PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Persistentes Android 4.3

MarcoAM
11/08/13, 18:20:19
Pues eso, he estado leyendo qué son y porqué las han puesto en esta actualización, pero es que definitivamente no me gusta.

No quiero tener el aviso de LMT todo el día en la cortina de notificaciones, ni de LMT ni de ninguna app, por muchos beneficios que tenga para la seguridad del usuario que puedan estar así.

He estado buscando pero no encuentro nada al respecto ¿Hay ya o habrá alguna forma de quitarlas?

Un saludo y gracias!

dlopezm
12/08/13, 14:41:36
hola, me esta pasando lo mismo, todos los diás me aparece la dichosa estrellita con las recomendaciones y notificaciones de app.

¿Como las puede quitar?

Reek
24/08/13, 13:05:49
Me uno a la petición.

CyanogenMod
15/03/14, 05:22:31
Programa desde play store. Notifications Off, necesitas ser root, puedes desactivar todo tipo de notificaciones para siempre. Y si las desactivas, y borras la aplicacion, tambien se quedan desactivadas.

Verni
15/03/14, 05:50:52
Creo que debe haber alguna forma que no requiera root, o sea porqué tener eso hay ? debe haber alguna forma de quitarla, quizá alguna opción, busquen bien y si no hay no creo que esa app que hace eso esté legal en el play store.

Jfran656
27/04/14, 14:26:54
Creo que debe haber alguna forma que no requiera root, o sea porqué tener eso hay ? debe haber alguna forma de quitarla, quizá alguna opción, busquen bien y si no hay no creo que esa app que hace eso esté legal en el play store.

El systemui.apk muestra una notificacion persistente al desenchufar el USB OTG y viene por parte de Android, por lo tanto, es legal y no se puede quitar, asi que mira xD

La unica forma que conozco es esta, sin root, este tipo de aplicaciones no se pueden quitar las notificaciones... Muchas sale oculta la casilla de desactivarlas.