PDA

Ver la Versión Completa : Me cambio de foro XD

R34
11/08/13, 12:24:38
Pues eso compañeros que estaba esperando la nexus como agua de mayo...tras ahorrar todo el verano para ello, pero me ha salido un oferton por una note 10.1, y tras probarla y ver la diferencia en tamaño no he duda. Seguire leyendo con cierta envidia todo lo que pongais por aqui.
Un saludo y la culpa es de google...por hacernos esperar un mes XD

Duir
11/08/13, 12:52:07
Hombre, supongo que estás un poco de broma porque cambias de 7 a 10 pulgadas, de un dispositivo Nexus a otro que no lo es y en gamas de precio diferentes y en definitiva uno que está en el mercado desde hace tiempo por otro que simplemente está empezando a ser distribuido...

Aún así espero que disfrute mucho de tu nuevo cacharrín.

R34
11/08/13, 13:56:03
No, no es una broma...
La cosa es que el precio que he conseguido es el mismo, de ahi que me surgieran las dudas...y tras compararlos (tamaño) en persona (la nexus 7 vieja), me he dado cuenta que la nexus es casi como un movil.
El ecosistema nexus es una gozada y voy a hechar de menos muchas cosas, pero eso de tener el dinero en el bolsillo quemando por una tablet...
Saludos y animo en la espera!

Duir
11/08/13, 14:09:49
Pero cuando uno quiere 10 pulgadas no tiene sentido comprar 7. También hay nexus de 10.
Y si el criterio es que ya esté en el mercado o las prisas por adquirirla lo lógico es decantarse por una que ya esté en el mercado.
Ojo que lo comento sin mala intención.

R34
11/08/13, 15:05:19
Si te entiendo, tengo una bq de 7 pulgadas de la que estoy hasta las narices de ella por lo lenta que va, pero el tamaño lo veo suficiente. Mi criterio es que sea util y vaya bien, 2gb de ram tambien.
La cosa ha sido el precio, me cuestan lo mismo, lo que es un buen chollo y por eso doy el salto aun quedandome con las ganas de probar la nueva n7.

josemare
25/08/13, 11:25:21
Si te entiendo, tengo una bq de 7 pulgadas de la que estoy hasta las narices de ella por lo lenta que va, pero el tamaño lo veo suficiente. Mi criterio es que sea util y vaya bien, 2gb de ram tambien.
La cosa ha sido el precio, me cuestan lo mismo, lo que es un buen chollo y por eso doy el salto aun quedandome con las ganas de probar la nueva n7.

Vende la note 10 y te da para la n7 y quedarte con dinero

irondarkmaster
26/08/13, 19:36:07
Si pruebas la nueva nexus 7 seguro que vuelves.... tiempo al tiempo.....