Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] para los quieren este telefono
jreyes14
13/08/13, 20:27:41
galería.
http://www.xperiablog.net/gallery/2013-xperia/xperia-zl/
fetenga
13/08/13, 22:56:15
Bonito... lo tengo desde hoy y estoy muy contento.
gustavoegg
14/08/13, 00:24:57
Llevo casi un més con este pequeño y puedo decir que valió la pena la compra. Totalmente satisfecho. No tiene nada que envidiarle al Z y creo que lo han relegado en el foro. Deberían colocarlo como el Z ya que es un teléfono de igual rendimiento, solo que no trae la resistencia al polvo y agua.
osoGrande
14/08/13, 01:53:08
Yo también estoy muy contento con este teléfono. Llevo mas de un mes con él y cada dia me sorprende. Lo último: le he puesto solo GSM y la bateria me dura mucho, pero que mucho, mas.
La única pega que le veia era la cantidad de polvo que capturaba. He conseguido ponerle un protector a la pantalla (tras varios intentos fallidos por burbujitas) y ahora apenas coge polvo y las huellas también se ven menos.
fernando9582
15/08/13, 05:19:36
yo llevo ya 2 meses y en nada arrepentido y sin envidias a ningún tope de gama de la competencia X-D
lo malo....la entrada USB se me hacia sensible desde el principio, y en efecto, hoy mismo se daño y no carga ni se transfieren datos :cry: ya esta en camino a servicio y me quedaré 2 semanas sin movil :cry: :cry:
jreyes14
15/08/13, 21:13:07
la verdad es un gran teléfono, yo lo tengo también desde hace 2 meses. y no me arrepiento, aun que el primero que me compre salio fallado, al segundo dia desapareció el wifi, y no se podía configurar, lo lleve al centro de atención y me dijeron que no tenia reparación y me dieron otro.en rendimiento es mucho mejor que el Z... SALUDOS.
Tengo ya un mes con este equipo y es una maravilla, sony hizo un gran terminal, rapido y eficiente, he aprobechado el potencial de este equipo, me sorprendio mucho la cantidad de aplicaciones abiertas y ni un fallo o lentitud; solo un fallo tuvo a dos dias de comprarlo se congelo la pantalla mientras actualizaba desde la play store di "actualizar todo" y a mitad del proceso se congelo y no hubo manera de apagarlo o reiniciarlo con el boton de encendido, mi solucion fue dejar que se agotara la energia y encenderlo de nuevo, todo fenomenal desde entonces ningun fallo y funciona las mil maravillas, altamente recomendable.
Niplame
29/08/13, 18:34:17
Tengo ya un mes con este equipo y es una maravilla, sony hizo un gran terminal, rapido y eficiente, he aprobechado el potencial de este equipo, me sorprendio mucho la cantidad de aplicaciones abiertas y ni un fallo o lentitud; solo un fallo tuvo a dos dias de comprarlo se congelo la pantalla mientras actualizaba desde la play store di "actualizar todo" y a mitad del proceso se congelo y no hubo manera de apagarlo o reiniciarlo con el boton de encendido, mi solucion fue dejar que se agotara la energia y encenderlo de nuevo, todo fenomenal desde entonces ningun fallo y funciona las mil maravillas, altamente recomendable.
Amigo, si te vuelve a pasar eso, abre la tapa de atras donde esta el chip del telefono, y hay un minibotoncito solo accesible con un lapiz o alguna punta, y es precisamente para eso, reiniciar el telefono, ya que corta la energia de la batería permitiendote reiniciarlo, (pensado en que al teléfono no se le puede quitar la batería)
y yo tengo el teléfono desde hace dos meses tambien, el primero fallo la bocina dejo de sonar pero igualmente me lo cambiaron, y no he tenido problemas con el, es muy buen equipo y comparandolo con otros no tienes nada que envidiar, aparte que es mucho más elegante que el S4 y el Z en comparación.
Solo tengo un detalle con el modo stamina que apagado el modo dice que durará (ejemplo) 10 horas y lo prendo y sigue diciendo 10 horas y en el primer ZL que tuve si variaba, alguna solución?
nancho74
14/10/13, 05:14:20
Yo lo tengo hace dos semanas y estoy totalmente conforme. Mejor que es s4 y que el Z.
Tuve el s4 y no tiene nada que envidiarle.
Una maravilla este teléfono.
Danielkalvo
16/10/13, 00:14:07
yo lo compre la semana pasada, y creo que ha sido el unico telefono que le da la talla a lo que necesito, mas que suficiente diria yo, espero sea el ultimo smartphone que voy a tener :D
EDUPADMA
18/10/13, 05:16:46
Hoy compre el Xperia ZL solo puedo decir espectacular super rapido no he tenido problemas de lags buenos materiales pantalla nitida estoy satisfecho. Definitivamente lo recomiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.