PDA

Ver la Versión Completa : Consulta

pardaluxo
10/08/13, 02:22:26
Sin quererlo he borrado la SD interna de mi XPS. Algun de vosotros sabe como hacer para recuperarla? haste q solo las fotos és q me hacen falta. No he logrago cambiar la falash a mem masivo. Ésq tengo aparatos bien viejos q lo permitem?

warzo
10/08/13, 02:47:21
Hexamob, o desde Windows Recuva.
Utiliza lo menos posible la SD Card mientras tengas esperanzas de recuperar las fotos, una vez grabado algo encima de ellas perderás esa posibilidad.

pardaluxo
10/08/13, 12:24:09
Pues. no hay manera, solo é reconecido como flash y los programas de recuperacion tienen que reconocerlo como almcto masivo o sea como um dispositibo normal con una Letra .

winsmel
10/08/13, 12:47:19
Pues. no hay manera, solo é reconecido como flash y los programas de recuperacion tienen que reconocerlo como almcto masivo o sea como um dispositibo normal con una Letra .

Descarga e instala SD Mounter as Mass Storage (necesario Root), para montar la memoria como almacenamiento masivo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1744878

Conecta al PC y dale a "Mass Storage" en SD Mounter.

Ahora, como te comenta warzo, descarga Recuva en el PC y scanea.

pardaluxo
10/08/13, 15:35:55
Gracias por tu respusasta pronta, lo voy a intentar con recuva q yá tenia instalado, pero no he echo nada.

pardaluxo
11/08/13, 13:44:26
No ha funcionado, si que desconecta la flash y cambia a mas storage, pero en el PC no veo la letra q debria tener. Hace el camcio tb a flash, pero nada funciona y solo reeiniciando se queda de nuevo como flash. Pero andé veindo mi PC y tenia 2 copias echas en el Companion y tenia case tuto lo que yo queria. Asi mismo gracias por vuestra ayuda.

winsmel
11/08/13, 14:08:54
No ha funcionado, si que desconecta la flash y cambia a mas storage, pero en el PC no veo la letra q debria tener. Hace el camcio tb a flash, pero nada funciona y solo reeiniciando se queda de nuevo como flash. Pero andé veindo mi PC y tenia 2 copias echas en el Companion y tenia case tuto lo que yo queria. Asi mismo gracias por vuestra ayuda.

De nada. A mi si me funciona, algo habrá que no haces correctamente, el problema es que la mayoría de imágenes están dañadas, ya que hace tiempo que fueron eliminadas y quizás de forma segura, ya seguiré probando.

Pero si ya lo has recuperado, me alegro.