PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos.

karitu
29/07/08, 22:39:02
Un saludo a todos,sobretodo a los que hacen posible que todo esto funcione como lo esta haciendo. Llevo ya varios días visitando este foro autoconvenciendome de lo mucho que necesitava una Diamond y hoy mismo he iniciado los tramites con vodafone(es lo que hay cuando se es pobre).Así que espero recibir pronto mi niña y ya os contare.No tengo demasiada experiencia en estos de los foros pero "puedo prometer y prometo portarme bién".
Como buén novato espero absorver y aprender todo o casi todo lo que pueda y quiza algún día quien sabe igual soy yo el que pueda enseñar algo. Soy cocinero entre otras cosas y como mucho ahora mismo os puedo enseñar a pegar tortillas en el techo(eso si con estilo) o cosas asi.
Vivo en un pueblecito de Tarragona en la Terra Alta, casi rozando con Teruel justo al lado dels Ports(un paraje de ensueño).
Y no me enrrollo más, un saludo a todo el mundo y espero que todos nos vayamos conociendo mejor.Gracias y hasta pronto.

P.D. También prometo ponerme un avatar y todas estas cosas...

Harry
29/07/08, 22:43:45
bienvenido a casa covecino :ok:

Krauser
29/07/08, 23:06:11
Bienvenido karitu, yo también me acabo de comprar la diamond, al ser portabilidad supongo que hasta dentro de 20 días no hay nada que hacer, aparte de leer en la comunidad para estar al loro.

Saludos.

karitu
01/08/08, 01:28:13
Gracias por vuestra bienvenida. :D:D:D

Krauser, lo mio también es portabilidad y la verdad viendo el foro sobre vodafone me viene una mezcla de miedo y esperanza que no se. Pero bueno voy a ser paciente y espero que ha todos los que estamos esperando nos llegue pronto.

Un saludo para todos.