PDA

Ver la Versión Completa : Asus será el responsable del próximo Nexus 10

jorge_kai
09/08/13, 20:38:36
Asus será el responsable del próximo Nexus 10

http://static.htcmania.com/Nexus 10 análisis en xataka090813.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya con el nuevo Nexus 7 a la venta, dentro de poco en España, muchos nos empezamos a preguntar si Google iba a mantener a los mismos fabricantes para la fabricación del resto de integrantes de la familia Nexus: un smartphone y un tablet de diez pulgadas. Si bien es cierto que no hay nada oficial todavía, varias fuentes vienen para afirmar que en el Nexus 10 habrá un cambio de guardia. Ya no será Samsung quien se encargue de fabricarlo sino Asus, tomando así el control de los dos modelos de tablets. No se trata de confirmaciones oficiales por parte de Google sino de una serie de fuentes anónimas recogidas por Geek. Teniendo en cuenta que previamente filtraron información que terminó siendo cierta, como la existencia de un HTC One edición Google Play, tienen un voto de confianza. De ser así, lo sabremos dentro de poco, sería una noticia para corroborar la buena relación existente entre Asus y Google, ya que a los chicos de Mountain View no les hace especial gracia la posición dominante que tiene Samsung a día de hoy en el mercado. Lejos de las disputas comerciales, y viendo el trabajo hecho por Asus en el Nexus 7, es bastante probable que veamos de nuevo un procesador Qualcomm y una resolución de 2560×1600 píxeles. Esto son sólo especulaciones pero ahí queda dicho. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/asus-sera-el-responsable-del-proximo-nexus-10?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
09/08/13, 20:38:47
http://www.xataka.com/tablets/asus-sera-el-responsable-del-proximo-nexus-10?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/tablets/asus-sera-el-responsable-del-proximo-nexus-10?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Verni
09/08/13, 21:26:42
si lo hacen bien, bienvenida sea, aunque pienso que Google debe mijerar la distribusion de sus Nexus

The Hardest
09/08/13, 21:58:05
A ver sí tiene ranura de micro SD, sino será la misma que la actual Nexus 10,

JCJMC
09/08/13, 22:10:09
Veremos a ver que tal, en lo tocante a ranura micro-sd, Google es muy cabezona...

tototo99
09/08/13, 22:35:56
Esperemos que salga e buen precio, jaja.

Xsivel_Dj
09/08/13, 22:37:09
Menos mal, adiós pestoso Samsung y tus plásticos!!!

alegrm
09/08/13, 22:55:20
Son rumores,pero si la hace Asus Bienvenido sea,Esperemos que está vez Google no haga cagadas de distribución de esta y de la nueva nexus 7, que está vez huyan de samsung para mi ya es un logro,.

santinhos
09/08/13, 23:44:48
No has visto una Nexus 10 en tu vida... :risitas:

Warwick
10/08/13, 02:26:19
La gente que añora tanto las SD ha probado usar 32gb de almacenamiento interno? Seguro que es más barato montar 32Gb interna que 8 + SD.
Yo es que con 32Gb no he conseguido llenar el cacharro ni queriendo. Además os recuerdo que la velocidad de escritura de la SD es muy inferior a la interna, la cual se comporta en algunas marcas como si de un disco SSD se tratase.
El formato de SD lo veo cada vez más desplazado a nivel de fotógrafo profesional. Cuando empiecen a montar memorias internas decentes en las cámaras también desaparecerá.

confar
10/08/13, 03:46:13
pues sigue siendo un rumor... yo creo que mas bien si nos dieran las razones lo creeriamos mas

makinho05
10/08/13, 04:04:03

Tranquilo que Asus la fabricará en titanio y oro

alleineforever
10/08/13, 04:17:30
Tranquilo que Asus la fabricará en titanio y oro

El problema de Samsung no es el plástico, sino el plástico feo que tienen sus móviles. Nadie se queja del plástico de los Lumia, del HTC One X, del Xperia T, etc. Ni siquiera se quejan de los Nexus 7 que son de plástico también, pero es que los Galaxy (a partir del S3) parece plástico y de mala calidad, más aún acompañado por su diseño

LCBSeGiO
10/08/13, 14:19:09

El problema de Samsung no es el plástico, sino el plástico feo que tienen sus móviles. Nadie se queja del plástico de los Lumia, del HTC One X, del Xperia T, etc. Ni siquiera se quejan de los Nexus 7 que son de plástico también, pero es que los Galaxy (a partir del S3) parece plástico y de mala calidad, más aún acompañado por su diseño

+ 111111

Normal que confien mas en Asus que en Samsung, con las cagadas que ha hecho ultimamente.....

confar
10/08/13, 15:10:41
+ 111111

Normal que confien mas en Asus que en Samsung, con las cagadas que ha hecho ultimamente.....

Cagadas? Pues quien sabe pero venden mucho y asus ni aparece en la lista de los que mas venden, y si aparecen xiaomi que es mas nuevo y solo vende en china.

Pero a lo mejor tu sabes mas sobre ese tema :D

pirela3
10/08/13, 16:04:14
El precio me parece que será más competitivo, a ver en cuanto sale y ver si cae en mis redes :D

andy_ferrari
10/08/13, 16:10:22
buff las resoluciones en tablets van a subir de lo lindo este año... si ya ponen full hd en 5 pulgadas que pondrán en tablets de 10 pulgadas? llegarán a los 300-400 ppi

LCBSeGiO
10/08/13, 17:04:56
Cagadas? Pues quien sabe pero venden mucho y asus ni aparece en la lista de los que mas venden, y si aparecen xiaomi que es mas nuevo y solo vende en china.

Pero a lo mejor tu sabes mas sobre ese tema

En ningún momento he dicho que no sea el que mas venda, pero eso no significa que sea el mejor

Todo el mundo sabe que últimamente Samsung la esta liando parda y el que no quiera reconocerlo es que esta ciego

Romeo666
10/08/13, 17:19:01
Pues yo creo que al final va a ser Samsung el encargado de la nueva Nexus 10 por mucha filtraciones que salgan, si no son oficiales a estas alturas no me creo ni media, por cierto también se filtro que la nueva Nexus 7 iba a ser de 8"....y el año pasado ya se filtro que la actual nexus 10 la iba a hacer Asus.....porque a Google no le hacía gracia el poder que Samsung tenia en el mercado....y sorpresa Nexus de hecha por Samsung.

PD.Ya se podian poner las pilas algunos de estos blogs y ser más serios, porque en el titulo dan por hecho que será Asus y después resulta ser una simple filtración/rumor.que profesionales si señor

Un saludo

Arcano_
10/08/13, 18:03:38
Siempre me han gustado los productos de Asus, estoy impaciente por ver qué dispositivo sacan.

Joan Bemar
10/08/13, 18:24:03
Me alegra que sea Asus quien haga los tablets siempre ha sido una marca de confianza para mi y que se la he recomendado a mas de un amigo y esta encantado.

confar
10/08/13, 19:17:40
En ningún momento he dicho que no sea el que mas venda, pero eso no significa que sea el mejor

Todo el mundo sabe que últimamente Samsung la esta liando parda y el que no quiera reconocerlo es que esta ciego

Entonces entiendes que para vender mejor si irian por el que vende y produce más. Lógico. Además de que otra cosa es que también quiera samsung entrarle.

Ni que fuera un halago vender nexus, no se venden, no aparecen en el mapa de los mas vendidos. Ni htc, ni samsung ni lg y dudo que asus tengan un gran negocio en esa línea. De hecho mas bien google se h de bajar los pantalones para que alguna de estas marcas le venda sus equipos, bueno tal vez asus lo hace con gusto :D y por algo no meten a motorola :rolleyes:

Ahora bien, como dice un compañero, esto es un rumor. No hay nada concreto, todo lo que digamos en contra de una marca es amargura y a favor es fanatismo :p

Esto no es un rumor, es un hecho, y es del binomio asus y Google http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661138

bixoloko
10/08/13, 22:23:58

Pero a lo mejor tu sabes mas sobre ese tema

si venden mas o menos no importa a quien realmente quiere calidad en los materiales. el que compra un galaxy es porque todos sus amigos conocidos familiares etc tambien lo tiene, o porque busca algo muy concreto de cierto terminal.
tal y como esta samsung ahora mismo queriendo imponer un monopolio con su nombre ya veia un GALAXY nexus 10 :facepalm:

Me alegro por Google y porque esta vez no sea samsung quien la fabrique.

confar
11/08/13, 07:36:42
si venden mas o menos no importa a quien realmente quiere calidad en los materiales. el que compra un galaxy es porque todos sus amigos conocidos familiares etc tambien lo tiene, o porque busca algo muy concreto de cierto terminal.
tal y como esta samsung ahora mismo queriendo imponer un monopolio con su nombre ya veia un GALAXY nexus 10 :facepalm:

Me alegro por Google y porque esta vez no sea samsung quien la fabrique.

Te alegras de un rumor? Si no fuera cierto entonces supongo que te vas a amargar:D

Como quiera es bueno que existan mas competidores. En el mundo de las tabletas android las galaxy tab y note son las que mas se venden. Tal vez nexus necesite otra estrategia con otro fabricante.

santinhos
11/08/13, 13:49:15
Alguno de los que se «alegra» ha tenido una nexus 10? Veo mucho fanatismo...