Ver la Versión Completa : Problema cobertura Hdc gt-i9500 s4
tirachinas
13/08/13, 14:25:04
Hola.
recibi hace 2 dias este espectaculr smartphone.
Funciona a las mil maravilla pero no me coje cobertura dentro de casa.
Voy a la calle y cojo bastante cabertura.
Sera fallo del movil o por mala configuracion ?
Espero alguna ayuda
Gracias
mariclaire
13/08/13, 14:33:44
Que compañía eres? Prueba a meterte en modo ingeniero para ver las bandas que tengas activa por si estuviera alguna desactivada, saludos.
tirachinas
13/08/13, 14:52:27
Soy de orange.
No se que es eso de modo ingeniero
Que tengo que hacer ?
mariclaire
13/08/13, 15:20:18
Es como un comando de números que si los tecleas en el teléfono abre como si dijéramos la configuración interna del móvil, como el GPS, las bandas móviles y esas cosas, yo no se que comando tiene tu modelo, solo te puedo recomendar una aplicación del play store que trae entre otros el entrar en modo ingeniero pero en modo mtk no Android, ahora te pongo unas capturas
mariclaire
13/08/13, 15:24:59
Se llama mobileuncle tools, es gratis, la abres y te vas a engineer mode y luego la segunda opción, y te vas a band mode, yo lo tengo asi y soy Orange también, espero ayudarte.
tirachinas
13/08/13, 16:36:26
He probado el unnle tools y he visto la bandas y lo tengo todo seleccionado y sigue sin cobertura.
Gracias por tu ayuda
Alguna sugerencia mas ?
tirachinas
13/08/13, 22:24:08
Alguien me puede dar alguna idea mas ?
gracias
juanlubaz
19/08/13, 21:28:23
Hola, yo estoy igual. Me han regalado este teléfono y la única pega (hasta ahora) que tengo con él es la cobertura. ¿Se podría solucionar con un cambio de rom?
antoni37
22/08/13, 12:30:18
Tengo identico problema. Soy de orange, cojo poquisima cobertura en exteriores pero dentro de casa nada. He probado con otra sim de movistar y pasa lo mismo. Tengo todas las bandas seleccionadas.
Al final habeis solucionado vosotros el problema? Habeis cambiado la rom? Saludos
darlimx
29/08/13, 18:56:37
Hola compañeros, pues a mi tambien me pasa,poca cobertura ,tiene 4 rayas de señal ,pues con 1 y con 2 rayitas ni puedes llamar ni puedes recibir llamadas,con 3 puntos de señal se habla a cortes y con las 4 puntos de señal se habla perfecto,pasa con todas las compañias,movistar,orange,vodafone.
El TLF es un s4 clon 1:1 -- GT-i9500, mtk 6589,2gb RAM,quad 1.600hz, Android 4.2,solo 1 micro sim.
El telefono solo tiene ese problema,que es lo ultimo que me esperaba que podia fallar,por lo demas va como un tiro,el tactil muy bien,el wifi sin problema,gps no he probado aun,en general bien,pero muy poca cobertura,he entrado en modo ingeniero,he tocado las bandas ,lo tengo en gsm para solo llamadas y nad igual.
Alguien ha solucionado este problema? Puede ser problema de antena o de sistema(rom)?
Si habeis notado alguna mejoria cambiando la rom,agradeceria vuestros comentarios.
Muchas gracias,saludos a todos....
Buenas compañeros, no se si habeis encontrado solucion a lo planteado, pero resulta que a mi me pasa lo mismo. He comprado un clon s4 gt-i9500, android 4.2.2, y me falla mucho de cobertura en casa y fuera de casa tambien. He probado otras microsim de otras compañias y pasa lo mismo, por tanto es el tlf. Alguien sabe como puedo solucionar el problema. Muchas gracias.
Hola chicos a mi me pasa casi igual Feiteng H9500+, en casa nada y fuera un mejor. He probado varias cosas y nada no se soluciona. He leído en otros foros o en este, ya ni me acuerdo, que el problema podría estar en la banda del 3g. No lo sé , sigo investigando y si encuentro alguna solución os la haré llegar.
Por cierto cambié la rom a la saphyre v4 con la actualización.
ventaure
28/10/13, 13:04:50
Hola, yo tengo un Star GT-i9500 s4 clon, y me ocurre igual... que a todos vosotros. ¿Qué hacemos para solucionarlo? ¿Puede que todo se deba a una mala calidad de la antena, y no tenga solución?
drtonel
29/10/13, 09:52:11
Hola,me paso lo mismo y mejore notablemente la potencia de la señal,le puse unos cablecitos a modo de antena,no se si en lo correcto o me lo puedo cargar pero el caso es que funciona,ahora no estoy en casa pero si le interesa a alguien subo unas fotillos que hice.
ventaure
02/11/13, 16:22:42
Ok, sube las fotos de lo que hiciste, por si puedo solucionarlo también yo así. ¿La cobertura que tienes tú ahora es la misma que con cualquier móvil que no sea chino?
delbarsa
03/11/13, 20:16:23
Hola, yo tengo un Star GT-i9500 s4 clon y no tengo problema de cobertura ni en casa ni en la calle, lo compre como segundo movil y va perfecto en todo, decir que en malas zonas de cobertura pues ya se sabe claro...!!! x lo demás perfecto.
S2.
Alguien puede ayudarme, sigo con el problema que expuse hace unos dias mas arriba. Por favor, alguna solucion?
Seguramente sea la antena que este mal , trata de localizarla y compra un poco de cinta de cobre autoadhesivo y pegalo envicima de la antena , es el unico remedio quevas a tener.
Abre el movil y saca unas cuantas fotos , alomejor podemos localizar la antena , ves a una ferreteria a comprar un poco de esto
http://static.shoptronica.com/412-4307-thickbox/cinta-de-cobre-adhesivo.jpg
El cobre que te dije antes , cuando la tengas localizada solo tienes que recortar un cuadradito de 1cm cuadrado o 1.5cm cuadrados y pegarla justo encima de la antena , que haga contacto , asi auumenaras tu señal considereblemente
Y digo yo, en este modelo concreto no se ve la antena por un agujero según quitas la tapa trasera? Bastaría con ponerla encima?
si tienes localizada la antena y asoma por la carcasa trasera ( con la tapa abierta) si que bastaria si , solamente con que haga contacto...
padelking
09/11/13, 16:35:54
Hay que quitar la tapa trasera que lleva tornillos? Lo digo por que también tengo problemas de cobertura con el s4 chino.soy de pepephone
padelking
09/11/13, 16:40:59
Me podrias explicar por qué hechar fotos para ver la antena? gracias
La antena creo que segun quitas la tapoa trasera ( la de encima de la bateria , no la de debajo) pues a la derecha hay una especie de pegatina , nose si sera eso..
jjytrunks
13/11/13, 13:48:23
Abre el movil y saca unas cuantas fotos , alomejor podemos localizar la antena , ves a una ferreteria a comprar un poco de esto
El cobre que te dije antes , cuando la tengas localizada solo tienes que recortar un cuadradito de 1cm cuadrado o 1.5cm cuadrados y pegarla justo encima de la antena , que haga contacto , asi auumenaras tu señal considereblemente
Con eso también valdría para mejorar la señal del wifi? El otro día tuve que abrir un s4 porque lo brickeé y conseguí recuperarlo con el método del test point, una pena no haber hecho fotos...
Si me animo lo abro y lo subo pero hay muchos tipos de S4 por lo que las placas no son iguales, pero imagino que en cuanto a la antena estarán mas o menos en la misma posición.
Hola.
recibi hace 2 dias este espectaculr smartphone.
Funciona a las mil maravilla pero no me coje cobertura dentro de casa.
Voy a la calle y cojo bastante cabertura.
Sera fallo del movil o por mala configuracion ?
Espero alguna ayuda
Gracias
Compi, ¿conseguiste solucionar lo de la cobertura de alguna manera? Tengo uno con el mismo problema. Puse encima de la antena cinta de aluminio pero la verdad es que tampoco mejoro mucho.
Me acaba de llegar otro que había pedido mas tarde al mismo sitio, lo tengo en casa, en cuantas llegue lo primero que voy a hacer es ponerle la sim a ver como va de cobertura en mi casa, que con vodafone no pillaba apenas nada.
Otro que se apunta. Un mes de uso con un Lenovo S920 y desde unos dias apenas tengo cobertura donde otra gente tiene bastante.
Probado el MobileUncleTools y todo igual.
A ver si me acerco y compro la cinta de cobre...
Saludos
compañeros, buenas, sigo con el mismo problema, ha alguien se le ocurre alguna solucion?. Me falla de cobertura, por todo lo demas, el telefono va bien, ayudarmeeee, gracias
Saludos
lo de la cinta de cobre no me ha funcionado, se os ocurre otra cosa?, gracias
navarroja
01/01/14, 20:59:53
Hola, Yo también estoy igual que vosotros, tengo bastante menos cobertura que cualquier otro teléfono no chino. Donde con otros teléfonos estoy siempre con cobertura, 4 rallas, este la pierde.
He probado a cambiar Roms,
He probado las Liors1-No.1 S6- v2.0.4 y Liors1-No.1 S6-8 v2.0.5,
http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=20&t=281&sid=01ad65fbf564590883f5e7f1d71eb8fb
Tambien he probado la hdc S4 legend Fluffy Galaxy S4 CWM FLASH NOTE3 PORT,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2402860
Las roms van muy bien pero lo que es cobertura no mejora.
¿Hay alguien que pueda confirmar que tiene la misma cobertura con el S4 Legend o el No.1 S6, que otros telefonos no chinos?, es que quizás nos quejamos unos pocos y resulta que es un problema general de todos este modelos de teléfonos.
Respecto al mejorar la antena hay un enlace que dicen que mejora.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46020544&postcount=61
Y el resultado dicen que es bueno.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46309271&postcount=68
¿hay alguien que halla conseguido mejorar la cobertura?
Por favor, alguien sabe si cambiando la antena conseguiriamos aumentar la cobertura?, siempre y cuando un cambio de antena no cueste más que el teléfono. Espero vuestra ayuda, saludos y gracias
navarroja
08/01/14, 22:40:04
Yo también he probado lo de la cinta de cobre y no he visto ninguna mejoría de las señales. :cry:
Alguien sabe alguna solucion? Gracias
17noviembre
13/01/14, 09:57:33
Hay una cosa que a mí me hizo tener coger mejor la señal, y según he leido a otras personas les ha solucionado también problemas del 3G, os explico:
Acceder a Mobileuncle:
"Modo Engineer" y después a la subopción "Modo Engineer ( MTK )"}.
2. Acceder a Fast Dormancy: En el primer menú que saldrá (correspondiente a la pestaña "Telephony"), bajar hasta llegar a "Fast Dormancy", y entrar ahí mismo.
3. Pulsar el botón Config FD: En la parte inferior del menú Fast Dormancy, bajo el subtítulo "Config", aparecen dos botones; hay que entrar en el que pone "Config FD".
4. Seleccionar Turn Off: Una vez dentro de "Config FD", aparecen dos opciones: Turn On (que está seleccionada), y Turn Off (que no está seleccionada). Seleccionar "Turn Off", y darle a "OK".
Salir, y reiniciar.
A parte de esto, yo también estoy sufriendo los problemas de cobertura con mi HDC S4 Legend, he hablado con una persona que tiene una tienda de reparación de móviles y me dice que muchos de estos "made in china" tienen las soldaduras o la antena un poco chapuceras, he quedado en llevarlo y le van a echar un vistazo, si se soluciona el problema ya os contaré... :ok:
Gracias compañero, eso ya lo habia realizado y sigue igual. No obstante cuando lleves el tlf a que le vean lo de la antena, si consigues aumentar la cobertura, por favor haznolos llegar y si no también, así sabremos si ese es el problema o no. Gracias.
17noviembre
14/01/14, 08:46:51
Ok, ayer lo llevé y como tienen mucho jaleo me han dicho que mañana les llame para ir a recogerlo, y que ya me cuentan si tenía solución y cual era... ya os contaré :ok:
vivancolorca
15/01/14, 02:07:06
Hola chicos...
He regalado este movil para reyes y estoy quedando fatal.
A mi no me coge nada de cobertura, me dice que no se encuentra ninguna red o algo asi, puede ser que tenga que cambiar la rom?
Un saludo y gracias.
ToRReS_89
16/01/14, 20:46:54
Yo lo tuve que devolver por este problema. Resultaba imposible tener un minimo de cobertura..
Una remesa que estos chinitos se lo tomaron por sus pelotiyas amarillas..
alguien le funciono lo del cobre como localizo la antena
jassmon
22/02/14, 14:57:37
Me paso un caso parecido con el teléfono de un compañero y la solución fue:
-Desmontar la tapa trasera del móvil quitando todos los tornillitos, y si os fijais, en la parte superior izquierda de la tapa al lado de la camara y en la parte inferior derecha, hay un adhesivo forrado que es de cobre y es lo que transmite la señal de antena tanto wifi como cobertura en general, pues bien al sacar la tapa, fijaros que en la parte coincidente con lo que os he dicho de la tapa en el móvil, hay como unos contactos dorados que son los que pasan la señal de la tapa al interior del móvil, simplemente y con mucho cuidado, se trata de con un pequeño destornillador, hacer presion por debajo de ellos con el fin de lebantarlos ligeramente para que al colocar la tapa otra vez, esta haga buen contacto con estos pines, ojo , no pasarse con la presión porque podemos llegar a romper los contactos.
Ya os digo, yo lo solucioné así.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.