PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi mobil no funciona

herobrine234
13/08/13, 16:47:30
Ola soy nuevo en esto. ola tengo un samsung galaxy mini plus y lo que le pasa es que cuando se enciende aparece lo de samsung galaxy mini y luego no aparece ni el menú de inicio ni nada se queda como se ha encendido. Si alguien tiene una solución que me ayude porque se me hace rara no estar con el mobil.:cry: Gracias

son_link
13/08/13, 17:19:06
Sigue los pasos de la siguiente entrada, tendrás un brick.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593843
Antes de nada sigue los pasos de este otro para poder hacer una copia del sistema para que puedas intentar restaurar los datos y aplicaciones.
Te recomiendo que instales una aplicación llamada Titanium Backup para que en caso de que se vuelva a estropear le móvil tengas copias de las aplicaciones y sus datos.

herobrine234
20/08/13, 11:59:52
Joder. Muchísimas gracias. me ha ido todo muy bien :ok: pero lo malo es que ahora tengo miedo de que me pase lo mismo así que por favor me podrías poner el link de la instalación de la rom mas estable de este mobil. Lo agradecería.

javifdezwow
20/08/13, 12:43:27
Joder. Muchísimas gracias. me ha ido todo muy bien :ok: pero lo malo es que ahora tengo miedo de que me pase lo mismo así que por favor me podrías poner el link de la instalación de la rom mas estable de este mobil. Lo agradecería.

las mas estables como obvio es son las oficiales.....; Aqui las roms acaban dando pequeños errores y las que funcionan 100% bien chupan mucha bateria; Pero si estas decidido a cambiarte la rom y no trasteas mucho con el movil te recomiendo neox black star ( siempre da un forzar cierre al iniciar movil pero no hace nada) mejor la v1