karitu
29/07/08, 22:39:02
Un saludo a todos,sobretodo a los que hacen posible que todo esto funcione como lo esta haciendo. Llevo ya varios días visitando este foro autoconvenciendome de lo mucho que necesitava una Diamond y hoy mismo he iniciado los tramites con vodafone(es lo que hay cuando se es pobre).Así que espero recibir pronto mi niña y ya os contare.No tengo demasiada experiencia en estos de los foros pero "puedo prometer y prometo portarme bién".
Como buén novato espero absorver y aprender todo o casi todo lo que pueda y quiza algún día quien sabe igual soy yo el que pueda enseñar algo. Soy cocinero entre otras cosas y como mucho ahora mismo os puedo enseñar a pegar tortillas en el techo(eso si con estilo) o cosas asi.
Vivo en un pueblecito de Tarragona en la Terra Alta, casi rozando con Teruel justo al lado dels Ports(un paraje de ensueño).
Y no me enrrollo más, un saludo a todo el mundo y espero que todos nos vayamos conociendo mejor.Gracias y hasta pronto.
P.D. También prometo ponerme un avatar y todas estas cosas...
Como buén novato espero absorver y aprender todo o casi todo lo que pueda y quiza algún día quien sabe igual soy yo el que pueda enseñar algo. Soy cocinero entre otras cosas y como mucho ahora mismo os puedo enseñar a pegar tortillas en el techo(eso si con estilo) o cosas asi.
Vivo en un pueblecito de Tarragona en la Terra Alta, casi rozando con Teruel justo al lado dels Ports(un paraje de ensueño).
Y no me enrrollo más, un saludo a todo el mundo y espero que todos nos vayamos conociendo mejor.Gracias y hasta pronto.
P.D. También prometo ponerme un avatar y todas estas cosas...