PDA

Ver la Versión Completa : xperia neo ICS 4.0.4- consumo bateria

larguinho
13/08/13, 14:14:05
Hola.
Tengo un xperia neo. Desde hace unas semanas la bateria me dura apenas 6h. He comprado otra y sigue igual. He actualizado a 4.0.4 y tampoco arregla nada.
He leido que puede ser problema de la antena. Sabeis mas o menos cuanto cobran en el SAT por el arreglo?
Si a alguien le interesa mi movil, se lo vendo incluido tarjeta de 8 gb , funda y cargador.

nitriko12
03/09/13, 22:01:55
ya calibraste la bateria? porqe despues de instalar una rom hay qe calibrar la bateria..

shadowthunder
28/10/13, 23:00:24
Instale la honami pro y BATERÍA CON WIFI ENCENDIDA 3 días prueba la rom :ok:

canijuan
03/11/13, 19:31:07
No he podido evitar comentar al ver eso, y es que no entiendo como algunos usuarios tienen tan poca duracion de bateria.

Yo con 2h de pantalla llego a los 4 dias y tengo la stock de ICS (con los drivers adreno y los mod de cybershot y widgets en barra de notificaciones). Sera porque no juego? tengo el wifi encendido unas 8 horas al dia y pongo el modo avion entre las 23 y las 6.

Adjunto capturas, como se ve aun le queda un 25%...

anguita.007
04/11/13, 00:45:50
Si te gasta batería con el móvil apagado es problema de la antena.
Dejalo apagado por la noche y al encender por la mañana mira si ha consumido batería.

EloyXIII
04/11/13, 15:54:32
Eso me pasa a mi... Lo de la antena.. a parte noto que el telefono calienta mucho en la pate superior de la pantalla... Alguna solucion casera? Ya no tengo garantia y me gustaria saber si me sale mas rentable arreglarlo o jubilar mi telefono

Txema251
11/11/13, 10:32:14
No he podido evitar comentar al ver eso, y es que no entiendo como algunos usuarios tienen tan poca duracion de bateria.

Yo con 2h de pantalla llego a los 4 dias y tengo la stock de ICS (con los drivers adreno y los mod de cybershot y widgets en barra de notificaciones). Sera porque no juego? tengo el wifi encendido unas 8 horas al dia y pongo el modo avion entre las 23 y las 6.

Adjunto capturas, como se ve aun le queda un 25%...

Quien no lo entiende soy yo. A mi no me ha durado 4 días la batería del teléfono ni siendo nuevo.
A no ser que hayas tenido el teléfono en espera 3 días (vamos, sin tocarlo) y hayas usado la pantalla esas dos horas esas que dices en el momento en el que se ve que la batería cae.
Pero vamos, con un uso medio normal...

canijuan
11/11/13, 19:36:24
Quien no lo entiende soy yo. A mi no me ha durado 4 días la batería del teléfono ni siendo nuevo.
A no ser que hayas tenido el teléfono en espera 3 días (vamos, sin tocarlo) y hayas usado la pantalla esas dos horas esas que dices en el momento en el que se ve que la batería cae.
Pero vamos, con un uso medio normal...

eso fue con el dolphin viendo algun video en flash. serian unos 15 min, pero se bajo la bateria. Cuando uso el navegador si que me baja rapido. Con el resto de app normal

y lo de los repuntes de bateria? que se carga solo? le pasa amenudo, q recupera un 1 o 2%