Chesster_17
12/08/13, 10:55:30
Bueno pues llevo 1 mes averiguendo que le pasaba a mi movil porque no se encendia y ya ni vibraba y parece que ya he encontrado la solución, le puse una bateria de sony mini pro que es mucho mas pequeña, entonces se encendio, pero al ponerlo al cargar sale la bateria con el rayito como si estuviera cargando pero no sube el porcentaje, por eso parece ser que se ha roto el puerto microusb, el problema ahora es que la tapa trasera cuando tapo la bateria ya no se enciende el móvil al ponerle la ultima faja de la tapa trasera ya no se enciende, puede ser porque no haga contacto porque la bateria que tiene es mas gruesa pero nose,
¿Puede que tmb se haya dañado algo? asi de momento me sale que tengo los auriculares conectados y que no tengo sim insertada
Al conectarlo a carga el led rojo se enciende pero o hace nada, tengo 2 baterias de xperia S con nada de batería, habia pensado con un cargador externo pero es un rayo abrir el movil cada vez que quiera cargar el movil. Un saludo espero que alguien pueda ayudarme =)
Solución: Al final el problema era de las baterias, leí que para revivirlas le tenia que dar unos golpes y 10 minutos en el congelador, yo con darle un par de golpes ya me funcionó =)
¿Puede que tmb se haya dañado algo? asi de momento me sale que tengo los auriculares conectados y que no tengo sim insertada
Al conectarlo a carga el led rojo se enciende pero o hace nada, tengo 2 baterias de xperia S con nada de batería, habia pensado con un cargador externo pero es un rayo abrir el movil cada vez que quiera cargar el movil. Un saludo espero que alguien pueda ayudarme =)
Solución: Al final el problema era de las baterias, leí que para revivirlas le tenia que dar unos golpes y 10 minutos en el congelador, yo con darle un par de golpes ya me funcionó =)