![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Móviles de marca a precio de fábrica
Pues aquí os traigo un nuevo vídeo, recomendando una página que descubrí hace tiempo y que me gustaría compartir con vosotros. Decir que la web es totalmente fiable, asique no dudéis en comprar ahí, ya que te puedes ahorrar perfectamente unos 100€. Y no, no me pagan nada por publicitarla. Sin más espera, os dejo el vídeo:
En ésta página podréis móviles (a día de hoy) como el Galaxy S4, por prácticamente 500€, o el iPhone 5 por 600€, o incluso el Galaxy Mega por unos 400€. Sin duda, muy recomendada la página |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eljuankamrbd su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Es PcComponentes, super conocida por muchos, de todas maneras gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bastante conocida, pero tengo muchos conocidos que siempre me preguntan sobre alguna página de internet fiable que ofrezcan móviles de marca a buen precio (muchos no se atreven a hacerlo con clones de páginas chinas). Asique para ellos y para los novatos del foro, les dejo el vídeo, donde además se ve la diferencia de precios con otras páginas de renombre, como MediaMarkt
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya me imagino , lo que me refería era al coste fabricacion por parte de Samsung
|
|
|
|
Es PcComponentes. Yo e comprado miles de veces ya que su tienda fisica la tengo muy cerca, su trato es muy agradable y la atencion al cliente es muy buena, ademas que cuando simpre voy esta atopo. Por ahora no e tenido ningun problema con la compra de sus articulos. Es muy recomendable y es de fiar al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no solo en smartphones... Si te montas un pc a piezas y calculas precios entre pccomponentes y el resto ya sea PcBox, PcCoste, AppInformática... La diferencia puede llegar a más de 150e...
El tema está en que mucha gente prefiere comprar en tiendas físicas... Ya sea por si algo vienen mal ir al día siguiente a devolverlo... Pero vamos, por lo general comprando por internet te sueles ahorrar bastante. Salu2, |
|
|
|
Lógicamente ningún fabricante vende a precio de fábrica, pues no habría ganancia alguna. Simplemente es un título orientativo, ya que si bien no se vende al precio de producción, si lo hace a un precio muy razonable, comparado por ejemplo, con otras grandes empresas como MediaMarkt, Phone House, o incluso Amazon o eBay
|
|
|
|
Cierto, incluso te lo montan ellos por un sobreprecio (no me acuerdo cuánto era) y con garantía
|
|
|
|
En tuchip he visto precios inferiores pero con menos surtido de dispositivos, la pena es que no tiene HTTPS
|
|
|
|
Pues la acabo de mirar y tiene muy buena pinta la verdad. Y aunque parezca una página de confianza, tú mismo lo dices, no tiene el protocolo https, por lo que habría que ver la experiencia de antiguos compradores.
Gracias por avisar, compañero ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buena página gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo extraño es que algunos no la conozcais. Llevo muchísimos años comprando allí: monté el pc con piezas de allí, el portátil, el la televisón, impresora... incluso mi último móvil es de allí. Pocas webs como esta. |
|
|
|
Supongo te referirás a pccomponentes. Y claro, es totalmente fiable, de la que dudamos es de tuchip
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si descuentan el IVA a los Canarios?. Gracias y saludos
|
|
|
|
No creo, pero a ver si alguien que haya comprado anteriormente te responde ^^
|
|
|
|
Sin duda, además últimamente están rebajando bastante el precio del Galaxy S4, ya está por los 500€. Cuando presente el Note 3, el 2 lo dejarán por algo menos de 400€
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|