PDA

Ver la Versión Completa : Soy un enfermo?

germao
11/08/13, 23:41:27
Hola no se si os acordáis de mi. Tras estar feliz de la vida con mi lumia 920, decidí cambiarlo por un note 2. Pues he durado 8 días y hoy he vuelto a cambiarlo por un lumia 920. Qué tiene el lumia que me ha atrapado así? Soy un enfermo?

checha_5
11/08/13, 23:58:31
Sabia que volverias! Se te veia demasiado contento con el 920 como para que te fueras asi como asi. Y si, creo que estas loco! :loco:

Bienvenido de vuelta jajaja

MKD
12/08/13, 00:01:22
Jajaja, dice mi chica que sí, que lo estás. Le he contado que te conozco del foro del Lumia 800, que luego te ví en el del 820, y después aquí. Que este es tu segundo 920 y los teléfonos que has tenido y te han durado desde el 800. Pero ella no entiende lo que es la pasión por la tecnología, yo te comprendo.

Bienvenido de nuevo!!!

Mindtaker
12/08/13, 00:05:21
Jajajaj xD bienvenido de nuevo, yo también sabía que volvías!

pepe1232
12/08/13, 00:06:59
Probar para saber lo que quieres es bueno. Disfruta de nuevo con el terminal!!!!

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

erigeron
12/08/13, 00:08:00
Jajaja yo te entiendo

Si no fuera porque no tengo un duro estaría igual de enfermo que tu xd

germao
12/08/13, 00:09:32
Que gustazo estar de vuelta!!!!

culebreja
12/08/13, 00:09:38
Después de un z un iPhone 5 y volviste, con un note ni me he planteado despedirme de ti. Pero Bienvenido de nuevo

isabido
12/08/13, 01:56:14
Tranquilos la medicación se la llevo yo...aunque yo también llevo la mía.

Sergiocadista7
12/08/13, 01:59:16
Bienvenido de nuevo al foro!!

blackvargas
12/08/13, 08:57:54
De vuelta al redil ;)

cisco4roms
12/08/13, 09:00:06
Yo estoy con android desde mi HTC Desire y me estoy pensando mucho mucho cambiar mi Actual Galaxy Note II por el 920, qué me diríais?

Me preocupa perder mucha duración de batería (aguanto el día tranquilamente) y las aplicaciones.... He estado probando el nuevo hotmail (Outlook), me parece una pasada y me encanta el estilo del nuevo windows... hasta uso Launcher 8 en mi note...

Alguien me da el empujoncito o me llama loco por favor? Gracias
:)

Creeper2
12/08/13, 09:32:51
Yo estoy con android desde mi HTC Desire y me estoy pensando mucho mucho cambiar mi Actual Galaxy Note II por el 920, qué me diríais?

Me preocupa perder mucha duración de batería (aguanto el día tranquilamente) y las aplicaciones.... He estado probando el nuevo hotmail (Outlook), me parece una pasada y me encanta el estilo del nuevo windows... hasta uso Launcher 8 en mi note...

Otro mallorquín X-D Esperemos que empiecen a replantar pronto la zona del incendio... :cry:
Vengo de un Nokia 6310, un 5310 Xpress Music, y Xperia U. He podido probar los gama alta de Android de este año durante un tiempo, y al final me decanté por el Lumia 920. El terminal aguanta perfectamente el día, a mí me ha aguantado casi dos días de uso medio (cámara, navegar por internet, y en reposo durante la noche con Glance y activar la pantalla con dos toques activado). En cuanto al tema de aplicaciones, si utilizas los servicios de Google los echarás en falta, aunque puedes utilizar perfectamente tu cuenta de Gmail, y los mapas utilizar los de Nokia Here. Aunque la mayoría de las aplicaciones conocidas en Android están empezando a aparecer poco a poco en Windows Phone.

En general las aplicaciones más conocidas de Android (Tapatalk, redes sociales, etc), tardan más en salir para nuestra plataforma, o hay algunas que ni han salido, pero generalmente suelen estar más trabajadas y puedes obtener un mayor rendimiento que con la misma aplicación en Android.

En resumen, si quieres un terminal con buena duración de batería, buena cámara, robusto y sin tener que preocuparte de las actualizaciones, este es el tuyo :ok:

PD: Bienvenido de nuevo al sub-foro del Lumia 920, germao! :D

gallegus
12/08/13, 10:02:43
Hola no se si os acordáis de mi. Tras estar feliz de la vida con mi lumia 920, decidí cambiarlo por un note 2. Pues he durado 8 días y hoy he vuelto a cambiarlo por un lumia 920. Qué tiene el lumia que me ha atrapado así? Soy un enfermo?

bienvenido al club!

germao
12/08/13, 11:01:19
Tranquilos la medicación se la llevo yo...aunque yo también llevo la mía.

ay ay, algún día caerás...

blackvargas
12/08/13, 11:18:56

El Note 2 es un teléfono excepcional (quizás el mejor Android a día de hoy, por encima del S4 y el HTC ONE, desde mi punto de vista). A pesar de ello te diría que pruebes el Lumia durante una temporada. Eso sí, en batería el Note es imbatible, no esperes el mismo rendimiento en el Nokia en ese aspecto, aunque con uso medio llega sobrado al día.

blackvargas
12/08/13, 11:25:34
Por cierto @germao, no estás enfermo, tranquilo, sólo estás como una p... cabra, como la mayor parte de nosotros jajaja

kbronctjr
12/08/13, 14:27:19
ese germao de moda

germao
12/08/13, 14:33:01
No no, el note 2 ya pasó a la historia

ozil78
12/08/13, 17:13:31

Loco no se pero, me teneis que explicar como leches haceis para cambiar de movil cada semana???o estais forrados hasta las trancas o no lo explico :palomitas:
Haber lo que te dura ahora

cisco4roms
12/08/13, 20:31:48
A mi me saldría por 124€, creo que sería bajar un poco de hardware y batería pero no puedo sacarme el 920 de la cabeza!

germao
12/08/13, 21:10:25
Loco no se pero, me teneis que explicar como leches haceis para cambiar de movil cada semana???o estais forrados hasta las trancas o no lo explico :palomitas:

Haber lo que te dura ahora

pues muy fácil, en la sección de mercadillo. Como digo yo siempre hay un roto para un descosido

germao
12/08/13, 21:12:42
A mi me saldría por 124€, creo que sería bajar un poco de hardware y batería pero no puedo sacarme el 920 de la cabeza!

Todo depende, no se que tiene que engancha. El lumia me transmite cosas cuando lo tengo en la mano. El note no me decía absolutamente nada. Pero bueno, creo que le cogido tirria a Samsung, el xperia Z me dejó mejor sabor de boca.

ozil78
12/08/13, 21:57:58
El note es como todos los android, o te mola trastear mucho con ellos y modificar todo, o no es comparable a nokia, otra cosa son los samsung que son todo de juguete, plastico y colores poco reales.

ozil78
12/08/13, 21:58:36
pues muy fácil, en la sección de mercadillo. Como digo yo siempre hay un roto para un descosido

Pero lo sacas a pelo uno por otro o siempre te toca poner pasta?

germao
12/08/13, 22:22:37
No suelo poner dinero

jesana1976
12/08/13, 22:28:17
Jejeje, bienvenido amigo, no estas enfermo.. es que sabes apreciar lo bueno, una vez que pruebas este pepino te das cuenta que la union nokia-windows es perfecto, lo unico que flaquea es la falta de actualizaciones de windows para rematar partes del SO que todavia estan imperfectas, y que a nivel de publico nunca podra superar a android porque android es sinonimo de "gratis"

germao
12/08/13, 22:47:36
Jeje el compi Jesana también sabe un poco de cambios, por cierto, me debes un voto!!!

checha_5
13/08/13, 00:12:15

Es imposible sacarselo de la cabeza, yo estaba igual, siempre me habia gustado este 920 pero WP me ponia a dudar, al final el hermoso diseño de este telefono pudo mas y me lo compre, y ahora estoy completamente enamorado!

germao
13/08/13, 00:27:41
Destila calidad y buen hacer

checha_5
13/08/13, 02:06:25
Tiene algo que gusta mucho, hasta mis amigos que son fanboys de android me dicen: "que bonito esta tu celular".

Mindtaker
13/08/13, 03:14:53
Jajaj es muy elegante, y al ser Windows Phone quedan todos mirando todo el tiempo xD

checha_5
13/08/13, 04:14:41
Jajaj es muy elegante, y al ser Windows Phone quedan todos mirando todo el tiempo xD

Es lo que me gusta tambien de este telefono, su "exclusividad", yo por todos lados veo galaxys, xperias, LG, pero con este no he visto a ni una sola persona, y ademas el mio por ser rojo, cuando lo saco llama mas la atencion X-D :risitas::risitas::risitas:

Compañeros una pregunta. Como se supone que funciona el NFC?
Hoy estuve probando con un S4 y cuando trataba de pasar una imagen del S4 a mi 920, en mi telefono me decia "error, este archivo no es compatible con su dispositivo". Lo extraño de esto es que era una foto que yo mismo habia pasado por bluetooth de mi 920 al S4.

Mindtaker
13/08/13, 05:22:52
Es lo que me gusta tambien de este telefono, su "exclusividad", yo por todos lados veo galaxys, xperias, LG, pero con este no he visto a ni una sola persona, y ademas el mio por ser rojo, cuando lo saco llama mas la atencion X-D :risitas::risitas::risitas:

Compañeros una pregunta. Como se supone que funciona el NFC?
Hoy estuve probando con un S4 y cuando trataba de pasar una imagen del S4 a mi 920, en mi telefono me decia "error, este archivo no es compatible con su dispositivo". Lo extraño de esto es que era una foto que yo mismo habia pasado por bluetooth de mi 920 al S4.

http://www.xataka.com/moviles/nfc-que-es-y-para-que-sirve

jesana1976
13/08/13, 06:57:06
Perdona compañero me habia olvidado por completo de tu voto, ya lo tienes amigo :ok:

checha_5
13/08/13, 08:16:31
http://www.xataka.com/moviles/nfc-que-es-y-para-que-sirve

Entiendo esto, lo que no entiendo es porque me dice que mi telefono no es compatible con esa foto, si es una foto que yo mismo pase de mi telefono al otro.

erlukillas
13/08/13, 12:00:16

Cuando me compré el móvil (versión pre-pórtico) tambien me daba casi siempre error al intentar enviar archivos via NFC a un S3. La verdad es que no he vuelto a probar pero esperaba que se hubiera solucionado con las últimas actualizaciones... ya veo que no

ilfaio
13/08/13, 12:48:36
Yo creo que habré usado una vez lo del NFC/BT para pasar una foto y lo hice por probar, no es una característica imprescindible para mi la verdad.

tetsuoshima41
13/08/13, 17:20:41
Si os sirve de algo, yo tengo también un Note 2 y tengo distribuídas etiquetas NFC por la casa para automatizar tareas y funciones del móvil con solo tocarlas...
He probado con el Lumia y la app Nokia NFC Writer y reconoce la etiqueta pero aún no he sido capaz de automatizar nada
Un saludo

tetsuoshima41
13/08/13, 18:15:06
He conseguido hacer funcionar las etiquetas pero con otra app que se llama NFC actions
351666351667Le he dicho que modifique el wifi, aunque no es automático, al menos en esta opción
Un saludo

marinero24
13/08/13, 18:25:25
Si alguien tiene un Note II se lo cambio por mi Lumia 920. Prometo no volver...

checha_5
14/08/13, 03:37:10
Si os sirve de algo, yo tengo también un Note 2 y tengo distribuídas etiquetas NFC por la casa para automatizar tareas y funciones del móvil con solo tocarlas...
He probado con el Lumia y la app Nokia NFC Writer y reconoce la etiqueta pero aún no he sido capaz de automatizar nada
Un saludo

Yo intente pasar del S4 al 920, del 920 al S4 ya no intente.
Ahora mi pregunta es: es necesario tener alguna app de NFC para poder recibir estos archivos?
Yo no tengo ninguna instalada, sera ese el problema?

cisco4roms
14/08/13, 06:45:42
Mi arrebato ha concluido con un 920 en mis manos, ya somos dos enfermos.