PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito stock rom movistar cid bstar301


gruger1993
09/08/13, 16:48:49
BUENAS AMIGOS tengo un HOX actualmente con cyanogenmod 10.1 pero quisiera volver a mi rom oficial pero no encuentro la de mi operadora y tampoco hice una copia de la que tenia, no habra una manera de colocarle una de una operadora con el mismo cid? oh alguien que me pueda conseguir un backut de movistar stock rom porfavor o si sabe de algun metodo para volver a stock oficial por fa ayudenme, eh leido varios foros de aqui pero ninguno me aclara mi duda :cry:

heve
09/08/13, 17:08:05
Hecha un vistazo en este tuyo y siguitodos los pasos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603

Mabricio78
09/08/13, 18:39:36
BUENAS AMIGOS tengo un HOX actualmente con cyanogenmod 10.1 pero quisiera volver a mi rom oficial pero no encuentro la de mi operadora y tampoco hice una copia de la que tenia, no habra una manera de colocarle una de una operadora con el mismo cid? oh alguien que me pueda conseguir un backut de movistar stock rom porfavor o si sabe de algun metodo para volver a stock oficial por fa ayudenme, eh leido varios foros de aqui pero ninguno me aclara mi duda :cry:

Primero que nada, a no ser que estés ciego cualquiera pensaría que estas gritando, esa no es forma de escribir en un foro :loco:
Segundo, si no pones mas especificaciones de tu HOX, seguirás dando palos de ciego entre tutoriales.

ilustretbk
10/08/13, 14:13:40
BUENAS AMIGOS tengo un HOX actualmente con cyanogenmod 10.1 pero quisiera volver a mi rom oficial pero no encuentro la de mi operadora y tampoco hice una copia de la que tenia, no habra una manera de colocarle una de una operadora con el mismo cid? oh alguien que me pueda conseguir un backut de movistar stock rom porfavor o si sabe de algun metodo para volver a stock oficial por fa ayudenme, eh leido varios foros de aqui pero ninguno me aclara mi duda :cry:



hola compañero....

tenemos un hilo para hablar de este tema en concreto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603

no es necesario repetir hilos con el mismo tema....lee el tuto y consulta alli las dudasw por favor

por favor escribe con el tamaño de letra normal,esto es un foro y todos lo vamos a leer igual

continuamos en el hilo que te puse

cerramos aqui.