Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] sgs2 vs htc one s o cual otro recomiendan de la misma gama?
Goltymax
12/08/13, 20:20:42
Hola quisiera saber que movil me recomiendan el samsung galaxy s2 o el htc one s, o cual otro movil me recomiendan, tengo un galaxy ace plus y quiero cambiarlo por un movil mejor pero no estoy decidido aun por cual, estoy entre esos 2 movil, si me pudieran ayudar y recomendar cual movil xD saludos
Depende de lo que busques si vas a cambiarle ROMs pues tiraría por el Samsung en cambio si quieres una mejor cámara, sonido, acabados y pantalla, rendimiento pues tira por el one s aunque debes de saber que éste tiene algunos problemas como el descascarillado que bueno si tienes garantía lo único que te va a costar es quedarte un par de días sin teléfono.
Discrepo con la cámara, no creo que haya diferencia práctica.
El diseño para gustos.
Y En batería hay más opciones con el SGS2 así que mayor autonomía.
En diseño para gustos, en sonido tienes razón. Así que si le vas a meter caña el SGS2 de lejos, si no el que más te guste.
Un saludo!
jorgeescmen
12/08/13, 21:12:27
El que mas te guste. El one s tendrá mejor rendimiento, y mas resolucion de pantalla (aunque es pentile y la de s2 el rbg por lo tanto podría ser mas nitida)
de ahi en fuera, están bastante empatados, y tienen actualmente la misma versión de android. Todo depende de cual te gusta mas físicamente, y del precio.
Discrepo con la cámara, no creo que haya diferencia práctica.
El diseño para gustos.
Y En batería hay más opciones con el SGS2 así que mayor autonomía.
En diseño para gustos, en sonido tienes razón. Así que si le vas a meter caña el SGS2 de lejos, si no el que más te guste.
Un saludo!
Hombre yo en la cámara veo una diferencia, muy cierto lo de la batería olvidaba ese detalle están a la par pero el s2 te da la opción de llevar 2. No hablaba de diseño que si va por gustos sino de acabados, mucho mejor construido el HTC tanto en materiales como en terminaciones.
jorgeescmen
12/08/13, 21:17:02
El que mas te guste. El one s tendrá mejor rendimiento, y mas resolucion de pantalla (aunque es pentile y la de s2 el rbg por lo tanto podría ser mas nitida)
de ahi en fuera, están bastante empatados, y tienen actualmente la misma versión de android. Todo depende de cual te gusta mas físicamente, y del precio.
Goltymax
12/08/13, 22:08:24
Gracias, y que otro movil me recomiendan, me gusta jugar y estar en las redes sociales y tambien musica y videos
elnegrowalter
15/08/13, 16:23:21
El One S, esta al nivel del sgs3. Es muy buen móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.