eskizo
13/08/13, 10:16:46
buenos dias, desde que tengo el telefono (hace ya unos 8 meses), me encuentro que si voy escuchando musica del movil con el parrot 9100, las instrucciones de voz del navegador gps (de google, tomtom, sygic) funcionan perfectamente, sin embargo, cuando no voy escuchando musica del movil y voy con la radio o escuchando lo que llevo en el usb del parrot, la mayoria de las ocasiones corta la musica (la del usb o la radio) pero no se oyen las instrucciones del gps
la solucion es sencilla, voy escuchando musica desde el movil por bluetooth y asunto arreglado, pero tambien me gusta escuchar la radio
mi xperia s tiene la version 6.2.B.2.200, rooteado y el parrot es un mki9100 que actualice precisamente porque ya me daba el fallo con la version anterior del firm del parrot y tambien con la version 4.0 de android
gracias
la solucion es sencilla, voy escuchando musica desde el movil por bluetooth y asunto arreglado, pero tambien me gusta escuchar la radio
mi xperia s tiene la version 6.2.B.2.200, rooteado y el parrot es un mki9100 que actualice precisamente porque ya me daba el fallo con la version anterior del firm del parrot y tambien con la version 4.0 de android
gracias