PDA

Ver la Versión Completa : Imei hos

assasinx
13/08/13, 14:50:15
Buenas tardes

Sabeis si el numero que aparece en la ranura microsim es el imei? El caso es que se me mojo y ahora no llega a arrancar y se reinicia todo el rato. La caja tampoco la tengo a mano, por eso lo digo.

Saludos

PD: primera y última vez que compro un movil sin bateria extraible...podria haber salvado el telefono pero no, estos desgraciados tenian que tocar los webos con el diseño...a ver si hay suerte y el sat me lo arregla

barceloq
14/08/13, 08:44:09
Buenas tardes

Sabeis si el numero que aparece en la ranura microsim es el imei? El caso es que se me mojo y ahora no llega a arrancar y se reinicia todo el rato. La caja tampoco la tengo a mano, por eso lo digo.

Saludos

PD: primera y última vez que compro un movil sin bateria extraible...podria haber salvado el telefono pero no, estos desgraciados tenian que tocar los webos con el diseño...a ver si hay suerte y el sat me lo arregla

Si es el imei.

gorryk
14/08/13, 09:35:06
Mojado y sat son totalmente incompatibles, como los chivatos esten rojos olvidate de que te lo arreglen.

assasinx
14/08/13, 13:07:27
Claro y los chivatos se ven abriendolo y perdiendo la garantia no?

gandalfelgris20
14/08/13, 13:26:24
No se si el HOS los tiene, pero deberia. Ya te digo que yo el mio le cambie la carcasa y no se los vi... Otra cosa es que los tuviera...

Pero, ¿probaste al meterlo unos dias en arroz?. Antes de encenderlo o nada, haz lo del arroz

assasinx
14/08/13, 13:38:39
si, lo del arroz fue lo primero que hice. Luego la cagué conectandolo al cargador para ver si cargaba...no lo hacia hasta que despues de dia y medio en arroz si lo hacia. Deberia decirles a los del sat la verdad o cruzar los dedos para que no se den cuenta y me lo arreglen por garantia?

gandalfelgris20
14/08/13, 16:32:13
Pues mira, mandalo a ver que pasa... Total, te cubre o no lo sabras