Ver la Versión Completa : Reinicios despues de rootear
Tengo el movil de mi hijo que se reinicia continuamente , funcionaba bien , lo rootee y empezo a reiniciarse , La version de rom es gingerbread.bgmd1. Lo volvi a rootear con diferentes kernel pero sigue igual
Lee el hilo que esta con chincheta " Si quiere gingerbread lee esto" y sigue el tutorial al pie de la letra
Lee el hilo que esta con chincheta " Si quiere gingerbread lee esto" y sigue el tutorial al pie de la letra
Al final es lo que hice , pero lo que queria ers intentar arreglar el desagusado sin tener que borrar nada.Gracias
soren85
12/08/13, 15:46:44
Al final es lo que hice , pero lo que queria ers intentar arreglar el desagusado sin tener que borrar nada.Gracias
Eso va a ser complicado. Si no tienes titanium backup y no has hecho ninuna copia de seguridad anterior me temo que no te queda otra. Otro detalle es que si haces la copia de seguridad ahora y los reinicios que te da el movil se deben a problemas de software, posiblemente al restaurar los datos del backup te los siga dando. Empieza de cero y de ahi instala lo que tu quieras. Si no quieres partir de cero con las apps usa titanium para copiar solo las apps de usuario y no copies nada del sistema porque si hay algo que no este bien en la rom lo arrastraras contigo.
Tuve que empezar de nuevo de cero porque aunque conseguia meterle el pin y arrancar el sistema al cabo de unos 10 segundos se volvia a reiniciar y no me daba tiempo para hacer nada. Lo que no entiendo es porque si el telefono iba bien solo por rootearla con el kernel de Bam me empezo a dar reinicios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.