PDA

Ver la Versión Completa : Camara no enfoca

seba87
13/08/13, 22:52:10
Tengo el problema de que la camara de fotografia como de video no enfoca. Alguien sabe si es problema de software? recientemente que me llego mi HTC One me salio la actualizacion a 4.2.2. (2.24.401.1), antes de actualizar probe muy poco la 4.1 pero hasta donde recuerdo enfocaba bien. y ahora que actualice a la 4.2.2 me doy cuenta que las fotos y videos salen horribles. ¿ Repito alguien sabe si es problema de la 4.2.2 ? o es que no puse atencion y asi tambien salen en la 4.1

Aqui un par de fotos:

Intentando una foto a teclado de pc.
http://i42.tinypic.com/13z2xjc.jpg

Intentando enfocar un xperia z y audifonos.
http://i44.tinypic.com/2qujeyp.jpg

ferchand
13/08/13, 23:55:01
Sebas viejo el mio anda igual o peor y ya ni me lo quieren cambiar. Nunca enfoka

seba87
13/08/13, 23:59:14
y que version de firmware tienes?

ferchand
14/08/13, 00:43:25
y que version de firmware tienes?

Actualice a 4.2.2 por ota

ferchand
14/08/13, 00:51:35
Ya le hicd de todo es como si le diera pereza enfocar

josean69
14/08/13, 00:57:32
A mi me paso lo mismo, y no tuve mas remedio que enviarlo al sat.

seba87
14/08/13, 02:35:55
josean Te lo recibieron en el SAT? Se resolvió el problema?

ferchand
14/08/13, 03:46:24
Yo creo que no es software. El mio ya no enfoca absolutamente nada. Es la cuarta unidad que se me jode. Una con pixeles muertos. Otra con aperturas. Otra no funcionaba la cam. Y esta que estaba perfecta ahora no enfoca.

Como vivo en Colombia cada envio a Usa esta en 140 dolares ida y regreso. Es infame que HTC despache unidades con tanto fallo.

Malaya la hora que me robaron mi note 2. Pues el peor error cambiarme a la marca HTC:banghead::banghead::banghead::banghead:

seba87
14/08/13, 04:28:08
Shit! es lo que vengo pensando que no es software y es hardware ya reinstale la 4.1 y sigue igual el enfoque. Al igual que tu ya me estoy arrepintiendo de la marca la vez pasada fue con el HTC one x el WiFi con el problema de la antena y ahora con la camara que diablos nunca me tocará un HTC que funcione correctamente empiezo a extrañar a mi Xperia. Llamaré mañana a HTC para ver que solución me dan.

jedcell
14/08/13, 04:59:25
el mio esta bien solo que se vuelve loco en enfocar pero despues de enfocar sale bien, solo de dia porque de noche tengo el problema de los colores y se ven horribles, que eso si no se si es problema del celular o de software

ferchand
14/08/13, 05:20:01
Shit! es lo que vengo pensando que no es software y es hardware ya reinstale la 4.1 y sigue igual el enfoque. Al igual que tu ya me estoy arrepintiendo de la marca la vez pasada fue con el HTC one x el WiFi con el problema de la antena y ahora con la camara que diablos nunca me tocará un HTC que funcione correctamente empiezo a extrañar a mi Xperia. Llamaré mañana a HTC para ver que solución me dan.

Vale yo ya se que debemos enviarlo. Y 150 dolaretes 1 mes sin movil y rogar que lo reparen y no devuelvan el mismo o otro peor

ferchand
14/08/13, 05:20:34
el mio esta bien solo que se vuelve loco en enfocar pero despues de enfocar sale bien, solo de dia porque de noche tengo el problema de los colores y se ven horribles, que eso si no se si es problema del celular o de software

El mio era igual hasta que se canso de enfokar. Ya nada de nada

seba87
14/08/13, 23:02:21
Acabo de hablar a HTC Latinoamerica, ya que me encuentro en Mexico les comente el problema que tengo con mi htc one (la camara no enfoca) y despues de que la persona que me atendio me puso hacer unos test de asteriscos gatos y numeros en el celular, me pregunto si tenia la ultima actualizacion, que si esto que si lo otro y bla bla bla... Termino diciendome que lo tenia que mandar a revision pero he aqui el problema que segun ellos el centro de revision y reparacion de Latinoamerica solo se encuentra en Estados Unidos o Colombia.:oh: Me dijo que me enviaria a mi correo los terminos y condiciones para que mi celular lo pudiera mandar a reparacion. Esto de verdad que es desepcionante ya me imagino cuanto me costara enviarlo y encima el tiempo de reparacion o para que ellos encima me digan que el celular funciona correctamente.

En fin les seguiere contando como me va, esperare a que me manden "los terminos y condiciones"

A.S.A.P.
14/08/13, 23:28:36
Hola Chicos :-)

segun ellos el centro de revision y reparacion de Latinoamerica solo se encuentra en Estados Unidos o Colombia

seba87,

Pues al compañero ferchand, que vive en Colombia, le dijeron que lo tiene que mandar a USA (miami) :rolleyes:

---------

Salu2 ;-)

josean69
14/08/13, 23:28:37
josean Te lo recibieron en el SAT? Se resolvió el problema?

Si, todo perfecto. Es mas, el mio es vodafone, pero lo envie con una rom libre, eso si lo puse S-ON y bloquee el bootloader.
En una semana lo tenia de vuelta, con la tipica cajita con la que te lo delvuelven.

seba87
15/08/13, 02:07:05
Aqui el correo que me manda HTC con los Treminos y Condiciones:

HTC ([email protected])
04:53 p.m.
https://snt145.mail.live.com/mail/clear.gif

https://a.gfx.ms/ic/bluemanmxl.png

Hemos revisado la información de su teléfono y encontramos que este se encuentra dentro de los términos de garantía establecidos por HTC porque su teléfono fue fabricado dentro de los últimos 15 meses. Para darle continuidad a este proceso, debemos comenzar explicándole los términos y condiciones que usted debe aceptar para iniciar el mismo. Los términos y condiciones asociados a este proceso son los siguientes:

1- El proceso y costos de envío deben ser asumidos por usted. Es decir, usted es responsable de enviar el teléfono a nuestro centro de servicio en Bogotá, Colombia y de pagar el envío de regreso desde el centro de servicio. Recomendamos usar una compañía de envíos como FedEx, UPS o DHL ya que otras compañías no pueden garantizar la entrega exacta en nuestra ubicación, también existe el riesgo de pérdida, daños y perjuicios causados por el mal manejo durante el almacenamiento, usted puede verificar los costos del envío ida y vuelta con la compañía seleccionada. HTC no pagará por costos adicionales debidos a impuestos o nacionalización. Con respecto a este último punto, recuerde que no es necesario cancelar el costo de nacionalización con la compañía de envío, debido a que el equipo será reparado y devuelto al país de origen sin necesidad de ser nacionalizado.
2- El servicio de reparación global asume los costos de mano de obra y repuestos mas no asume los costos de transporte y de diagnóstico. El diagnóstico tiene un costo de $9.17 USD.
3- La cotización con el valor total de la reparación (en dólares) se le hará llegar vía correo electrónico una vez su equipo haya sido diagnosticado.
4- Si usted está de acuerdo con los costos, se le enviará la información con los detalles para realizar el pago. Si usted prefiere que su equipo no sea reparado, se le enviará los detalles para realizar el pago del diagnóstico y del envío de regreso hacia su domicilio. Esto será requisito indispensable para retornar el equipo hacia su domicilio.
5- El medio de pago se realizará mediante depósito bancario internacional el cual podrá hacer desde su banco local.
6- El centro de servicio podrá determinar después del diagnóstico que el equipo ha quedado fuera de garantía si el mismo se encuentra con alguna de las siguientes características:
- Señales de abuso
- Daño por líquido
- Pantalla rota
- Sellos de garantía rotos
- Manipulación interna (hardware o software)
7- Si el centro de servicio determina que el equipo ha quedado fuera de garantía, el usuario deberá asumir los costos de diagnóstico, mano de obra y repuestos.
8- El proceso de reparación, desde el momento que se recibe confirmación del pago de la reparación, tardará un máximo de cinco días hábiles (esto sin incluir el tiempo que demora el envío de regreso).
9- Una vez finalizado el proceso de reparación, usted puede recibir su teléfono reparado o un teléfono nuevo o remanufacturado (como nuevo); o si su teléfono es obsoleto, podrá recibir un modelo distinto de la misma gama nuevo o remanufacturado (como nuevo).
10- HTC ni sus proveedores autorizados se harán responsables por un teléfono cuyos cargos de transporte o envío no se paguen luego de 30 días calendario de contactar a un cliente para tal fin.

Si usted acepta los términos y condiciones anteriormente descritos, por favor responda a este correo con la aprobación de los mismos e indicándonos la siguiente información:

- Nombre Completo:
- Número de documento de identificación:
- Teléfono:
Código de País:
Código de Área:
Número Fijo:
Número Móvil:
- Dirección correspondencia:
- País / Ciudad:

Con esta aprobación, nosotros procederemos a enviarles las instrucciones para enviar su teléfono a reparación.

Si la respuesta recibida fue satisfactoria, por favor dé clic aquí (http://ContactUs.htc.com/CloseTicket.aspx?TicketNumber=13MXCW33ESA000048&Email=dj.ulises%40hotmail.com) para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, por favor dé clic aquí (http://ContactUs.htc.com/wFrmMailLogin.aspx?TicketNumber=13MXCW33ESA000048&Email=dj.ulises%40hotmail.com).

Sinceramente,

Diego

HTC

¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?

Hazte fan de HTC facebook.com/htc (http://facebook.com/htc)
Síguenos en Twitter twitter.com/htc (http://twitter.com/htc)
Suscríbete a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc (http://youtube.com/htc)

Explora nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com (http://developer.htc.com)

Visítenos en htc.com (http://htc.com) si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.

CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation

Ahora bien despues de haber leido lo anterior y haciendo una cotizacion rapida por FedEx. El chistesito de mandarlo a cotizacion Me saldria algo asi como en 100 USD.

Encima de que el celular me costo 720 USD pretenden que por causa de defectos de fabricacion yo pague 100 dolaritos mas y a saber si no dicen que fue por culpa mia que se descompuso.

Pero que me queda con este tipo de mas que mandarlo.

De todos modos estare comentando como me fue.

seba87
15/08/13, 02:08:59
Si, todo perfecto. Es mas, el mio es vodafone, pero lo envie con una rom libre, eso si lo puse S-ON y bloquee el bootloader.
En una semana lo tenia de vuelta, con la tipica cajita con la que te lo delvuelven.

Y te dijeron cual fue el diagnostico de por que fallaba?

josean69
15/08/13, 02:35:24
Y te dijeron cual fue el diagnostico de por que fallaba?

No, simplemente me llego con el albaran y me ponia: Reparacion realizada, "escalado por nivel superior".

ferchand
15/08/13, 02:49:42
Bueno como dice mi amigo A.S.A
P. Yo vivo en Bogota Colombia, me comunique con ellos, el mismo tema de los test. Y perdedera de tiempo. Despues se salieron con el tema de que como el equipo aun no ha llegado a Colombia tocaba que me comunicara con htc usa.

Alla otra vez una perdedera de tiempo. Hasta que decidieron darme una orden de servicio. Eso si debes de tener en Usa quien te lo reciba fisicamente y te lo reenvie a Mexico en tu caso. No sirven casilleros pues yo tengo alla. Me toco con un amigo de mi madre.

Manana lo.envio.por fedex o dhl. Y comunicate es con usa. Ya que si lo envias aca finalmente perderas la pasta y terminaras enviandolo a usa nuevamente.

Quedamos.pendientes que te dicen y lastima ojala solucionemos el problema. Pstdata A.S.A.P agregame de nuevo se me borro:banghead::banghead:

seba87
15/08/13, 03:02:14
Bueno como dice mi amigo A.S.A
P. Yo vivo en Bogota Colombia, me comunique con ellos, el mismo tema de los test. Y perdedera de tiempo. Despues se salieron con el tema de que como el equipo aun no ha llegado a Colombia tocaba que me comunicara con htc usa.

Alla otra vez una perdedera de tiempo. Hasta que decidieron darme una orden de servicio. Eso si debes de tener en Usa quien te lo reciba fisicamente y te lo reenvie a Mexico en tu caso. No sirven casilleros pues yo tengo alla. Me toco con un amigo de mi madre.

Manana lo.envio.por fedex o dhl. Y comunicate es con usa. Ya que si lo envias aca finalmente perderas la pasta y terminaras enviandolo a usa nuevamente.

Quedamos.pendientes que te dicen y lastima ojala solucionemos el problema. Pstdata A.S.A.P agregame de nuevo se me borro:banghead::banghead:

Mira que bueno que comentas esto antes de mandarlo. mañaname comonunicare a HTC USA.
Thx.

ferchand
16/08/13, 02:56:15
Mira que bueno que comentas esto antes de mandarlo. mañaname comonunicare a HTC USA.
Thx.

Como te fue

seba87
16/08/13, 03:04:24
Llame y lo mismo quedaron en mandarme los terminos y condiciones pero no me han llegado. Siguo avisando.

ferchand
16/08/13, 04:06:27
Llame y lo mismo quedaron en mandarme los terminos y condiciones pero no me han llegado. Siguo avisando.

Vale Seba. Te cuento algo el mio hoy antes de enviarlo me dio por abrir la cam.

Se arreglo solo enfoko de perlas. Se los digo no le hice a solutamente nada. Anda en 4.2.2

Voy a esperar un poko antes de enviarlo

nandosoft
16/08/13, 18:46:46
asi el solo? e ha arreglado sin hacer nada??

ferchand
16/08/13, 19:57:22
asi el solo? e ha arreglado sin hacer nada??

Nada de nada. Solo el imei se lo envie a htc usa. Pero no vi le enviaran nada. Pero esta enfocando bn. Es muy extrano

seba87
17/08/13, 03:00:24
El lunes lo mando a HTC USA por que el mio sigue igual. Que bien por ti ferchand nos cuentas si sigue igual.

ferchand
17/08/13, 06:11:15
El lunes lo mando a HTC USA por que el mio sigue igual. Que bien por ti ferchand nos cuentas si sigue igual.

Jajaja se volvio a putear. :mad::mad:

Me da es miedo lo regresen igual. Pues funciona por ratos.

IsraelOflaherty
17/08/13, 09:20:01
Jajaja se volvio a putear. :mad::mad:

Me da es miedo lo regresen igual. Pues funciona por ratos.

No se si te sirva pero con la actualización a 4.2.2 viene una opción algo oculta en la cámara si dejas presionado en cualquier parte de la pantalla se bloquea el auto enfoque y otra opción que no recuerdo cual es, tal ves al querer enfocar algo le das de más en la pantalla y se bloquea, es algo que se me ocurre pues mi HTC one no me ha fallado para nada en ese sentido, suerte.

ferchand
18/08/13, 16:38:51
No se si te sirva pero con la actualización a 4.2.2 viene una opción algo oculta en la cámara si dejas presionado en cualquier parte de la pantalla se bloquea el auto enfoque y otra opción que no recuerdo cual es, tal ves al querer enfocar algo le das de más en la pantalla y se bloquea, es algo que se me ocurre pues mi HTC one no me ha fallado para nada en ese sentido, suerte.

Gracias Israel. Creo que lo que me dices es lo del AE y AF bloqueados, pero esta camara es una locura, ahora casi siempre enfoka, pero al rato se cansa y queda muy borrosa al rato otra vex foko.

Finalmente ni se que hacer. Pues me da miedo pierda 160 dolares y regrese igual, mas los dias que me quede sin movil. No se si sera que este movil se arregle con un parche o fix de camera. O definitivamente sea de hardware. Aveces pienso esperar salga otra ota de esta htc_304, aunque esta es at&t. Y esta en 4.2.2 internacional.
O esperar a que definitivamente si dañe. Pues que tal alla les funcione bn y la retornen igual.

Que opinan amigos por que a veces si a veces no. Espero? La envio? Sera software? Hardware? No se que hacer.

Miren una foto ahorita.

nandosoft
20/08/13, 02:58:30
Yo lo voy a enviar en septiembre

seba87
20/08/13, 03:02:24
siempre no lo enviare considerando los costos de ida y vuelta decidi no enviarlo y regalarselo a mi novia.

ferchand
20/08/13, 15:54:24
siempre no lo enviare considerando los costos de ida y vuelta decidi no enviarlo y regalarselo a mi novia.

Yo aun no lo voy a enviar. Ha mejorado notablemente. Es muy extrano sin hacerle nada hoy a salido una actualizacion. Pero no veo nada de la cam. Esperemos a ver como seguimos enfokando. Ojala el ticket dure un buen tiempo o definitivamente se arregle.

Ratone
22/08/13, 02:21:14
El mio enfoca pero es inestable, tengo que estar muy muy quieto para que no se desenfoque y casi siempre señalar donde quiero que enfoque, si no, no lo hace muy bien en automático. Yo no se que injerto de cámara tiene el bicho este, pero el caso es que no me tiene muy contento. Menos mal que el resto da la talla y que no uso demasiado la cámara...

ferchand
22/08/13, 12:48:16
El mio enfoca pero es inestable, tengo que estar muy muy quieto para que no se desenfoque y casi siempre señalar donde quiero que enfoque, si no, no lo hace muy bien en automático. Yo no se que injerto de cámara tiene el bicho este, pero el caso es que no me tiene muy contento. Menos mal que el resto da la talla y que no uso demasiado la cámara...

Esperemos esto se solucione definitivamente

kyari56
22/08/13, 20:47:55
Vale Seba. Te cuento algo el mio hoy antes de enviarlo me dio por abrir la cam.

Se arreglo solo enfoko de perlas. Se los digo no le hice a solutamente nada. Anda en 4.2.2

Voy a esperar un poko antes de enviarlo

Entonces ya quedó??

kyari56
22/08/13, 20:52:04
Un amigo mío tiene el ONE y le pasó lo mismo despues de actualizar. Se puso en contacto cn HTC y esto le respondieron por correo:

"Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, para mi es un placer poder ayudarle. HTC esta trabajando en un hot fix (parche o actualización)el cual sera enviado para los equipos que presentan esta incidencia, no tenemos una fecha en la cual sera lanzado, si usted gusta, también puede enviar el equipo para que este sea reparado..."

Que opinan?

chocolot
22/08/13, 22:15:45
Un amigo mío tiene el ONE y le pasó lo mismo despues de actualizar. Se puso en contacto cn HTC y esto le respondieron por correo:

"Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, para mi es un placer poder ayudarle. HTC esta trabajando en un hot fix (parche o actualización)el cual sera enviado para los equipos que presentan esta incidencia, no tenemos una fecha en la cual sera lanzado, si usted gusta, también puede enviar el equipo para que este sea reparado..."

Que opinan?

Que cuando les salga del nispero lo arreglaran o simplemente sacaran remesas sanas.

ferchand
22/08/13, 22:37:21
http://img.tapatalk.com/d/13/08/23/zu4u3edy.jpgQue cuando les salga del nispero lo arreglaran o simplemente sacaran remesas sanas.

A mi se me volvio a joder. Pero es siempre que lo cambio al modo zoe. Pierdee el enfoke de inmediato y es un gallo para que vuelva a funcionar. Hp ya ni se que hacer. Es una total mierda. Ya ni se que hacer. El envio a USA me sale en 200 dolares y pa que me devuelvan el mismo ni se. Eso me pasa por terco de comprarme un htc one:banghead::banghead::banghead:

ferchand
23/08/13, 03:14:43

Que opinan?

Ustedes que opinan que si se solucionar por medio de un fix o definitivamente se debera enviar para que cambien la unidad?

Es muy frustrante decidir cambiar a htc one para conocerla y todas las unidades que haya tenido salgan con problemas. Lo peor es que cuando le da la gana enfoca, hoy por lo menos lo uniko que hice para que se danara fue cambiar modo zoe y sale hasta volvio a enfokar de nuevo. Ayuda que opinan que aconsejan, no esperemos a que nos pase lo mismo para opinar:banghead::banghead:

kyari56
24/08/13, 00:46:13
Hola compañeros, tengo una gran duda. Me gusta el HTC y me proponen cambiarme uno por mi xperia Z, pero mi amigo me dice que tiene esto de la cámara. Como puede regresarme a una versión anterior de android en el HTC One? peden decirme y creen que con esto baste para que agarre la cámara, pues yo vi el equipo antes de actualizarlo y sacaba las fotos de una genial manera, despues de esa actualización ya no enfoca!

seba87
24/08/13, 01:40:58
Hola compañeros, tengo una gran duda. Me gusta el HTC y me proponen cambiarme uno por mi xperia Z, pero mi amigo me dice que tiene esto de la cámara. Como puede regresarme a una versión anterior de android en el HTC One? peden decirme y creen que con esto baste para que agarre la cámara, pues yo vi el equipo antes de actualizarlo y sacaba las fotos de una genial manera, despues de esa actualización ya no enfoca!

No lo se pero yo creo que no es software, antes de regalar el mio, probe regresarlo a la 4.1 y seguia igual sin enfocar, volvia a actualizar a la 4.2.2, tambien intente con una rom 4.3 google edition y tampoco funciono correctamente la camara.

kyari56
24/08/13, 01:56:46
No lo se pero yo creo que no es software, antes de regalar el mio, probe regresarlo a la 4.1 y seguia igual sin enfocar, volvia a actualizar a la 4.2.2, tambien intente con una rom 4.3 google edition y tampoco funciono correctamente la camara.

Oye pero entonces cuando dejó de funcionar tu cámara? porque como lo platicaba, después de instalar una actualización por parte de htc dejó de enfocar bien la cámara

seba87
24/08/13, 02:07:38
La verdad es que cuando lo compre nuevo ni le puse atencion a la camara, me importaba mas la musica, , pero de lo que estoy seguro es que cuando actualize a la 4.2 no tuvo nada que ver. por eso te digo que no es software.

ferchand
25/08/13, 00:43:17
La verdad es que cuando lo compre nuevo ni le puse atencion a la camara, me importaba mas la musica, , pero de lo que estoy seguro es que cuando actualize a la 4.2 no tuvo nada que ver. por eso te digo que no es software.

Pues amigos a mi enfoka cuando le.da la gana. Al igual he cambiado con el ruu del 304 y me he devuelto y nada. No lo enviado es por el tema economiko. Y aguardo a poderlo solucionar con algun camera fix si algun dia lo sacan.

AlexMnrs
25/08/13, 11:57:57
Manda huevos... Yo estoy apunto de conseguir mi One, supongo que lo tendré para el martes, pero leyendo tantos temas como este casi me voy a arrepentir de haber vendido mi One X. :rolleyes:

ferchand
28/08/13, 03:19:40
Nadie mas a tenido problemas

Poindexter
28/08/13, 21:00:42
A mi si entre el ruido cuando hay poca luz y que enfoca cuando le da la gana ya no se que hacer estiy con 4.2.2

ferchand
29/08/13, 02:54:47
A mi si entre el ruido cuando hay poca luz y que enfoca cuando le da la gana ya no se que hacer estiy con 4.2.2

Es normal a mi se me desenfoka en el zoe y con el tiempo de los dias vuelve a enfokar. Esperemos salga algun parche o fixalgun dia

ferchand
01/09/13, 07:23:20
ya probe la trickdroid 4.3 con nueva base y tampoko enfoka. Que trsitexa. Esperemos salga el hotfix. Utedes que opinan si sale o sera puro hardware :cry:

ferchand
02/09/13, 03:07:22
ya probe la trickdroid 4.3 con nueva base y tampoko enfoka. Que trsitexa. Esperemos salga el hotfix. Utedes que opinan si sale o sera puro hardware :cry:

Ahora probé la actualización de viperone y me dio por actualizar la CAM dense y wala está entonando mejor. Les seguiré contando. Félix con esta rom

ferchand
05/09/13, 13:36:41
Viendo las ultimas noticias. Esperemos se solucione y en verdad saken un hotfix. El problema segun mi modo de ver es de corriente enviada a la camara. Y pienso que con un parche esto puede solucionarse. Sera seguir esperando:(:(

ferchand
05/09/13, 17:27:52
Nadie mas sufre de este problema? Tendra relacion con los colores purpura?

ferchand
06/09/13, 12:19:51
Mi cámara sigue enfokando cuando ke da la gana. pero creería en ocasiones que es un problema de voltaje pues cuando uno esta con la cámara enfocando y llega un mensaje de whatsapp y desenfoca mientras suena la notificacion. Es como si consumiera voltaje y eso afectara la cámara.

Igual sigo sin enviarlo esperando se solucione el enfoque con alguna actualización. Solo queda confiar en la buena voluntad que sea eso.

nandosoft
06/09/13, 18:44:34
yo tengo el problema de que no enfoca pero no el de los colores.El lunes al SAT directamente,cuando resulta que no va la camara,es cuando mas fotos necesito hacer...jejejeje!

ferchand
06/09/13, 19:45:09
yo tengo el problema de que no enfoca pero no el de los colores.El lunes al SAT directamente,cuando resulta que no va la camara,es cuando mas fotos necesito hacer...jejejeje!

Me cuentas. Pues yo de colores tampoko tengo problema. Tengo es enfoque perexoxo jejejee. No lo he enviado al sat porque aca en colombia no hay y el envio y regreso me sale por 200 dolares

ferchand
09/09/13, 13:58:35
Me cuentas. Pues yo de colores tampoko tengo problema. Tengo es enfoque perexoxo jejejee. No lo he enviado al sat porque aca en colombia no hay y el envio y regreso me sale por 200 dolares

Seguimos esperando actualizacion de cam:banghead::banghead::banghead:

ferchand
12/09/13, 04:28:13
Bueno señores les cuento ya instale todas las rom jejeje y nada enfoka un rato un rato nada. Mas nada el enfoque cada vez se vuelve mas perezoso es como si fuera un problema de foco trabado en ocasiones suena el click de apertura otras no. Ya me estoy convenciendo que es un problema de hardware y que nunca se solucionara si no es por recambio de ekipo. he buscado fix de este enfoque le he dado pekeños golpes a ver si se destraba el foco.

Pero como les sigo diciendo funciona cuando le da la gana y cuando lo necesito NUNCA funciona, para escanear terrible. Con decirles que enfoca mejor una camara VGA. El PEOR movil y la peor inversion que he hecho en mi vida, cambiar mi Note 2 fue la peor decision.

Y aca en Colombia nadie le da soporte a uno, ya :cry::cry:canse de buscar en foros en toda parte y nadie da una solucion ya probe todas las bases y nada. Es como si fuera un problema de corriente. Creanme que ningun Android me habia dado tantos pero tantos problemas pues la camara asi es inutil. Que verguenza tener este ekipo y lo peor nadie responde. Se perdieron 700 dolares y con lo facil que es conseguir el dinero. :(:cry::cry::taptap:

rajoar
12/09/13, 09:10:05
A mi me va perfecta..., con 4.1, con 4.2 y con 4.3, con sol y con poca luz...X-D

ferchand
12/09/13, 17:22:57
A mi me va perfecta..., con 4.1, con 4.2 y con 4.3, con sol y con poca luz...X-D

Pues felicidades por vos y con el tiempo no te ocurra

ferchand
15/09/13, 19:45:21
Pues felicidades por vos y con el tiempo no te ocurra

Alguien mas sufre con el enfoque

ferchand
16/09/13, 01:52:11
info conf

BugattiDJ
16/09/13, 08:20:23
Lo que te han respondido y legalmente es 100% correcto,es que tu has comprado un terminal FABRICADO por Htc,PERO PERSONALIZADO POR AT&T,y logicamente,el responsable directo de tu terminal es quien lo "retoca",en este caso la operadora AT&T,porque casi con seguridad,al introducir su software de personalizacion ( Aunque solo sea para bloquear la SIM ) ,pueden haber jodido algo del hardware.
O lo que es elo mismo,yo me compro un Mercedes en la fabrica de Alemania y me lo llevo a un taller de Tuneado y pido que me cambien las valvulas por otras de menor recorrido y mayor potencia,y en esas que el coche empieza a darme problemas de rendimiento del motor,logicamente,el taller que me ha MODIFICADO el motor es el responsable directo de las consecuencias,NO el fabricante.
Un saludo.

ferchand
16/09/13, 13:20:47
info confidencial

ferchand
18/09/13, 05:36:08
Tu dices que tuneas un carro, ahi estarias modificando hardware haciendo tu similitud siendo que tu asumes esa modificacion. Pero ojo at&t no modifica hardware. Saludos

Saben muchachos ahora veo algo limpiando el lente o mejor el protector de la tapa y haciendole presion a este plastico el vuelve a enfocar. En ocasiones funciona en otras no. No si sea por milimetros o que pasa. Cada dia me vuelve mas loko:banghead::banghead:

ferchand
19/09/13, 04:57:44
Saben muchachos ahora veo algo limpiando el lente o mejor el protector de la tapa y haciendole presion a este plastico el vuelve a enfocar. En ocasiones funciona en otras no. No si sea por milimetros o que pasa. Cada dia me vuelve mas loko:banghead::banghead:

Pues nada me llamaron de htc colombia y me dicen que espere el patch o el fix de camera que esta pronto a liberar htc. Que eso arreglará el enfoque y todo lo de la cam y despues si no funcionara.

Lo recogerian aca en Bogota y ellos lo reparan sin garantia pero el cobro seria casi el mismo valor de enviarlo. Pues aca ya tienen la herramienta para repararlo.

Pues nada a seguir esperando la dichosa actualizacion de la camara.

Tratare de subir la grabacion de la conversacion telefonica.

ferchand
20/09/13, 23:09:36
Pues nada me llamaron de htc colombia y me dicen que espere el patch o el fix de camera que esta pronto a liberar htc. Que eso arreglará el enfoque y todo lo de la cam y despues si no funcionara.

Lo recogerian aca en Bogota y ellos lo reparan sin garantia pero el cobro seria casi el mismo valor de enviarlo. Pues aca ya tienen la herramienta para repararlo.

Pues nada a seguir esperando la dichosa actualizacion de la camara.

Tratare de subir la grabacion de la conversacion telefonica.

Otro dia mas esperando:banghead::banghead::banghead:

jordiuab
25/09/13, 00:39:51
Hola chicos. Tengo exactamente el mismo problema. El sensor enfoca cuando le da la SANTA GANA. En condiciones de poca luz es absolutamente nefasto.

Que hago? Tengo el telefono con Orange. Llamo para informarles o espero a la actualización? Cuándo saldrá esta dichosa actualización? Vendrá con la 4.3? Y cómo sabré yo si ha llegado o no ha llegado?

No entiendo cómo han podido hacer semejante despropósito con la cámara... Es que no tenian nadie para probarla antes de sacarla?? Madre mia...

ferchand
25/09/13, 01:26:37
Hola chicos. Tengo exactamente el mismo problema. El sensor enfoca cuando le da la SANTA GANA. En condiciones de poca luz es absolutamente nefasto.

Que hago? Tengo el telefono con Orange. Llamo para informarles o espero a la actualización? Cuándo saldrá esta dichosa actualización? Vendrá con la 4.3? Y cómo sabré yo si ha llegado o no ha llegado?

No entiendo cómo han podido hacer semejante despropósito con la cámara... Es que no tenian nadie para probarla antes de sacarla?? Madre mia...

Jordi es terrible e infame esto con estos equipos. Aveces jeje espero sea actualizacion, pero creo que esto implicaria que la apk manadara mas corriente para la cam. Pues creo que es como si el enfoke se trabara o no llegara la suficiente corriente.

Por el momento esperemos otra semana. De lo contrario me dijeron que me lo recogian aca en Colombia pero sin garantia. Pues el equipo fue comprado en usa at&t.

Tras de ladrones bufones. Y pues si lo envio me sale lo comido por lo servido. Espero actualizacion de lo contrario nos continuaran robando los estafadores de HTC.

Lamentable cambiar mi note 2 por este ekipo sin camara.

ferchand
26/09/13, 05:04:45
Hazte fan de HTC facebook.com/htc
Síguenos en Twitter twitter.com/htc
Suscríbete a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc

Explora nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com

Visítenos en htc.com si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.
CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation

Ustedes que opinan.[/B]

jordiuab
26/09/13, 13:44:35
Pues nada despues de miles de reportes y mas de cien llamadas al SAT de Bogota Colombia miren lo que me responden pues como ya les he contado NUNCA o casi NUNCA ENFOCA SOLO CUANDO LE DA LA GANA.

Me respondieron hoy un correo y vean lo que escriben. COMO PARA VOLVER ADQUIRIR UN HTC.

Hola Fernando Enciso,

Teniendo en cuenta que no fue posible reparar su equipo en Estados Unidos, podemos ofrecerle un exclusivo servicio de reparación en Latinoamérica. Usted debe asumir todos los costos a los que haya lugar durante este proceso de reparación. Para darle continuidad a este proceso, debemos comenzar explicándole los términos y condiciones que usted debe aceptar para continuar con el mismo. Los términos y condiciones asociados a este proceso son los siguientes:

1- El proceso y costos de envío deben ser asumidos por usted. Es decir, usted es responsable de enviar el teléfono a nuestro centro de servicio en Bogotá, Colombia y de pagar el envío de regreso desde el centro de servicio. También podemos pasar a recoger su equipo, este servicio tendrá un costo de $8.000 en Bogotá (ida y vuelta) y $16.000 a nivel nacional (ida y vuelta).
2- El servicio de reparación global no asume los costos de diagnóstico, mano de obra, repuestos y envíos. Por tal razón usted deberá asumir todos los costos a los que haya lugar. El diagnóstico tiene un costo de $9.17 USD.
3- La cotización con el valor total de la reparación se le hará llegar vía correo electrónico una vez su equipo haya sido diagnosticado.
4- Si usted está de acuerdo con los costos, se le enviará la información con los detalles para realizar el pago. Si usted prefiere que su equipo no sea reparado, se le enviará los detalles para realizar el pago del diagnóstico y del envío de regreso hacia su domicilio. Esto será requisito indispensable para retornar el equipo hacia su domicilio.
5- El medio de pago se realizará mediante depósito bancario el cual podrá hacer desde su banco local.
6- El proceso de reparación, desde el momento que se recibe confirmación del pago de la reparación, tardará un máximo de cinco días hábiles (esto sin incluir el tiempo que demora el envío de regreso).
7- Una vez finalizado el proceso de reparación, usted puede recibir su teléfono reparado o un teléfono nuevo o remanufacturado (como nuevo); o si su teléfono es obsoleto, podrá recibir un modelo distinto de la misma gama nuevo o remanufacturado (como nuevo).
8- HTC ni sus proveedores autorizados se harán responsables por un teléfono cuyos cargos de transporte o envío no se paguen luego de 30 días calendario de contactar a un cliente para tal fin.

Si usted acepta los términos y condiciones anteriormente descritos, por favor responda a este correo con la aprobación de los mismos e indicándonos la siguiente información:

- Nombre Completo:
- Número de documento de identificación:
- Teléfono:
Código de País:
Código de Área:
Número Fijo:
Número Móvil:
- Dirección correspondencia:
- País / Ciudad:

Con esta aprobación, nosotros procederemos a enviarles las instrucciones para enviar su teléfono a reparación. Si usted desea que recojamos su equipo por favor indíquenos:

-Nombre completo persona que entregará y recibirá el equipo:
-No C.C. de quien entregará y recibirá el equipo:
-Número celular:
-Teléfono fijo:
-Dirección en la que se realizará entrega y recogida:
-Ciudad:
-Horario de recolección: (¿Mañana? ¿Tarde? ¿Horario de Oficina?)

El proceso de recolección y entrega depende del itinerario diario, por tal razón no podemos indicarle una hora exacta para la recolección del mismo, por favor indíquenos si el equipo puede ser recogido en las horas de la mañana, horas de la tarde o en horario de oficina.

Si la respuesta recibida fue satisfactoria, por favor dé clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, por favor dé clic aquí.

Sinceramente,

Diego

HTC

¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?

Hazte fan de HTC facebook.com/htc
Síguenos en Twitter twitter.com/htc
Suscríbete a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc

Explora nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com

Visítenos en htc.com si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.

Ustedes que opinan.

Ya te lo he dicho en otro post, pero esto es una auténtica vergüenza.

peponne65
01/10/13, 21:24:25
Abrí hace poco un hilo con este mismo problema, pero le perdi la pista porque tuve que salir de viaje. Antes hable con el SAT y se ofrecieron a recoger el terminal. No se lo envié por el dichoso viaje, me era imprescindible el teléfono. El caso es que mi cacharro tiene un problema muy parecido, pero desenfoca solo en la parte superior de la pantalla, o el lado izquierdo si la imagen es apaisada. No se que solución tendrá, pero el servicio que han prestado al amigo Ferchan es una verguenza. Una compañia seria no puede tener es actitud. Son aparatos muy caros, comprarlos supone en casi todos los casos, un esfuerzo importante, y una fe en sus productos, que despues se ve defraudada. En breve volvere a contactar con el SAT para que se lleven el aparato. A ver como lo devuelven. Da miedo dejarlo en sus manos, con lo que se lee por este foro. Ah Ferchan, gracias por molestarte en contestar a mi hilo, facilitarme este enlace. Suerte, David, a ver si le das con la piedra en el ojo a Goliat. Un saludo a todos desde Pamplona.

ferchand
01/10/13, 21:54:24
Abrí hace poco un hilo con este mismo problema, pero le perdi la pista porque tuve que salir de viaje. Antes hable con el SAT y se ofrecieron a recoger el terminal. No se lo envié por el dichoso viaje, me era imprescindible el teléfono. El caso es que mi cacharro tiene un problema muy parecido, pero desenfoca solo en la parte superior de la pantalla, o el lado izquierdo si la imagen es apaisada. No se que solución tendrá, pero el servicio que han prestado al amigo Ferchan es una verguenza. Una compañia seria no puede tener es actitud. Son aparatos muy caros, comprarlos supone en casi todos los casos, un esfuerzo importante, y una fe en sus productos, que despues se ve defraudada. En breve volvere a contactar con el SAT para que se lleven el aparato. A ver como lo devuelven. Da miedo dejarlo en sus manos, con lo que se lee por este foro. Ah Ferchan, gracias por molestarte en contestar a mi hilo, facilitarme este enlace. Suerte, David, a ver si le das con la piedra en el ojo a Goliat. Un saludo a todos desde Pamplona.

Pepo saludos. Y ni les sigo contando. Finalmente decidí que me lo recogieran aca en Bogota sin garantía y llevo mas de cinco días hábiles y nada. Les ecribi y dijeron que por tardar hoy lo recogerian en la mañana. Se acabo la mañana y NUNCA llegaron.

Y lo peor a nadie le puedo reclamar. HTC la peor compañía de moviles:banghead::banghead::banghead:

ferchand
08/10/13, 21:00:44
inf confidencial

ferchand
16/10/13, 01:48:05
Pues amigos,

jordiuab
16/10/13, 09:22:12
Pues amigos, aca estos hijos de puta el problema de la camara y miren hoy lo que me llego.

El centro de reparación ha terminado el diagnostico, usted debe pagar la suma de $367.923,00, cantidad que se explica en detalle en el documento adjunto; los debe consignar con los siguientes datos:

Banco: Davivienda
No. cuenta: 007369998831
Nombre: Technologistics ZF S.A.S.
Cuenta: Corriente

Luego de realizada la consignación usted deberá escanearla, también deberá escanear su documento de identificación y enviárnoslos por correo electrónico, cuando recibamos la consignación y su documento escaneados, el centro de reparación procederá a reparar su equipo.

Recuerde que HTC ni sus proveedores autorizados se harán responsables por un teléfono cuyos cargos de transporte o envío no se paguen luego de 30 días calendario de contactar a un cliente para tal fin.

Quedamos atentos a su respuesta.

Definicion: La Máquina está fuera de garantía si es superior a 12 meses de diferencia a partir de la fecha de venta/ fabricación. Equipo no es de la region

Rigid-Flex $ 70.040,00 + IVA CAMARA $ 179.280,00 + IVA MANO DE OBRA $ 60.959,00 + IVA

ESO ES UN ROBO SON 220 DOLARES AMERICANOS EL ARREGLO. POR UNA FALLA DE ELLOS Y SE ATREVEN A COBRARME COMO SI NADA.

SIGAMOS COMPRANDO HTC

Pero te lo han reparado o no?