Ver la Versión Completa : Wifi Inspector: Averigua si hay alguien más en tu conexión wifi
jorge_kai
09/08/13, 18:40:03
Wifi Inspector: Averigua si hay alguien más en tu conexión wifi
http://static.htcmania.com/inspector_wifi090813.png
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay quien suele ser amigo de lo ajeno. Hay gente que prefiere conectarse a la red inalámbrica del vecino que pagarse una propia, porque es más sencillo robar el Wifi al vecino que ir a su puerta y pedírselo amablemente. Y es por eso que existen programas para escritorio y versiones en forma de aplicación para sistemas operativos móviles que hacen de espías muy bien informados. Hay una encuesta que dice que el 99% de los usuarios de smartphones hemos buscado alguna vez puntos de acceso gratuitos a pie de calle. Y la verdad es que no se queda muy lejos de la realidad. Si notamos que nuestra red va más lenta de lo normal o vemos que el LED del router parpadea habiendo desconectado todos los dispositivos… algo malo se cuece. Es por éso que existen, como ya dije antes, aplicaciones que pueden hacer la tarea de encontrar al ladrón, más sencilla de lo que pueda parecer en un principio. Wifi Inspector es una aplicación muy sencilla de usar. Gracias a ella podremos descubrir qué aparatos están conectados, mediante cable e inalámbricamente, a nuestro router. Ésta nos deja acceder, incluso, a todos los datos de cada dispositivo conectado: Dirección IP, Fabricante, Nombre del dispositivo, MacAdress, etc. Aparte, también nos permite crear una lista de dispositivos conocidos. Así, en futuros análisis de nuestra red, no tendremos que ir comprobando cuáles son los intrusos y cuáles no. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/08/wifi-inspector-averigua-si-hay-alguien-mas-en-tu-conexion-wifi.html)
jorge_kai
09/08/13, 18:40:15
http://www.elandroidelibre.com/2013/08/wifi-inspector-averigua-si-hay-alguien-mas-en-tu-conexion-wifi.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/08/wifi-inspector-averigua-si-hay-alguien-mas-en-tu-conexion-wifi.html
JuAnChAk
09/08/13, 18:42:55
Yo uso el WNetWatcher y no va mal :D
juanche007
09/08/13, 19:03:46
Me ha funcionado bien espero que el vecino no lo tenga.:grin::ok:
Khriztianjs
09/08/13, 19:04:15
Anda esto me vendría bien, para saber quién se conecta :p
Escorpitajus
09/08/13, 19:13:16
La he probado, pero recomiendo la app llamada Fing, mucho mejor
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.overlook.android.fing
starwalkerfenix
09/08/13, 19:17:37
¿Lo mejor? Cambiar la contraseña y poner una que no consigan adivinar ni acudiendo a Aramis!!!! Y cuando creas que hay alguien metido (muy difícil no se lo has puesto) a cambiar!!!
David_Vaz
09/08/13, 19:24:44
Voy a probar.. que últimamente me va super lento internet... xD
joanelra
09/08/13, 19:53:46
Pero esto es para instalar en ordenador de sobremesa o en el dispositivo móvil. Gracias.
Khriztianjs
09/08/13, 20:06:52
Ya está probada xD .
Me ha dado los datos de los que tenía conectados en el de mi hermano :D:D:D
"....Pero esto es para instalar en ordenador de sobremesa o en el dispositivo móvil. Gracias. Hoy 19:24:44...."
Pues la imagen que sale viene de la Play Store, así que se debe poder instalar en el móvil.:-)
sharkillo
09/08/13, 20:34:17
¿Lo mejor? Cambiar la contraseña y poner una que no consigan adivinar ni acudiendo a Aramis!!!! Y cuando creas que hay alguien metido (muy difícil no se lo has puesto) a cambiar!!!
ya pero el problema no es que la gente adivine tu contraseña , sino que existen sistemas que permiten en una semana o dos mediante la fuerza bruta , es decir probando combinaciones hasta que la aciertan, adivinar la contraseña aunque tu te pongas Xk34kajkfue34
la acabo de usar y al parecer nadie me roba wifi jeje
ya pero el problema no es que la gente adivine tu contraseña , sino que existen sistemas que permiten en una semana o dos mediante la fuerza bruta , es decir probando combinaciones hasta que la aciertan, adivinar la contraseña aunque tu te pongas Xk34kajkfue34
Una semana o dos... :facepalm:
Anda que no he sacado contraseñas wep y wpa hace tiempo... en 2 horas y poco mas... eso si, solo por entretenimiento que yo tengo conexion buena (y bastante cara por cierto).
YoArnold83
09/08/13, 21:45:31
Lo mejor es apagar el router.
Esa es la solución
ROTORGAMES
09/08/13, 22:13:33
En el S3 a veces dice no hay conexion wifi, le das a buscar y peta el wifi
Y "fing" va perfecta y es más completa de aquí a china
1 estrella
sharkillo
09/08/13, 22:16:40
Una semana o dos... :facepalm:
Anda que no he sacado contraseñas wep y wpa hace tiempo... en 2 horas y poco mas... eso si, solo por entretenimiento que yo tengo conexion buena (y bastante cara por cierto).
yo hablaba de sistemas wpa con sistemas psk , ( Creo que se escribe asi)
WPA-2 PSK con una contraseña ajena a los diccionarios y filtrado de MAC.
Fing, NetworkMapper... :ok:
En Windows: Network Spy-Monitor, Look@Lan, Network Magic (mi favorita)...
javitron86
10/08/13, 02:35:06
Yo tambien uso fing, da los datos que pone en el texto de este programa y además da informacion de los servicios activos en los dispositivos conectados con lo que podríamos acceder a informacion del intruso si por ejemplo tiene archivos compartidos, y con los conocimientos y herramientas necesarios podríamos dar un pequeño escarmiento
manuel2
10/08/13, 09:25:10
yo tengo uno similar, pero lo ideal seria que hubiera un programa así y que a la vez de un solo clic, cuando apareciera una línea que no es nuestra nos avisara el programa y pudiéramos bloquearla con el mismo programa, yo tenia uno que se llama mywifi, pero con Windows 7 no funciona, y me avisaba de intruso y de si lo quería bloquear, si sabéis de alguno, por favor decirlo, ya se que hay otras maneras de hacerlo manual, y es como lo hago, pero esta era muy cómoda, saludos.
Lo mejor es apagar el router.
:dios::dios::dios:
Romeo666
10/08/13, 19:42:20
Me queda pillado el mvl y toca reiniciar, en cambio el fing va de lujo:ok:, se agradece el aporte
Salu2
Raul LKIS
12/08/13, 02:16:32
Saludos a todos,
Me llamo Raúl y soy parte del equipo de desarrollo de LK Interactive Services para aplicaciones android, creadores de Wifi Inspector.
Primero de todo quisiera agradecer el apoyo mostrado y la buena acogida que ha tenido la aplicación en sus primeros días de vida!!
Segundo, me gustaría que nos ayudarais a mejorarla y poder hacerla mejor cada día. Para ello nos es imprescindible vuestros comentarios y sugerencias ya sean a partir de la web o del propio Google Play.
Nuestra intención es intentar resolver cada uno de los problemas e ir mejorando las prestaciones de la aplicación.
Hemos intentado crear una aplicación sencilla, para todo el mundo, que no requiera de conocimientos para usarla y que ayude a saber en pocos segundos, sin tener que ir mirando cada dispositivo, si hay alguien no deseado en la red (priorizando la detección de dispositivos a la velocidad)
Entendemos que para muchos usuarios con experiencia y conocimiento Wifi Inspector puede quedarse “corta”, pero para el resto, queremos ofrecer una aplicación fácil, visual y 100% fiable en el resultado del escaneado.
También quisiera comentar que hemos testeado la aplicación en redes corporativas con muchos dispositivos (más de 100) obteniendo unos resultados muy buenos tanto en velocidad como en detección.
Esperamos vuestros comentarios para seguir trabajando y… muchas gracias :)
Raul LKIS
12/08/13, 06:08:16
Hemos detectado casos esporádicos que durante el escaneado se pierde la conexión wifi o se queda bloqueada la aplicación. Parece (tampoco tenemos muchos casos conocidos) que en todos ellos hay una cosa en común y es el operador Orange.
Estamos investigando que aplicación o proceso puede estar provocando estos errores.
Agradeceríamos mucho, si a alguien le sucede, que se pusiera en contacto con nosotros vía mail a
[email protected]
Muchas gracias a todos y en especial a Romeo666 que se está portando genial y nos está ayudando mucho :)
Raul LKIS
12/08/13, 09:34:46
En el S3 a veces dice no hay conexion wifi, le das a buscar y peta el wifi
Y "fing" va perfecta y es más completa de aquí a china
1 estrella
Hola Rotorgame,
sentimos que hayas tenido problemas con nuestra aplicación :(
Hemos detectado casos aislados en que ocurre lo que comentas y estamos investigando al respecto.
Agradeceríamos muchísimo si nos pudieras enviar a
[email protected] una explicación más concreta de lo que te ha pasado así como que versión de android, operador,programas relacionados con la red que tengas, si te pasa con todos tus dispositivos... en fin toda la información que puedas.
Por otro lado, Fing es una excelente aplicación, como también lo es EX netscan. De hecho, podría afirmar que son las 2 “grandes” a la hora de hacer auditorias de red sin dudar.
Bueno, ahora viene la parte en la que defiendo el uso de Wifi Inspector :)
Creemos que son 2 tipos de aplicación diferentes y por lo tanto cada una a centrado sus esfuerzos en conseguir cosas diferentes.
Tu mismo puedes comprobar si usas Fing o EZ netscan y después Wifi Inspector en diferentes redes, que Wifi Inspector te va a encontrar más nombres de equipo (primordial a la hora de identificar un intruso) aunque tarde unos segundos más (que creemos no importa si esos segundos te ayudan a encontrar algún intruso).
Otra prueba que puedes hacer, si tienes acceso a alguna red con muchos dispositivos, que Wifi Inspector te va a encontrar siempre todos, mientras que con las pruebas que hemos realizado nosotros, tanto Fing como EZ netscan de vez en cuando se les pasa alguno (muy pocas veces y si haces re-scan aparecen).
Como he dicho antes, creemos que son dos tipos de aplicación diferentes para usos diferentes y por eso cada una tiene que decidir que es más importante y conseguir ciertas cosas, perdiendo otras.
También como puedes ver, Wifi Inspector no muestra grandes cantidades de información ya que creemos que no son relevantes a la hora de detectar un intruso, en cambio tanto Fing como EZ netscan si que las muestran, a parte de ofrecer muchas utilidades extra (muy importante si quieres realizar una auditoría) que pueden "liar" a una persona sin conocimientos sobre el tema.
Después de decir todo esto, puedo aseguraros que estas 2 grandes aplicaciones tienen 5 estrellas + comentario positivo puestos con todo merecimiento bajo mi punto de vista.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.