Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] robo note 2 nueva compra
me han robado el note,el primer día llamábamos , desde otro móvil, y respondía "apagado o fuera de cobertura". ya no sé si esperar al 3 o comprar otro igual, pero en C.I. escasean, en Galicia no hay ni uno. me fastidia, el 3,no por nada en particular, pero del note 2 tengo un cargador externo, con su pila de litio. en el próximo móvil que tenga instalaré "cerberus",aunque no sé si funciona con el móvil apagado.
vosotros qué hariais ? esperar y comprar el 3 o otro 2. gracias por vuestra ayuda
Rafalinux
13/08/13, 12:46:50
Lo siento. Cerberus en mi opinion no vale para nada, entran en recoveri, lo dejan de fabrica y listo.
Cerberus te da la opcion de ocultarlo e instalarlo como app de sistema y aunque le hagan un factory reset no se elimina, tendrian que estar cambiando de rom para eliminarlo y no todos los amigos de lo ajeno se preocupan de estar cambiando de rom. Cerberus me parece una app indispensable y deberia de ser la primera aplicacion que se instala en nuestro telefono. Un saludo
Otro que se suma a los robos.... esto es increíble... denuncialo, aunque mi experiencia denunciando, ha sido traumatica....
kanaryon
13/08/13, 13:38:35
Otro que se suma a los robos.... esto es increíble... denuncialo, aunque mi experiencia denunciando, ha sido traumatica....
¿Y eso por que? Si puede saberse!!
¿Y eso por que? Si puede saberse!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654428 Ahí está "todo"
tactics
13/08/13, 13:54:55
Hmm
Yo compraría Cerberus, vale para 5 terminales la licencia creo, e intentaría instalarla al note 2 desde pc.
Si se conecta alguna vez se instalará y podrás encontrarlo, y la pérdida no es gran cosa 1 de 5 licencias.
julianico
13/08/13, 14:07:54
Lo que tiene que hacer samsung con el modo download y los recovery ya sean de samsung o custom es poder ponerle una clave para acceder a ellos y si no no se restaura ni flashea.
A ver cuando cojones hacen eso.
Lo que tiene que hacer samsung con el modo download y los recovery ya sean de samsung o custom es poder ponerle una clave para acceder a ellos y si no no se restaura ni flashea.
A ver cuando cojones hacen eso.
No solo Samsung, sino todas las compañías
julianico
13/08/13, 14:15:04
Si eso lo patenta samsung arrasaria con las demas marcas.
julianico
13/08/13, 14:17:08
Eso tendria que venir de serie en el sistema operativo de google, da igual la marca de movil.
Como eso lo patente alguna marca las demas se joderian.
julianico
13/08/13, 14:31:31
Acabo de mandar a samsung esto
cruzfire
13/08/13, 14:34:01
Es casi imposible detectar el móvil con cerberus o parecido,al no ser que este en una plaza con 8 personas y un silencio total,el ladrón lo tiene encendido y haces sonar la alarma.Yo compre el cerberus cuando empecé con esto,pero hay que ser realista,puedes saber en donde está el movil +o-,en un entorno urbano eso no sirve para nada.Sólo la Policía tiene medios para detectar con exactitud donde está el móvil,triangulación por imei, pero se utiliza sólo para delitos graves.
cruzfire
13/08/13, 14:50:42
Lo mandaste en plan "José Mota" ,o te lo crees de verdad??
Dahnark
13/08/13, 15:00:10
Es casi imposible detectar el móvil con cerberus o parecido,al no ser que este en una plaza con 8 personas y un silencio total,el ladrón lo tiene encendido y haces sonar la alarma.Yo compre el cerberus cuando empecé con esto,pero hay que ser realista,puedes saber en donde está el movil +o-,en un entorno urbano eso no sirve para nada.Sólo la Policía tiene medios para detectar con exactitud donde está el móvil,triangulación por imei, pero se utiliza sólo para delitos graves.
Lo haces sonar, el ladrón lo mirará, y tu ya tendrías que estar echando fotos del ladrón ya que cerberus da esa opción.
Lt_Col_Avery
13/08/13, 15:07:35
... tendrian que estar cambiando de rom para eliminarlo...
Será que se tarda mucho en flashearle una factory stock. La solución pasa por proteger el modo download con un pass.
The Hardest
13/08/13, 16:04:52
Yo me pillaría el 3
The Hardest
13/08/13, 16:05:52
Cerberus te da la opcion de ocultarlo e instalarlo como app de sistema y aunque le hagan un factory reset no se elimina, tendrian que estar cambiando de rom para eliminarlo y no todos los amigos de lo ajeno se preocupan de estar cambiando de rom. Cerberus me parece una app indispensable y deberia de ser la primera aplicacion que se instala en nuestro telefono. Un saludo
Como puedo ocultarlo e instalarlo como app de sistema?
yocasta
13/08/13, 16:15:31
Sin instalar nada puedes localizar el móvil en Samsung dive si lo has dado de alta, y desde hace unos días con un localizador que ha incluido Google.
Para hacer cerberus app del sistema lo puedes hacer con el titanium o bien descargando cerberus desde su web la versión para flashear.
wiki wiki
13/08/13, 16:17:53
La respuesta es clara. Tienes los 700 euros que supuestamente costará el 3? Si la respuesta es sí, espérate que en menos de 2 meses lo podrás comprar. Si la respuesta es no, vete a por el 2. Saludos
bragadonvio
13/08/13, 18:59:14
Hola a raiz de post como este he instalado recientemente cerberus pero lo que no se es como hacer lo que dices, meterlo en aplicaciones del sistema? podrias explicarlo gracias.
The Hardest
13/08/13, 19:04:28
La respuesta es clara. Tienes los 700 euros que supuestamente costará el 3? Si la respuesta es sí, espérate que en menos de 2 meses lo podrás comprar. Si la respuesta es no, vete a por el 2. Saludos
Existen una compra conjunta del Note 3 en este mismo foro y ninguna va a pagar 700 euros te lo aseguro ;)
wiki wiki
13/08/13, 19:15:33
Existen una compra conjunta del Note 3 en este mismo foro y ninguna va a pagar 700 euros te lo aseguro ;)
Y menos de 600, tampoco.
The Hardest
13/08/13, 19:16:39
Y menos de 600, tampoco.
Menos de 600 por supuesto que sí, no quiero entrar en un debate.
En la pagina de cerberus, en el apartado download, en vez de bajaros la .apk os bajáis el zip que se flashea por recovery y se supone que os pondrá la aplicación como aplicación de sistema. Hay 2 zip, uno es el cerberus normal y el disguised es el que queda la app como oculta.
Saludos
yocasta
13/08/13, 19:24:52
Hola a raiz de post como este he instalado recientemente cerberus pero lo que no se es como hacer lo que dices, meterlo en aplicaciones del sistema? podrias explicarlo gracias.
Desde el titanium así.
julianico
13/08/13, 19:30:06
Lo mandaste en plan "José Mota" ,o te lo crees de verdad??
Te imaginas que me hacen caso?
con cerverus puedes saber la localizacion bastante esacta del movil, puedes saver el numero de telefono de la sim que se instala, puedes ver los mensajes que envia y que recive, puedes ver el listado de llamadas, puedes formatear la sd y la memoria interna, puedes sacar fotos, videos y grabar audio. para mi es indispensable. yo lo tengo instalado en mi movil y en los de mi familia.
y aparte que da igual que tenga el wifi o 3g desactivado ya que el solo lo activa.
respondiendo al chico, yo esperaria al note 3. pero mira que sea el lte que van a salir dos versiones jejeje
julianico
13/08/13, 20:33:12
Con el antivirus avast y su anti-theft desde la pagina de avast puedes ver en un mapa donde esta exactamente y hacer que suene la alarma etc.
Yo lo he probado y me gusta mas que cerberus.
Lo malo es eso de que te flashean una rom y adios cerberus y adios avast.
Yo de ti me esperaba al note3 pues queda muy poco para que salga.
bragadonvio
13/08/13, 20:57:42
Desde el titanium así.
Tendre que esperar a cambiar la rom, porque ahora mismo si hago eso con el titanium se queda tonto intentando hacerlo, me imagino que sera alguna proteccion del cerberus o algo, como no creo que tarden en sacar la V23 :silbando: pues cuando la meta pondre el cerberus nuevamente. gracias de todas formas
tavielrana
13/08/13, 21:08:09
En la pagina de cerberus, en el apartado download, en vez de bajaros la .apk os bajáis el zip que se flashea por recovery y se supone que os pondrá la aplicación como aplicación de sistema. Hay 2 zip, uno es el cerberus normal y el disguised es el que queda la app como oculta.
Saludos
+1
Si tienes previamente instalado el cerberus normal hay que desinstalarlo antes de flashear el disguised, de lo contrario no funcionara.
Manufrt4
13/08/13, 22:05:08
Muy bueno
GyGaByTe_28
13/08/13, 22:37:49
Los robos cuanta mas crisis peor.Es lo que tiene un pais cuando se llega al extremo de pobreza grave,no queda otra que robar para comer asi de claro.Y esperen a que españa se convierta en una venezuela2 que es el ritmo que llevamos vereis que gracia cuando os quiten el movil,zapatillas,colgate de oro a golpe de pistolas y cuchillo en mano XD
calin07
13/08/13, 22:43:38
Lo siento. Cerberus en mi opinion no vale para nada, entran en recoveri, lo dejan de fabrica y listo.
La mayoría de ladrones no saben ni si quiera formatearlo desde el menú y cerberus da la opción de anclarlo como archivo de sistema. De todos modos si hubiera tenido cerberus y era rápido le hacia una foto al ladrón y sabia su última posición antes de formatear.
Dahnark
13/08/13, 22:48:49
Yo hice factory reset desde recovery y cerberus no se pierde. Se pierde si cambias de una rom stock a una aosp, ahí fue cuando lo perdí. Supongo por el tema de la carpeta 0.
cruzfire
13/08/13, 23:54:00
con cerverus puedes saber la localizacion bastante esacta del movil,
Si esto para ti es bastante,que no se hable mas.
http://i40.tinypic.com/atrdjt.png
Sin instalar nada puedes localizar el móvil en Samsung dive si lo has dado de alta, y desde hace unos días con un localizador que ha incluido Google.
Para hacer cerberus app del sistema lo puedes hacer con el titanium o bien descargando cerberus desde su web la versión para flashear.
Pues yo NO lo he localizado de ninguna manera.
Por lo cual, NO funciona ninguno de estos programas... ni el dive ni nada por el estilo, vamos sería capaz de dar los datos, para que lo vieráis
Dahnark
14/08/13, 01:12:53
Ningún gps te va a dar una posición por debajo de 20 metros y eso teniendo buena cobertura. Cerberus = foto, posición = enseñar foto en el barrio hasta dar con la casa del tío. Ya llamar a la policía o dar paliza gitana es cosa del consumidor xD
Ningún gps te va a dar una posición por debajo de 20 metros y eso teniendo buena cobertura. Cerberus = foto, posición = enseñar foto en el barrio hasta dar con la casa del tío. Ya llamar a la policía o dar paliza gitana es cosa del consumidor xD
yo me quedo con la paliza, que la opción de la policia, a mi no me acaba de funcionar...
cruzfire
14/08/13, 02:22:40
paliza gitana
No sabia que las palizas tambien tienen etnias...:kanoso::meparto:
CoolSpace
14/08/13, 03:02:48
Creo k ahora los del departamento se está hechando unas risas con tu mail, porlomenos un poco de alegría
julianico
14/08/13, 13:05:19
Creo k ahora los del departamento se está hechando unas risas con tu mail, porlomenos un poco de alegría
Han respondido pero leer bien la respuesta.
Un poco fuerte llamar al note2 televisor... jaja
juanjojjjjjj
14/08/13, 14:06:06
Una pequeña duda que tengo.
A mi cuando me lo robaron solo me dieron opcion a uno igual.
No me dijeron que podia optar por el dinero.
Lo compre en el corte ingles y el seguro se lo saque también hay.
Saludos
yocasta
14/08/13, 15:40:40
Televisor? Así como van a actualizar a la 4.3? Jajaja
Te ha contestado el becario!
CoolSpace
14/08/13, 18:00:25
Vamos k ahora las teles de Samsung lleva android, se puede entrar en modo recovery y puedes enchufarlo al ordebador para hacerle root mediante odin
Amigo creó k se han limpiado el culo con el mail, o te ha contestado el típico bot
Y encima te lo pueden robar o perderse
cassiso
16/08/13, 07:46:42
He visto en ajustes del sistema, apartado de seguridad 2 opciones interesantes:
- Cifrar dispositivo: cifra el movil y tarda bastante minutos, al parecer cada vez que se enciende hay que meter una clave.
- Administradores de dispositivo: interesante.
¿Alguien ha probado alguna?
kmaleon0225
16/08/13, 10:44:27
hola, siento lo del movil una putada la verdad, lo as intentado desde la pagina esta, http://findmymobile.samsung.com/ es como cerverus pero es de samsung, ofrece este servicio para sus dispositivos, pero creo que tenias que registrar el movil antes, no se si ahora te vale, pudes desde localizar el movil, borrar todo el movil, ver el registro de llamadas, etc..... esta muy bien yo tengo varios dispositivos registrados, y probado algunas cosas cosas como lo del registro o hacer que suene, y funciona muy bien, por suerte aun me he visto en la necesidad de gastarlo, por robo, bueno a ver si te vale para algo, a los que roban los moviles tendrian que darles una descarga de cojones al cojerlos por cabrones.
kmaleon0225
16/08/13, 10:45:12
hola, siento lo del movil una putada la verdad, lo as intentado desde la pagina esta, http://findmymobile.samsung.com/ es como cerverus pero es de samsung, ofrece este servicio para sus dispositivos, pero creo que tenias que registrar el movil antes, no se si ahora te vale, pudes desde localizar el movil, borrar todo el movil, ver el registro de llamadas, etc..... esta muy bien yo tengo varios dispositivos registrados, y probado algunas cosas cosas como lo del registro o hacer que suene, y funciona muy bien, por suerte aun me he visto en la necesidad de gastarlo, por robo, bueno a ver si te vale para algo, a los que roban los moviles tendrian que darles una descarga de cojones al cojerlos por cabrones.:(
julianico
16/08/13, 11:06:17
He visto en ajustes del sistema, apartado de seguridad 2 opciones interesantes:
- Cifrar dispositivo: cifra el movil y tarda bastante minutos, al parecer cada vez que se enciende hay que meter una clave.
- Administradores de dispositivo: interesante.
¿Alguien ha probado alguna?
yo la de administradores de dispositivo y tengo esto
ahora mismo no tengo 700 euros disponibles para gastarlo en el 3, pero si algo, podría financiar el resto en el Corte Inglés. Crees que me tanto el cambio?. del 2 tengo una batería con su cargador externo a mayores, eso ya implica un ahorro de 60 euros. estoy hecha un lío :loco:, mil gracias
hola, siento lo del movil una putada la verdad, lo as intentado desde la pagina esta, http://findmymobile.samsung.com/ es como cerverus pero es de samsung, ofrece este servicio para sus dispositivos, pero creo que tenias que registrar el movil antes, no se si ahora te vale, pudes desde localizar el movil, borrar todo el movil, ver el registro de llamadas, etc..... esta muy bien yo tengo varios dispositivos registrados, y probado algunas cosas cosas como lo del registro o hacer que suene, y funciona muy bien, por suerte aun me he visto en la necesidad de gastarlo, por robo, bueno a ver si te vale para algo, a los que roban los moviles tendrian que darles una descarga de cojones al cojerlos por cabrones.
no conocía este servicio, creo recordar que está registrado pues me enviaron la micro sd de 64 gB. tengo la caja del note, y la factura de compra. muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.