicen:
David Ruiz: En este caso es necesario que actualices de nuevo ell software de tu terminal móvil Sony Xperia con el apagado.
Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB.
Usando Update Service no tendras que encender el terminal para poder actualizarlo.
Para ello tienes que ir a siguiente enlace:
http://www-support-downloads.sonymobile.com/Software%20Downloads/Update_Service_Setup-2.11.12.5.exe
David Ruiz: Descarga e instala en tu ordenador el Servicio de actualización de Sony Xperia
Una vez instalado, sigue los pasos que te indica el programa y la actualización de tu terminal se realizará de forma automática.
Para realizar esta operación es necesario que la batería de tu terminal móvil esté cargada al completo.
Voy a probar a ver si funciona si no no sé si esto lo pueden arreglar en el SAT porque yo de estas cosas que comentáis no tengo ni puta idea
pelochoto
14/08/13, 17:06:59
prueba lo que tu veas socio.... pero te digo que con 4 explicaciones y bien leido un tutorial puedes salvar el telefono...
si lo llevas al sat ya sabes q vas a estar sin él tela de tiempo 20 dias por lo menos...
El problema con el reparar de sony companion es que creo que o el tlf se enciende completamente o el programa no lo reconoce y por lo tanto no puedo ni repararlo... :(
chuuskii
14/08/13, 17:21:53
El problema con el reparar de sony companion es que creo que o el tlf se enciende completamente o el programa no lo reconoce y por lo tanto no puedo ni repararlo... :(
Por eso te digo que lo hagas por Flashtool, porque para ponerlo en modo flash no hace falta encenderlo. Y lo que te iba a hacer el pc companion al repararlo es lo mismo, flashear el firmware.
Franelx
14/08/13, 17:22:33
Usa flashtool ami me paso con el xperia S y me lo arrego
poseidon_evil
14/08/13, 17:47:52
No sé que pollas hacer
Sencillo.... A mi me pasó lo mismo q a ti con un Xperia ray.... se estaba actualizando por el maldito hijo de las tres mil p..as pccompanion (lo odio tanto jeje) y dio forzar cierre... Conclusión... Mi cacharro quedó igual q el tuyo... Así q lo pasé por SEUS ( por si no lo sabes, es el sony Ericsson udpade service ) y sorpresa... Volvió a funcionar y flasheado a la ultima versión. Lo o único q tienes q hacer, es descargartelo y seguir los pasos... Espero t sirva. Salu2
pelochoto
14/08/13, 18:05:56
claro el SEUS jeje tambien vale claro no habia pensado en el seus.,...
habia pasado ya al armamento pesado. fota al canto ! jejej
Señores ole mi polla xDDDDDDDDDDDDD Sony Update Service es la respuesta, no vuelvo a usar Sony Companion en mi puta vida, el móvil vuelve a ser mi móvil, gracias por las respuestas que me habéis dado!
manu199646
14/08/13, 19:06:47
Por seus se puede actualizar al igual que en pc companion?
MrMilongo
14/08/13, 19:08:19
Pues es curioso porque soy incapaz de actualizarlo cuando estoy ya en el paso de actualizar la barrita no se va llenando (lo azul me refiero) y me salta un mensaje diciendo que error.en la descarga que mire mi wifi que si está mal y demás y yo le respondo MIS COJONES
Así que así estoy sin poder actualizar, ni que decir tiene que he quitado antivirus y todas las demás mierdas
¡Hola!
A mí eso me pasó unas cuantas veces ayer hasta que lo conseguí. Al final lo conseguí encendiendo otra vez el móvil y el pc-companion. Cada vez que le daba a reintentar (y le di muchas veces), daba fallo otra vez. Intenta enchufarlo otra vez como si fuera la primera vez.
Un saludo.
Franelx
14/08/13, 19:08:43
Por seus se puede actualizar al igual que en pc companion?
Siii
MrMilongo
14/08/13, 19:13:03
¡Hola!
A mí eso me pasó unas cuantas veces ayer hasta que lo conseguí. Al final lo conseguí encendiendo otra vez el móvil y el pc-companion. Cada vez que le daba a reintentar (y le di muchas veces), daba fallo otra vez. Intenta enchufarlo otra vez como si fuera la primera vez.
Un saludo.
Jaja, acabo de ver que he llegado tardísimo...
Y de la actualización, por ahora lo único que he notado es que va bastante más fluido. Por lo demás, no he tenido tiempo de hacer ninguna prueba más.
xarli999
14/08/13, 19:36:39
He notado otra cosa que personalmente no me gustaba y creo que la han corregido.
Antes cuando iniciabas la camara,siempre salia por defecto el modo auto (que a mi no me gusta)
Ahora se queda en el modo en el que fue utilizada por ultima vez ;)
santiagomenjura
14/08/13, 19:57:48
Bueno les cuento lo que me he dado cuenta... 1 no puedo cargar el teléfono apagado, antes si podía.... 2 el WiFi lo noto más inestable antes no me daba casí ningún problema.. Otra cosa que noto con el wifi es que cuando lo activo y desactivó la transferencia de datos, la señal de la red ( pues la de la operadora) comienza a estar inestable.. Como si el wifi la afectará.... 3 la cámara la noto igual.. Aunque no la he ensayado bien... 4 noto mejor los colores.. Los negros ahora si son negros... 6 lo veo un poco más rápido 7 la pantalla en horizontal funciona mucho mejor casi que solucionado... En si lo estético mejoró lo malo fue el wifi y lo que me pasa con la señal de red... Ah y lo de no poder cargarlo apagado
NositoJDM
14/08/13, 22:30:18
claro el SEUS jeje tambien vale claro no habia pensado en el seus.,...
habia pasado ya al armamento pesado. fota al canto ! jejej
Cariños, ya tengo mi SP. Ahora a flashear la .254 de Sony y actualizo.
Elp1692
15/08/13, 00:01:45
Actualizado...
Cosas buenas:
-Nueva barra de notificaciones con mas interruptores.
-Aplicaciones nuevas, (Sony Music, Sony LIV)
-Xperia Con Twitter.
-Mejor reacción tactil.
-Una ligera mejora en la cámara fotográfica (video lo noto igual)
-Color Negro profundo en botones y barra de notificaciones al entrar a aplicaciones.
Cosas malas:
-Barra de notificaciones y botones transparentes, me parece de muy mal gusto que sean transparentes únicamente en la pantalla principal, no es nada útil darle mas espacio a la pantalla únicamente en el escritorio, incluso sería mejor que los botones se ocultaran automáticamente como en la app que postearon anteriormente, o siempre transparente o siempre negra.
-Más consumo de RAM, es ligero pero se nota en la fluidez, es ligeramente más lento el equipo con esta nueva actualización, raro pero cierto.
Actualizado...
Cosas buenas:
-Nueva barra de notificaciones con mas interruptores.
-Aplicaciones nuevas, (Sony Music, Sony LIV)
-Xperia Con Twitter.
-Mejor reacción tactil.
-Una ligera mejora en la cámara fotográfica (video lo noto igual)
-Color Negro profundo en botones y barra de notificaciones al entrar a aplicaciones.
Cosas malas:
-Barra de notificaciones y botones transparentes, me parece de muy mal gusto que sean transparentes únicamente en la pantalla principal, no es nada útil darle mas espacio a la pantalla únicamente en el escritorio, incluso sería mejor que los botones se ocultaran automáticamente como en la app que postearon anteriormente, o siempre transparente o siempre negra.
-Más consumo de RAM, es ligero pero se nota en la fluidez, es ligeramente más lento el equipo con esta nueva actualización, raro pero cierto.
Yo lo notaba un pelín más lento también pero le he dado un reinicio y todo ha vuelto a la normalidad incluso algo más fluido.
Destaco lo de los colores más profundos, se nota sobretodo en el negro como dicen.
Creo que ha ido a mejor la actualización porque yo la cámara no la noto peor, un pelín mejor si eso, pero aunque haya mejorado algunas cosas no ha mejorado lo que todos queremos que es básicamente la cámara, vamos me refiero a que estamos esperando una actualización como la del V que según posteó uno aquí fue un cambio radical y ahora le va a las mil maravillas, es lo que le falta, que la cámara se ajuste al hardware que lleva, porque de batería y de wifi me va muy normalito en el sentido que no considero que sea poco o malo.
Saludos!
MrMilongo
15/08/13, 02:56:02
¡Hola de Nuevo!
Yo he visto nuevo también otras aplicaciones (lo mismo ya estaban y no me fijé):
* Xperia Diagnostics: una app para entrar de forma directa al menú de test.
* Play Books: ¿un store de libros?
* Play Movies: una especie de store de películas con acceso directo a tus vídeos (los reproduce en la app "Películas")
* Linkedln: la app de la red social/laboral.
* DJ Stuido5: un mezclador de tracks.
* Recorder: una grabadora de sonidos un poco más completa.
* Converter: un convertidor de unidades.
A lo mejor estas apps ya estaban y sólo han cambiado el icono o ni eso, yo soy un poco parras y no las había visto.
Por lo demás:
* Negros más negros (o percepción). Deben de haber calibrado un poco el balance de blancos.
* Wifi: quizás un poco mejor cobertura y más estabilidad, aunque aún es pronto para asegurarlo.
* Cámara aún no he tenido tiempo de jugar con ella.
* Nueva barra de accesos directos a las funciones: a mí ahora me vale más que de sobra. Antes sí que echaba en falta accesos directos al gps, a la iluminación, etc. Con la barra nueva estoy más que contento.
* Fluidez: yo sí que lo noto mucho más fluido.
Si noto alguna cosa más os comento.
¡Un saludo!
chuuskii
15/08/13, 12:25:41
Yo no sé si es impresión mia, pero he notado que la cámara enfoca mucho mejor los objetos cercanos. Quiero decir que al intentar sacar una foto en "macro" enfoca más rápido y mejor.
MrMilongo
15/08/13, 20:54:01
Yo no sé si es impresión mia, pero he notado que la cámara enfoca mucho mejor los objetos cercanos. Quiero decir que al intentar sacar una foto en "macro" enfoca más rápido y mejor.
Mmm, lo acabo de probar y creo que tienes razón. Alguna vez que intenté hacer un "escaneo de emergencia" de algún documento tirándole una foto, le costaba enfocar. Ahora parece que lo hace bastante rápido y sobre todo, bastante mejor.
¡Un saludo!
sietevias
15/08/13, 21:25:14
Ha mejorado la cámara? Como la mejoren me lo compro.
NositoJDM
15/08/13, 22:26:53
Ha mejorado la cámara? Como la mejoren me lo compro.
Sí.
Tutos14
16/08/13, 00:00:41
Lo más seguro es que si, porque con el L en la última versión de firmware eso ha mejorado.
MrMilongo
16/08/13, 17:54:07
Hola,
Ayer me pasó varias veces lo de la pantalla en negro al encenderlo que comentaban otros foreros. Es cierto que se soluciona rápido dándole otra vez a encender, pero es un poco molesto. Espero que sea uno de los bugs que arreglen con la próxima 250, porque antes de actualizar no pasaba.
Y otra cosa que he notado es que las notificaciones luminosas del wasap, gtalk, etc, han dejado de aparecerme o duran muchísimo menos. Tengo las notificaciones por defecto, ninguna app gestora de la barra de led. Antes funcionaba.
¡Un saludo!
Omega1oo
16/08/13, 18:04:18
De que vale la barra de abajo transparente, si cuando usas otro launch se vuelve negra de nuevo?
La cámara la veo igual y la barra de arriba me parece mas ortera jajaja
Esta actualización no me termina de gustar :3
Elp1692
17/08/13, 01:15:57
Ya noté una cosa mala, muy mala... No funciona el LED en sms... No enciende más que en notificaciones de otras apps
Al final he tirado por la opcion flasheo para meter el firm con la actualizacion, que se ve que no solo son de Yoigo los Boot Animations y tendria que esperar medio siglo por la actualizacion, asi que ya rooteado, cwm´ado, y por ahora lo que noto donde vivo, que la cobertura es lo siguiente a mala, es una mejoria leve pero notable, ahora por lo menos consigo no solo tener GPRS si no que envio y recibo decente xD
chuuskii
17/08/13, 14:57:26
Tras unos días de uso con la nueva actualización, puedo decir que me pasa muchas veces lo de la pantalla negra al desbloquear, que si bien no es grave, es molesto. Y cada vez que veo la pantalla negra encendida así me da un microinfarto porque pienso que se ha roto. Antes esto no me ocurría.
NositoJDM
17/08/13, 15:01:26
Tras unos días de uso con la nueva actualización, puedo decir que me pasa muchas veces lo de la pantalla negra al desbloquear, que si bien no es grave, es molesto. Y cada vez que veo la pantalla negra encendida así me da un microinfarto porque pienso que se ha roto. Antes esto no me ocurría.
A mi con la. 257 de Sony me lo hacía, con la de Movistar no me lo hace.
charlielocke9
17/08/13, 16:34:54
Pues a mí no me ha pasado :loco:
Lo que sí es una p*** mier** es el wifi, qué poca señal y cuánto se cae! A ver si se arregla con la siguiente.
turboalimentados
17/08/13, 16:45:02
Acabo de poner la nueva actualizacion flasheandola y la cámara yo la veo igual, sin ninguna mejora creo yo
dahero00
17/08/13, 18:19:09
A mi no me pasa nada de los problemas que habéis indicado...
A mi lo que me pasó es que tras actualizarcon el PC COmpanion, me desaparecieron todas las aplicaciones e incluso el google play. Para actualizarlo, lo que hice es seguir elproceso de recueperación de emergencia que formatea el teléfono por completo...COn eso ningún problema.
EN mis anteiores androids, cada vez que había problemas extraños era porque la actualización no se había hecho bien. SIempre lo arreglé haciendo todo de cero y con wipes...
Los que tienen problemas, les recomiendo que lo hagan así.
charlielocke9
17/08/13, 20:58:49
Pues a mí no me ha pasado :loco:
Lo que sí es una p*** mier** es el wifi, qué poca señal y cuánto se cae! A ver si se arregla con la siguiente.
Me corrijo: Me ha pasado.
MrMilongo
19/08/13, 17:46:54
Ya noté una cosa mala, muy mala... No funciona el LED en sms... No enciende más que en notificaciones de otras apps
@Elp1692 ¿cómo tienes la configuración de la barra de leds? a mí ahora no me va con otras apps... :loco:
¡Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.