PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor, problema con teclado fingerkeyboard

lucky_stipe
08/09/09, 06:29:29
Hola a todos, me he bajado el teclado IMMc del siguiente link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253
Tengo un HTC diamond y por lo tanto me bajé la versión VGA. Hasta ahí todo ok. Lo instalé y todo bien, pero tengo un problema: yo me bajé este teclado en realidad porq el teclado original me parece muy chico para usar con los dedos en forma vertical. Yo antes tenía un LG viewty y automaticamente el msj se escribía con teclado horizontal y estaba muy bueno, había mucho espacio entre las teclas. Pero resulta q me bajé este teclado IMMc pero sigo teniendo el mismo problema q con el teclado original del diamond: sólo puedo escribir vertical, no horizontal. Es decir, el teclado se ve bien en vertical, pero giro el teléfono y el teclado no gira...sigue quedando horizontal.
Alguna idea??? Ya sé que bajando algún programa para girar la pantalla del teléfono debería girar tb el teclado, pero creo q el teclado debería girar solo, no? sin necesidad de instalar algun programa extra
Lo consulté con el creador pero al no recibir respuesta espero q alguna de ustedes me puede ayudar
Gracias de antemano!!

solecin
08/09/09, 07:41:08
no, solo giran los programas con permisos para ello, o si tu pones la pantalla en horizontal, por eso usamos programas que nos permitan configurar lo que queremos que gire y lo que no, en este caso no tienes que girar el teclado, sino la mensajeria

lucky_stipe
08/09/09, 16:36:21
ah...bueno, ok, q desilución, xq entonces de todas formas si instalo el Girator o screen rotator, etc el teclado standard q viene con diamond tb gira y me queda en horizontal...
Gracias solecin!, un saludo