Ver la Versión Completa : Xtreamer Joyz 3.8.1
geres842
09/08/13, 21:24:43
(tradución de google)
Hoy es la segunda versión del firmware Jellybean para el joyz, de 3.8.1. Esta es una versión de mantenimiento abordar algunos de los problemas reportados desde el primer firmware JB.
Cambios:
- Corregido: "Vibración activada Touch" opción en Ajustes> Sonido
- Fijo: El icono de la batería en la barra de estado ya no se anima cuando pagan el 100%
- Corregido: montajes SDCard incorrectamente intercambiadas
- Corregido: Random SystemUI FC en el arranque fresca
- Corregido: Algunos problemas menores con Baseband actualización
- Actualización: Snap Cámara / Galería regresó, en sustitución de originales
- Actualización: Versión de banda 0.18
- Actualización: Varias aplicaciones Google relacionados
- Añadido: Soporte experimental para restablecer la calibración del controlador de batería (detalles en la guía de la batería).
AVISO - La aplicación Actualizador de versiones anteriores es incompatible con esta actualización, se debe instalar de forma manual a través de la recuperación.
IMPORTANTE - Usted * must * Factory Reset * antes * de instalar esta postal. Si no se limpie en absoluto - o limpiar después de instalar - * voluntad * resultan en problemas!
Descarga:
http://http://download.xtreamer.net/Firmware/XtreamerMobile/joyz1/Xtreamer_joyz_3.8.1.zip
Instrucciones:
1) Copia de microSD externa
2) Reinicio de la recuperación, seleccione Factory Reset PRIMERO.
3) Si usted está en un firmware anterior a 3.7.22, también seleccione "Limpiar caché" al lado (hacerlo de todos modos si no está seguro)
4) Instale la actualización de la tarjeta SD, espera para la instalación hasta el final.
5) No limpie nada, seleccione "reiniciar el sistema ahora".
5) Espere a que el sistema de arranque - El primer arranque siempre tarda unos minutos. Siga las instrucciones para configurar y finalizar la instalación.
Soporte:
Si necesita más ayuda con la instalación de una guía detallada se encuentra disponible aquí.
Si se encuentra con "Baseband update failed" después de cinco reinicios sin éxito una guía para la reparación manual de banda base está en curso - cuando haya terminado, se agregó un enlace para un nuevo hilo pegajoso en la sección "Xtreamer joyz 4.7": ROM (Firmware) Problemas de instalación y arranque-up. "Por ahora, reiniciar el sistema para la recuperación y seleccione" borrar caché "para evitarlo. No informar de problemas de actualización de baseband o pregunte cómo solucionarlo hasta que la guía para la reparación manual de banda base está terminado. Por ahora, asegúrese de de haber realizado la instalación correcta y trató de solución de problemas básicos que se describen en esta theRecovery Install.
Si usted tiene la batería extraña / problemas de carga o la bateria dura una guía para la salud de la batería está en curso - cuando haya terminado, se agregó un enlace para un nuevo hilo pegajoso en la sección "Xtreamer Móvil / Celular: Hardware y problemas con los controladores de dispositivo ".
Hilo de vondroid por si quieren ver los link del soporte: http://vondroid.com/threads/xtreamer-joyz-3-8-1.12208
Si vengo de otra rom como instalo esta nueva de xtreamer?
geres842
09/08/13, 22:19:51
sigue las instrucciones; como cualquier otra rom.
dsa0205
10/08/13, 08:25:31
Saludos
Querida comentar que la rom tiene fallo con el bluetooth deja de funcionar luego de el tercer arranque y si se lo deja activado el móvil se resetea solo.
Si alguien sabe como solucionar por favor ayúdame
lotopill
10/08/13, 14:53:52
Pues me va muy bien ni un solo fallo ,demomento, el gps tarda unos minutos en posicionarte pero va muy bien y la bateria fenomenal desactivando los datos me ha durado cuatro dias y usandolo normal, un par de pruebas de gps , washapp , llamadas y alguna consulta a la web , sin tocarlo cosume 0,5 % a la hora .
Me quedare una larga temporada, si todo sigue asi , con esta rom .
El bluetooth me va bien con el parrot del coche , pasando archivos a la tablet y un altavoz bluetooth escuchando musica sin cortes ni cosas raras
Si veo algun fallo lo pondre por aqui
geres842
10/08/13, 22:29:12
Esta rom me a sorprendido gratamente va todo perfecto ni un error y una fluidez como ninguna otra, el video con poca luz muy mejorado
dsa0205
10/08/13, 23:26:26
Al abrir lukypach se resetea sola y a mi no me funciona el bluetooth
Al abrir lukypach se resetea sola y a mi no me funciona el bluetooth
Hiciste los Wipes correspondientes ?
dsa0205
11/08/13, 00:52:17
si hice wipe parece que es problema del ROM revise y en vondroid esta reportado por u usuario el reseteo del lukypach y problemas con titnium backup en este momento estoy reistalando nuevamente y restaurare todo manualmente, ya que quise regresar a la OTA 00.18 y sigue con los mismos problemas
geres842
11/08/13, 02:09:22
acabo de descubrir un bug no se descarga por el market las aplicaciones de pago a ver si encontramos alguna posible solución le e instalado el xposed y el market 4.1.2 pero sigue dando el mismo problema la rom va perfecta pero este es el fallo que acabo de descubrir
geres842
11/08/13, 02:10:07
Al abrir lukypach se resetea sola y a mi no me funciona el bluetooth
actualizastes desde la 0.18 o una versión con la 0.18 desde el recovery haciendo los correspodientes wipes?
dsa0205
11/08/13, 06:19:13
actualizastes desde la 0.18 o una versión con la 0.18 desde el recovery haciendo los correspodientes wipes?
Desde la 00.18 ota y con los wipes ya no le puse el lukypach ni el titanium. Pero tiende a colgarse
Desde la 00.18 ota y con los wipes ya no le puse el lukypach ni el titanium. Pero tiende a colgarse
Que extraño. La llevó usando durante horas y no me ha sucedido nada extraño. Ni un solo cuelgue.
Eso si, le he bajado la velocidad del procesador porque note que se calentaba un poco (como todas las que he instalado). Además con la aplicación de seguridad que trae, he modificado las aplicaciones que de iniciaban al encenderlo, de manera que el teléfono inicia bastante ligero de aplicaciones.
También he eliminado varias aplicaciones que traía instalada desde fábrica (como el filemanager y la brújula).
Con la versión 2.6.5 de luckypatcher no se resetea, es un poco más antigua, pero hasta que se solucione vale.
Lo que he visto es que de memoria interna solo me da 4.4 gb. Os pasa a vosotros tb?
dsa0205
11/08/13, 23:34:08
Me di por vencido muchos congelamientos, reseteos, aliatorios, no camina el bluethoot y no puedes utilizar titanium backup ni lukypach regreso a la otra 00.18
Que extraño. La llevó usando durante horas y no me ha sucedido nada extraño. Ni un solo cuelgue.
Eso si, le he bajado la velocidad del procesador porque note que se calentaba un poco (como todas las que he instalado). Además con la aplicación de seguridad que trae, he modificado las aplicaciones que de iniciaban al encenderlo, de manera que el teléfono inicia bastante ligero de aplicaciones.
También he eliminado varias aplicaciones que traía instalada desde fábrica (como el filemanager y la brújula).
podrias explicar como regulaste el procesador? cual es la aplicacion de seguridad?
dsa0205
12/08/13, 06:20:17
El Bluethoot dañado a partir de instalación de este rom he regresado a la ota 00.18 pero se mantiene el problema no enciende el Bluethoot y cuando lo hace el teléfono se reinicia solo
geres842
12/08/13, 16:09:20
las memorias se pueden intercambiar al gusto desde la misma rom que es una de las cosas que me han gustado de esta rom.
Hay que ser root
Esta en ajustes/almacenamiento/ajustes avanzados, seleccionan swap SD cards y seleccionen la casilla que salen en blanco y reinicio y ya las aplicaciones se van a la tarjeta de memoria.
El problema del bluetooh no puede ser de la rom de lo contrario no nos funcionaria a ninguno algo haréis mal, tened cuidado con el baseband y si instalais esta versión, con la baseband de la 0.16 aunque la rom este actualizada a la 0.18 no se lo que pasara yo creo que sera algo así
geres842
12/08/13, 16:21:23
El Bluethoot dañado a partir de instalación de este rom he regresado a la ota 00.18 pero se mantiene el problema no enciende el Bluethoot y cuando lo hace el teléfono se reinicia solo
Eso es el baseband sigue el tutorial para la actualización del modem hay varios tutoriales de ello por mucho que le hagas el flash por el recovery no conseguiras nada el baseband sera el mismo
He instalado esta rom, viniendo de la Xenius9 V2. Al instalarla me ha actualizado todo correctamente y aparentemente todo funcionaba bien pero han vuelto los problemas de carga de la bateria.
Hola, a mi en dos de tres mobiles me funciona genial, la bateria me dura practicamente dos dias con un uso moderado y cambiando al modo power saving priority, en el otro movil encambio no me funciona el wifi... y he hecho lo mismo en los tres moviles.
Saludos
geres842
17/08/13, 16:11:34
He instalado esta rom, viniendo de la Xenius9 V2. Al instalarla me ha actualizado todo correctamente y aparentemente todo funcionaba bien pero han vuelto los problemas de carga de la bateria.
haced los cambios de rom con la batería al maximo (recomendado) para evitar la descalibración
AFLeSTaT
18/08/13, 10:07:40
Daniv dijo que cambiando en opciones de desarrollo a modo power saving priority se aumentaba la duración de la batería, y tiene mucha razón. no se si ahora me ira peor el móvil pero en batería se nota mucho. mirad fotoshttp://img.tapatalk.com/d/13/08/18/ze9u7anu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/18/ma9u4e9a.jpg
Aflestat,sólo una cosa no tienes mucho tiempo encendido la pantalla,sólo 1% y te queda un 37% de batería,a mi me parece un consumo excesivo.
AFLeSTaT
18/08/13, 12:41:44
Aflestat,sólo una cosa no tienes mucho tiempo encendido la pantalla,sólo 1% y te queda un 37% de batería,a mi me parece un consumo excesivo.
normalmente la batería me suele durar unas 16 horas, como mucho y eso diciendo de uso más bien poquito,
active esa opción cuando quedaba un 60 % de la batería, pero esta noche lo he dejado con un 43 y por la mañana tenía lo que veis, en 9 horas en reposo no consume casi nada, sin embargo el otro día lo deje con un 38 de batería a la mañana me lo encontré apagado. es muy pronto para sacar conclusiones pero seguiré investigando...
Lo de este terminal a veces es preocupante, a mi esta semana lo deje por la noche estando en el 55% de bateria, cuando a la mañana siguiente lo fui a coger estaba apagado.
Tenía la Xenius y el movil no me cargaba más del 32%, me puse está ROM ayer y arreglado, y la batería me parece que gasta bastante menos, no se si mucho o poco pero mejor que con la Xenius. PRobaré también lo de power saving a ver qué tal.
Salu2
La verdad que esta ROM claramente me parece la mejor que he probado
Completamente de acuerdo tr4avis. Va genial. Viene con root, con google apps, no se calienta nada y pone porcentaje de bateria y funciona el led de aviso en whatsapp de serie. Tengo que probarla mas pero creo que por fin tengo el movil de 10. Es totalmente recomendable. Por cierto que tambien tuve problemas actualizando el baseband asi que se me dio por quitar la sim y lo hizo sin mas problema (casualidad no se...) y bueno, me quito el recovery y creo que cerro bootloader porque ya no me salen rayas pero si esto va bien como de momento parece no lo necesitare.
Es mas creo que quien quiera currarse un mod esta es muy buena base.
racunix
21/08/13, 16:16:51
Tengo CWMR 6.0.3.0 tedascuen y la ROM ICS de tedascuen 0.29. Luego empezaron a salir ROM basadas en Jelly Bean y me perdí :P
Mi pregunta es ¿qué hago para pasarme a una ROM de Xtramer como ésta?
Además, mi software BP es abc, ¿tengo que arreglar esto antes de pasarme a otra ROM?
Yo subiria a 00.18 de jb. Luego pones el recovery y a partir de ahi lo que quieras. Lo que si vete con cuidado al tocar el bootloader .
Yo puse la oficial de newman con recovery tedascuen y root. Como no me convencia puse esta directa con recovery.
racunix
21/08/13, 16:40:44
Gracias, lo del software BP lo dejo así como está (abc), no tengo problemas de señal (aunque a veces se desconecta el 3g, quizás sea por eso)
A me perdia la cobertura muchas veces la oficial con bp 00.18 y al poner esta , volvio a "actualizar" el software bp y de momento ni un solo corte mas. Que siga asi.
racunix
21/08/13, 19:13:23
Actualicé la BP según el tuto Noob de Vondroid a la .29, perdí la IMEI y me tomó un buen porcentaje de sudor recuperarlo, pero ya tengo Tedascuen 29 (ICS) con el SW BP bueno.
Ahora, lo que queda sería pasar a la oficial .18
Usaré el manual de cómo pasar de ICS a JB de Nicknova
Gracias vaneno
bluesxman
24/08/13, 20:17:29
Dios mio... he entrado a ver como se instala esto y me lo encuentro todo en japones antiguo. No conozco movil mas complicado de trabajar. Que si 0.18 que si jb, que si bp. Hay que reconocer que el espiritu es encomiable. Yo habria metido el movil en el cajon y hubiera tirado la llave al rio hace meses. Te trabajado con mas de 10 moviles chinos distintos en los ultimos 6 meses y no tienen dificultad apenas. Aparte de dar muchisimos menos problemas
En finx, tendre que ponerme a estudiar esto otra vez. Y encima no es para mi... que pereza. Pero que quede claro...muchas gracias a los que seguis curranooslo
En este foro hay que desayunar fuerte antes de ponerse a leer XD
La verdad es que hay muchos que se lo curran en este foro, sino el móvil al río y le dan por ***
Ya que nuestro newman es idéntico al Freelander y al Xtreamer, y parece que este último es el único fabricante que sigue actualizando y avanzando el terminal, os dejo el enlace de su foro y os adelanto novedades que hay estos dias :
Su foro para telefonia : http://forum.xtreamer.net/forum/649-xtreamer-mobilecell-phones-technical-forums/
Y allí escojeis el de joyz 4.7 .
Novedades:
Algunos usuarios han reportado fallos en la carga de bateria con la versión 3.8.1 que puedo asegurar que existen ya que tengo los mismos problemas. Le cuesta un monton cargar pero una vez al 100% aguanta sin problemas. Debido a diversas quejas acaban de quitar un nuevo firmware experimental:
Su nombre : Experimental Firmware #1 - 3.9.18 ALPHA
http://forum.xtreamer.net/topic/34489-joyz-experimental-firmware-jellybean/
No os pongo ni el enlace de descarga ni las instrucciones porque es experimental y conlleva conocimientos para flashear. Quien este interesado puede entrar en su web y verlo sin problemas.
De momento no es oficial ni definitivo y segun comenta el administrador del foro (CosmicDan) esta abierto a cambios que puedan surgir y puede haber modificaciones.
Ademas del tema de carga de la bateria, tiene mas mejoras que podeis ver alli.
El nuevo firmware trae nuevo recovery basado en CWM (por fin) de manera oficial lo cual es un avance bueno. La verdad es que leyendo su foro estos dias me enterado de unas cuantas cosas.
Yo de momento no lo he probado hasta que se convierta en oficial. No tengo prisa y el actual va decente, aunque con algun fallo.
Sobre el tema de los bricks que también lo hablan y bastante interesante:
Os dejo enlace : http://forum.xtreamer.net/topic/33445-jtag-pinout-bootloader-unbrick/
Resumen: Hay un usuario que pregunta si podrian publicar el pinout para el jtag (para revivir los bricks) y bueno el administrador le dice que no sabe, no tienen, que a ver si busca, que ellos también briquearon, que samsung vende una maquina especial para eso, que el SOC exynos trae el jtag desactivado en fabricacion... bueno que no tiene respuestas (o a lo mejor no las puede dar). El otro usuario le dice que hay un modelo muy similar al newman donde unos usuarios han revivido 3 terminales usando el metodo de Unbrickable SD .
Podeis ver información en xda , aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2023069
y esta tambien : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1986887
En esencia, se trata de meter el boot en la sd, y hacer que exynos inicie primero la SD antes que la MMC y esto lo consiguen simplemente haciendo unos puentes segun el modelo. Luego una copian ese boot al mmc y deshacen el cambio y listo. (bueno esto es lo que he entendido yo).
Estos dias si tengo tiempo me prondre a investigar el tema de Unbrickabe SD, me parece bastante interesante.
Pues con la novedad, estoy probando la versión 3.9.18 ALPHA y se ha corregido el problema de la batería.
No me ha dado algún cuelgue, pero apenas tengo algunas horas con el así que les seguiré dando mas información después.
Saludos.
ohiselectric
20/09/13, 05:46:31
Pues con la novedad, estoy probando la versión 3.9.18 ALPHA y se ha corregido el problema de la batería.
No me ha dado algún cuelgue, pero apenas tengo algunas horas con el así que les seguiré dando mas información después.
Saludos.
¿perdiste el recovery o algo? ¿tiene aspecto stock o el deck de xtreamer? ¿va más fluida que las de el newman?
el recovery ya no es el de tadascuen ahora el recovery es el de xtreamer pero es recovery cwm, pero ya no sale el pantallazo de estática.
La siento mucho mas fluida que las del newman.
Viene activado por defecto en power saving mode.
Y si tiene aspecto de la stock.
He notado que no funciona el led de notificaciones, cosa que no me molesta igual lo que quería era solucionar el problema de carga
También tiene un tweek o algo por el estilo que puede solucionar el problema de la hora desfasada sin utilizar ClockSync
Acabo de hacer el test de AnTuTu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.