PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara modo nocturno.

Ricardose
12/08/13, 00:31:41
Buenas foreros!

Resulta que tengo ciertas dudas sobre la cámara de nuestro UMI X2.

Las fotos por la noche son bastante oscuras, a veces creo que el flash se apaga décimas de segundos antes de que la cámara haga la foto y de ahí salgan oscuras...

Alguien más le pasa lo mismo?

He intentado distintas configuraciones, pero con resultado nulo.

Alguna sugerencia?

Saludos!

Ricardose
12/08/13, 13:03:35
Up!

quierounahd
12/08/13, 16:17:39
¿Has probado el modo nocturno?

Ricardose
12/08/13, 16:26:20
He probado todas las configuraciones posibles traídas por la cámara nativa, sin resultado.

Saludos!

Zagrevs
12/08/13, 20:06:07
A mí me da la misma sensación, el flash parece muy pobre y la verdad es que la calidad de las fotos de noche deja bastante que desear...a ver si con las próximas roms se mejora este aspecto.

JotaStar
12/08/13, 21:24:37
Y os va hiper lento? Va a golpes la imagen simplemente moviendo el móvil?

quierounahd
12/08/13, 21:45:09
A mí con modo nocturno me salen los paisajes decentes. No es mi Nikon réflex, pero aceptable. Retrasos nocturnos con flash no he hecho, pero el flash sí parece flojo.

Ricardose
12/08/13, 22:10:07
Y os va hiper lento? Va a golpes la imagen simplemente moviendo el móvil?

Te va lento a poca luz seguro porque tienes una opción marcada en los ajustes llamada "ZSD". Si la desactivas irá mejor.
Saludos!

Ricardose
12/08/13, 22:11:45
A mí con modo nocturno me salen los paisajes decentes. No es mi Nikon réflex, pero aceptable. Retrasos nocturnos con flash no he hecho, pero el flash sí parece flojo.

A ver, no es que hagamos fotos con el flash o la cámara retrasada, sino que la cámara hace la foto justamente milésimas de segundos cuando el flash está decayendo... ésto en el modo nocturno.

Quizás soy yo que no soy buen fotógrafo.

Saludos!

quierounahd
13/08/13, 00:52:37
Pues no sé si es el retraso del flash o su poca potencia, pero comparado con otro teléfono, w8, las fotos son una mierda, como casi todo en este teléfono. Estoy totalmente desencantado...

Yakito07
15/08/13, 01:11:14
la verdad es que no es muy buena en modo nocturno, lo mismo q los videos, grabando hoy fuegos artificiales ... una pena, no da enfocado, todo borroso, por culpa del enfoque que tiene.