MariosoOVO
09/08/13, 22:23:05
Hola.!!!, bueno, como nuevo en el foro, les cuento que me compre un xperia SL, estaba con Ice cream sandwich y funcionaba todo correctamente a excepcion del problema del Thetering que no le encontre solucion, ni modificando las cosas que mencionan algunos tutoriales (tipo de apn, etc), asi que lo actualize a Jelly Bean, el error del thetering se soluciono, pero ahora, en el momento de recibir llamadas, la mayoria de las veces, pareciera que el auricular interno y el microfono se desactivaran, pero luego despues de otra llamada vuelven a funcionar, las personas que me llaman no me escuchan ni yo escucho a ellas, nose cual es el problema, si es de jelly bean, soy novato en esto, por lo tanto no conosco de muchos errores que tiene jelly bean en nuestros celulares actualmente, haganmelo saber profavor, si es un error de jelly bean, y como lo soluciono ya que es un poco molestoso, y soy de las personas que ODIO que algo ande funcionando mal en mi telefono.... agradezco de antemano.!! :gracias: