PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Móviles de marca a precio de fábrica

eljuankamrbd
10/08/13, 14:05:01
Pues aquí os traigo un nuevo vídeo, recomendando una página que descubrí hace tiempo y que me gustaría compartir con vosotros. Decir que la web es totalmente fiable, asique no dudéis en comprar ahí, ya que te puedes ahorrar perfectamente unos 100€. Y no, no me pagan nada por publicitarla. Sin más espera, os dejo el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Hp1JOZqM57U&feature=c4-overview&list=UUIWmPtQ0ruVJYIMYAL-oIlw
En ésta página podréis móviles (a día de hoy) como el Galaxy S4, por prácticamente 500€, o el iPhone 5 por 600€, o incluso el Galaxy Mega por unos 400€. Sin duda, muy recomendada la página

getav
10/08/13, 14:08:59
Es PcComponentes, super conocida por muchos, de todas maneras gracias

eljuankamrbd
10/08/13, 14:14:55
Bastante conocida, pero tengo muchos conocidos que siempre me preguntan sobre alguna página de internet fiable que ofrezcan móviles de marca a buen precio (muchos no se atreven a hacerlo con clones de páginas chinas). Asique para ellos y para los novatos del foro, les dejo el vídeo, donde además se ve la diferencia de precios con otras páginas de renombre, como MediaMarkt

getav
10/08/13, 15:42:30
Bastante conocida, pero tengo muchos conocidos que siempre me preguntan sobre alguna página de internet fiable que ofrezcan móviles de marca a buen precio (muchos no se atreven a hacerlo con clones de páginas chinas). Asique para ellos y para los novatos del foro, les dejo el vídeo, donde además se ve la diferencia de precios con otras páginas de renombre, como MediaMarkt

Realmente el precio de fábrica del S4 ronda los 220€ - 230€, asi que ya ves tu cuanto le sacan(hasta 700€)

ZaWoK
10/08/13, 17:27:09
Realmente el precio de fábrica del S4 ronda los 220€ - 230€, asi que ya ves tu cuanto le sacan(hasta 700€)

No creo que ha PCComponentes les salga tan barato comprar un S4...

getav
10/08/13, 23:21:05
No creo que ha PCComponentes les salga tan barato comprar un S4...

Ya me imagino , lo que me refería era al coste fabricacion por parte de Samsung

Jack130
11/08/13, 02:28:02
Es PcComponentes. Yo e comprado miles de veces ya que su tienda fisica la tengo muy cerca, su trato es muy agradable y la atencion al cliente es muy buena, ademas que cuando simpre voy esta atopo. Por ahora no e tenido ningun problema con la compra de sus articulos. Es muy recomendable y es de fiar al 100% xD

ZRy
11/08/13, 12:46:07
Ya no solo en smartphones... Si te montas un pc a piezas y calculas precios entre pccomponentes y el resto ya sea PcBox, PcCoste, AppInformática... La diferencia puede llegar a más de 150e...

El tema está en que mucha gente prefiere comprar en tiendas físicas... Ya sea por si algo vienen mal ir al día siguiente a devolverlo... Pero vamos, por lo general comprando por internet te sueles ahorrar bastante.

Salu2,

eljuankamrbd
12/08/13, 13:03:47
Lógicamente ningún fabricante vende a precio de fábrica, pues no habría ganancia alguna. Simplemente es un título orientativo, ya que si bien no se vende al precio de producción, si lo hace a un precio muy razonable, comparado por ejemplo, con otras grandes empresas como MediaMarkt, Phone House, o incluso Amazon o eBay

eljuankamrbd
12/08/13, 18:55:26
Cierto, incluso te lo montan ellos por un sobreprecio (no me acuerdo cuánto era) y con garantía

soraxxx
12/08/13, 19:27:26
En tuchip he visto precios inferiores pero con menos surtido de dispositivos, la pena es que no tiene HTTPS

eljuankamrbd
13/08/13, 13:18:24
Pues la acabo de mirar y tiene muy buena pinta la verdad. Y aunque parezca una página de confianza, tú mismo lo dices, no tiene el protocolo https, por lo que habría que ver la experiencia de antiguos compradores.
Gracias por avisar, compañero ^^

YoArnold83
13/08/13, 14:34:53
Buena página gracias.

ZaWoK
13/08/13, 14:58:10
Pues la acabo de mirar y tiene muy buena pinta la verdad. Y aunque parezca una página de confianza, tú mismo lo dices, no tiene el protocolo https, por lo que habría que ver la experiencia de antiguos compradores.
Gracias por avisar, compañero ^^

Creo que no es necesario tenerla aunque si recomendable. PCComponentes lleva muchísimos años vendiendo ya productos y es una de las webs más laureadas de España desde que empezó vendiendo componentes de ordenadores hasta lo que se ha convertido ahora. No es una web que necesites ver opiniones antes de comprar, es que es una web refente frente a muchas otras.

Lo extraño es que algunos no la conozcais. Llevo muchísimos años comprando allí: monté el pc con piezas de allí, el portátil, el la televisón, impresora... incluso mi último móvil es de allí. Pocas webs como esta.

eljuankamrbd
13/08/13, 15:49:31
Supongo te referirás a pccomponentes. Y claro, es totalmente fiable, de la que dudamos es de tuchip

wiki wiki
13/08/13, 15:57:37
Sabeis si descuentan el IVA a los Canarios?. Gracias y saludos

eljuankamrbd
13/08/13, 16:46:29
No creo, pero a ver si alguien que haya comprado anteriormente te responde ^^

Andcc
22/08/13, 22:29:10
Para mi la mejor web

eljuankamrbd
24/08/13, 22:20:52
Sin duda, además últimamente están rebajando bastante el precio del Galaxy S4, ya está por los 500€. Cuando presente el Note 3, el 2 lo dejarán por algo menos de 400€