PDA

Ver la Versión Completa : Sobre resolucion de pantalla!

Slop90
09/08/13, 11:47:54
Buenas, estoy pensando en comprarme este bicho, pero vengo de un s3 y me da miedo la calidad de pantalla y e leido muchos comentarios contrarios, a si que para aclararme pregunto a los que lo tengan.
tengo aqui al lado un huawei g510/daytona comparado con este la calidad de imagen es peor igual o mejor?
Se que no llega a la resolucion hd pero espero que mejor que el daytona se vea la imagen.
un saludo y gracias

jopo01
09/08/13, 11:58:15
Yo tengo un s3 y el aquaris mi novia. Para mi el aquaris se ve de lujo. Y va más rápido y fluido que mi s3. Si no fuera porque utilizo mucho la cámara ya habría cambiado y tendríamos 2 aquaris

Zraus
09/08/13, 12:04:43
No quiero parecer pesado, pero si quieres un terminal de calidad de pantalla superior (HD prente a qHD), mejor calidad constructiva y menor precio ... tienes el ZTE V987:

http://www.alegrecompra.com/zte-v987-grand-x-quad-blanco-smartphone-mt6589-quad-core-cpu-1gb-ram-5-0-pulgadas-android-4-2-wcdma-3g-dual-siim-gps-wifi-8-0mp.html

Investígalo y mira a ver si se adapta a tus necesidades.
Es bastante parecido al bq en sus características ... pero mejor y más barato.
Para mí es su más duro competidor.

felipeubi
09/08/13, 12:25:50
No quiero parecer pesado, pero si quieres un terminal de calidad de pantalla superior (HD prente a qHD), mejor calidad constructiva y menor precio ... tienes el ZTE V987:

http://www.alegrecompra.com/zte-v987-grand-x-quad-blanco-smartphone-mt6589-quad-core-cpu-1gb-ram-5-0-pulgadas-android-4-2-wcdma-3g-dual-siim-gps-wifi-8-0mp.html

Investígalo y mira a ver si se adapta a tus necesidades.
Es bastante parecido al bq en sus características ... pero mejor y más barato.
Para mí es su más duro competidor.

otro igual...sobre que esta preguntando???el aquaris pues respondele sobre eso no que mire otros moviles

josexlito
09/08/13, 12:34:38
La poca densidad de punto que tiene (220 ppi) se notan, pero te diría que no se ve nada mal. Le faltaría a lo mejor un poco mas de definicion pero desde luego no parece que sea un movil chunguete.

Para que te hagas una idea, el movil que mencionas, tiene la misma densidad que el Aquaris 5. El Galaxy S3 tiene 300 ppi y un iPhone 4 tiene 165ppi.

Con eso, hazte una idea :)

enmartinezs
09/08/13, 12:35:57
otro igual...sobre que esta preguntando???el aquaris pues respondele sobre eso no que mire otros moviles

Totalmente de acuerdo si alguien entra en el foro de Aquaris es para recibir una respuesta sobre el mismo si quisiera recomendaciones de otro modelo debería ir al foro adecuado

:monoloco:

Slop90
09/08/13, 14:02:23
Jopo01 podrias enseñar una foto de el s3 y el bq juntos para ver la diferencias de tamaño? Paea ver si se kota mucho los 4.8con las 5" me encantaria que se notara mas grande el bq

artagerges
09/08/13, 14:05:42
Si tienes un S3 por que quieres cambiarlo por el Aquaris 5 ¿? quedate con el S3 hombre... sino seguro que muchos por aqui estarían encantados de cambiarte su Aquaris 5 por tu S3 jaja

jopo01
09/08/13, 14:45:47
Jopo01 podrias enseñar una foto de el s3 y el bq juntos para ver la diferencias de tamaño? Paea ver si se kota mucho los 4.8con las 5" me encantaria que se notara mas grande el bq

Perdona por la calidad. Esta hecha con un Desire

Slop90
09/08/13, 14:56:26
Muchas gracias se nota el tamaño, es que el s3 se me queda chico!

nemado
09/08/13, 16:08:07

ottiá.... pequeño??? :risitas::risitas::risitas:

entonces mejor espérate al note 2 o píllate el bq elcano, jjjjjj.

artagerges
09/08/13, 16:10:55

Jajajaja
Oye compi si te mando un Aquaris 5 nuevo a tu casa me mandas el S3?

Ahora enserio... Si son 0,2" de nada... Ni lo vas a notar, tu necesitas un galaxy NOTE 2... El cambio del S3 a este es muy a peor ... Pero bueno tu sabrás xD

felipeubi
09/08/13, 16:11:42
hombre es medio dedo de tamaño. si tienes el S3 No vas a notar la diferencia de tamaño, pierdes un poco en calidad de pantalla y dureza de la misma.
Si quieres cambiar por capricho, no es mal movil el Aquaris pero el S3 tampoco esta nada mal

artagerges
09/08/13, 16:51:54
hombre es medio dedo de tamaño. si tienes el S3 No vas a notar la diferencia de tamaño, pierdes un poco en calidad de pantalla y dureza de la misma.
Si quieres cambiar por capricho, no es mal movil el Aquaris pero el S3 tampoco esta nada mal

Siendo sinceros el Aquaris no gana en nada al S3 y mas de un poseedor del Aquaris lo cambiaría sin pensar por el S3... Yo no entiendo el cambio porque el tamaño es inapreciable

Slop90
09/08/13, 16:57:51
En realidad es por capricho, me encantan los moviles, el poder estrenar movil nuevo, pantalla de 5 pulgadas...eso me tiene loqito, claro..miedo por que no quiero que se vea mal, y acostumbrado a los colores del s3..... pero bueno estoy entre dos moviles a ver por cual me decanto

masteralivex
09/08/13, 17:21:08
Jajajaja
Oye compi si te mando un Aquaris 5 nuevo a tu casa me mandas el S3?

Ahora enserio... Si son 0,2" de nada... Ni lo vas a notar, tu necesitas un galaxy NOTE 2... El cambio del S3 a este es muy a peor ... Pero bueno tu sabrás xD

Off topic...tengo el s3 y el bq 4.5 y prefiero el bq de lejos, pero de lejos....el s3 tiene un kageo acojo ante y la pantalla amoled no me gusta nada, solo me quedo con la cámara del s3.

Fin del off topic y perdón.

artagerges
09/08/13, 18:13:39
Off topic...tengo el s3 y el bq 4.5 y prefiero el bq de lejos, pero de lejos....el s3 tiene un kageo acojo ante y la pantalla amoled no me gusta nada, solo me quedo con la cámara del s3.

Con el Aquaris 4,5 o_O macho deberías llevar tu S3 a revisión y no te lo digo en coña, porque comparar el Aquaris 4,5 con el S3 que son la noche y el día, tiene mas delito que un asalto con nocturnidad con armas de fuego.
Me parece algo escalofriante esta afirmación la verdad, se podría comparar con decir que prefieres el Nexus S antes que el Nexus 4.

En realidad es por capricho, me encantan los moviles, el poder estrenar movil nuevo, pantalla de 5 pulgadas...eso me tiene loqito, claro..miedo por que no quiero que se vea mal, y acostumbrado a los colores del s3..... pero bueno estoy entre dos moviles a ver por cual me decanto

Pues chico... teniendo un S3 que lo puedes vender por una buena cantidad de dinero coge uno de la misma gama (Si te gustan grandes el Note 2 o el Nexus 4) y no te vayas a un escalón mas abajo, no tiene sentido, repito, el 97% de la gente que tiene el Aquaris 5 si les das a elegir entre un S3 o un Aquaris 5 al mismo precio va a coger el S3, vamos esque es de cajón.

felipeubi
09/08/13, 18:14:08
Siendo sinceros el Aquaris no gana en nada al S3 y mas de un poseedor del Aquaris lo cambiaría sin pensar por el S3... Yo no entiendo el cambio porque el tamaño es inapreciable

tienes razon en que no le gana. por eso digo que si es por capricho que no es mal movil, pero el tamaño no lo va a notar

felipeubi
09/08/13, 18:15:51

haber verse lo que es verse no se ve mal,si eres especialito pues le buscas pegas pero la verdad que los colores los da buenos y la calidad de imagen es buena

alvaroponfe12
09/08/13, 19:52:34

Chico, pero vamos a ver, ¿cómo va a ser mejor el aquaris 4.5 que el S3?
Es que encima perdón que lo diga pero vais a lo descarado, no decís el aquaris 5, no, decís el aquaris 4.5. Lo siento pero se os va mucho la pinza.

EDITO:

Toma te invito a que pongas aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681) lo que has dicho hace un rato y veamos las consecuencias.

Saludos.

alvaroponfe12
09/08/13, 20:04:32
Ah y por si se os había ocurrido ahora no solteis que el Aquaris 5 es mejor que el Nexus 4 porque entonces ya no se lo que os hago. Alguno dijo que era mejor que el Galaxy Nexus y aquel día casi me tiro por la venta así que no digas que es mejor que el Nexus 4 porque entonces ya me da un infarto.

Azaky
09/08/13, 20:26:12
Chico, pero vamos a ver, ¿cómo va a ser mejor el aquaris 4.5 que el S3?
Es que encima perdón que lo diga pero vais a lo descarado, no decís el aquaris 5, no, decís el aquaris 4.5. Lo siento pero se os va mucho la pinza.

EDITO:

Toma te invito a que pongas aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681) lo que has dicho hace un rato y veamos las consecuencias.

Saludos.

No ha dicho que sea mejor, si no que lo prefiere antes que el S3. Cada uno tiene sus gustos, a uno le gustará más IPS que la Amoled, le gustará más 4.5... para gusto los colores.

Es como comparar a Diego Lopez y a Casillas, Casillas es mejor pero si Mourinho prefiería a Diego, es su gusto y opinión X-D

Un saludo!!

jonathanxperiau
09/08/13, 22:47:04
Xdddd la comparación ajajajaj de casillas casi me estallo de risa jajaja

xyihaax
10/08/13, 19:04:24
pillate el bq 5,7 que saldra :D

Frantic45
30/09/13, 20:24:03
Pues yo tengo un galaxi s 4 y un Aquaris 5 y en honor a la verdad voy a vender el galaxy. El aquaris va mucho más fluido. Sí es cierto que me gusta más la pantalla y la cámara del galaxy, pero en cuestión de correr aplicaciones hay veces que me desespero y las abro desde el aquaris. Ambos móviles tienen instalado lo mismo

TheCrow30
30/09/13, 20:47:21
Pues yo tengo un galaxi s 4 y un Aquaris 5 y en honor a la verdad voy a vender el galaxy. El aquaris va mucho más fluido. Sí es cierto que me gusta más la pantalla y la cámara del galaxy, pero en cuestión de correr aplicaciones hay veces que me desespero y las abro desde el aquaris. Ambos móviles tienen instalado lo mismo

S4???:loco: creo que estas loco :risitas:,creo que es por touchwiz si no tienes ninguna rom te recomiendo que la instales aunque pierdas sensores

Frantic45
30/09/13, 21:04:17
S4???:loco: creo que estas loco :risitas:,creo que es por touchwiz si no tienes ninguna rom te recomiendo que la instales aunque pierdas sensores

En el S4 con ek knox ahora no ouedes hacer nada

vouilloz
01/10/13, 09:30:50
La poca densidad de punto que tiene (220 ppi) se notan, pero te diría que no se ve nada mal. Le faltaría a lo mejor un poco mas de definicion pero desde luego no parece que sea un movil chunguete.

Para que te hagas una idea, el movil que mencionas, tiene la misma densidad que el Aquaris 5. El Galaxy S3 tiene 300 ppi y un iPhone 4 tiene 165ppi.

Con eso, hazte una idea :)

165 ppi tiene el iphone 3, el 4 son mas de 300.

Johny1979
01/10/13, 10:57:12
De verdad que digas que vas a vender el S4 y quedarte con el aquaris 5 , suena a broma pesada sinceramente....

rprosales
01/10/13, 12:21:33
Prueba a instalar y usar otro launcher en lugar del provisto con el teléfono. Tanto en mi ex-LG Optimus L7 como en el BQ Aquaris 5 instalé el Holo Launcher HD, es más ligero y con bastantes ajustes posibles. Estoy muy contento con él.

Saludos,

artagerges
01/10/13, 17:17:02
De verdad que digas que vas a vender el S4 y quedarte con el aquaris 5 , suena a broma pesada sinceramente....

Yo no sé si de verdad piensa lo que dice o pretende quedarse con todos, pero esque suena a chiste, vender un S4 con todo funcional para quedarse un Aquaris con MTK y sus grandes carencias en fín... es como quitar a Casillas de la selección española para poner a Bonano.
El S4 va perfectamente con Touchwiz y con CM o la que sea literalmente vuela.

Frantic45
01/10/13, 19:19:02
Yo no sé si de verdad piensa lo que dice o pretende quedarse con todos, pero esque suena a chiste, vender un S4 con todo funcional para quedarse un Aquaris con MTK y sus grandes carencias en fín... es como quitar a Casillas de la selección española para poner a Bonano.
El S4 va perfectamente con Touchwiz y con CM o la que sea literalmente vuela.

Lo primero un poquito de respeto, no pretendo quedarme con nadie. Y lo que digo es cierto. Me va mejor el aquaris, y al que no lo guste me da lo mismo

Johny1979
01/10/13, 20:30:08
Estas seguro de que tienes un Samsung Galaxy S 4 y no un clon ?

En serio me parece subrealista.

El lag en las capas personalizadas es ya un mito , tanto sense , touchwiz como Emotion Iu , sobr todo con los potentes SOC que utilizan.

Que me digas hace un par de años con procesadores monocore a 600 Mhz , Vale...

Pero lo del Samsung Galaxy S4 el lag es falso ( Y mira que a Samsung no la puedo ni ver , y me considero Anti-samsung ).

Es la unica marca que realmente odio , por sus calidades de fabricacion malisimas y por lo caros que son sus moviles y sus refritos todos iguales , por su inexistente gama Media y por el monopolio que estan haciendo de Android.....

....Pero lo justo es lo justo y el hadware que monta el S4 es potentisimo y mueve con soltura el touchwiz , vamos que te lo confirmo con mi experiencia de uso de este movil.

y Salvo que tenga problemas de Hadware como una placa defectuosa o el micro en mal estado , decir que va mejor el Aquaris 5 en fin....

Frantic45
01/10/13, 20:45:22
Bien. Para mí es algo surrealista pero tengo que reconocer lo siguiente: todo mi problema de lentitud en él terminal era debido al router wifi. Este es un Amper de moviestar y como prácticamente todas las aplicaciones se conectan a Internet el teléfono iba lentísimo cosa que no sucedía con el aquaris. Un compañero forero me dio la solución y sólo tuve que conectar otro router en este caso un contrend muy viejo que tenía de jazztel y configurarlo con los parámetros de Movistar para ahora hacer una apertura de aplicaciones y conexión súper fluida. Ahora va como un tiro. Esto me recuerda a los mismos problemas que tuve con mi iphone 5 y de los cuales ya ni me acordaba. No obstante no quiero desmerecer con esto al aquaris, teléfono que es en relación calidad precio ni más ni menos que excepcional. Para muestra me he visto el programa de la voz online en el galaxi que dura más de 2 horas y de un tirón. La verdad es que se me ha abierto el cielo. Muchísimas gracias a todos los que me habéis leído y escrito.
Ah y el teléfono no es un clon es un teléfono de Vodafone

saez86
02/10/13, 03:46:03
Pues yo he pasado de un iphone 4s a un aquaris 5... ¿estoy loco? Ni echo de menos para nada mi iphone

tony42
02/10/13, 16:23:21
Pues si que estamos bien,ahora vienen estos chicos con un bq aquarius y resulta que auque sea con componentes OEM va mejor que un s4 y que un iphone5
PD:lo que hace el efecto placebo
saludos

artagerges
02/10/13, 16:32:22
Pues si que estamos bien,ahora vienen estos chicos con un bq aquarius y resulta que auque sea con componentes OEM va mejor que un s4 y que un iphone5
PD:lo que hace el efecto placebo
saludos

Yo quiero encontrarme a alguien así que si me dan su S4 les llevo corriendo a fnac y les compro un aquaris 5 nuevecito ajajajaja enserio lo que hay que oir y leer, yo sigo creyendo que se queda con todos no creo que nadie diga esa afirmacion enserio, si es para crear polémica innecesaria no le sigáis la corriente yo ya no digo nada más.

locoporunxiaomi
02/10/13, 16:45:25
Huele a fanboys

J.S
02/10/13, 18:52:27
Bueno, ante todo perdonen por la intromisión, ya que algunos compañeros me ha especificado por mp sobre el como de ciertos agradecimientos en apoyo a los comentarios positivos del Bq Aquaris 5 en comparación con el S4 en este tema.

Solo especificar y agradecer esas tan buenas sensaciones y sobre todo esos comentarios positivos sobre el terminal Bq Aquaris 5 que por mi parte también se están generado, de ahí los agradecimientos.

Pero ante todo no cabe duda que el S4 es el tope de Gama de Samsung y por consecuencia sus calidades de fabricación, material y rendimiento a nivel hardware es superior, también su precio todo hay que decirlo.

hhernanz
02/10/13, 20:44:37
Otra vez lo mismo?, que sí, que los que tenemos el bq tenemos el peor móvil del mundo, ya lo sabemos. Curioso que la gran mayoría estemos felices con ese terminal... :) ahora bien, jamás se me ocurriría decir que es mejor que un S4, pero es que tampoco vale lo mismo.

mikelzig
02/10/13, 21:15:22
Yo supongo que cada uno tiene sus necesidades y exigencias a la hora de utilizar un telefono, y que cada uno elija lo que quiera o pueda pagar. La mayoria de usuarios no necesita un tope de gama. Me parece que es perder el tiempo el meterse con un telefono que no quieres, o decir que el mio es el mejor del universo. Yo he comprado este porque me parece que tiene buenas prestaciones, un servicio tecnico en España y que no se dispara de precio.

Frantic45
02/10/13, 22:59:40
Aqui hay algunos que sabrán mucho de moviles pero de leer andan mas buen escasos. Ya dije el problema por el que mi aquaris iba mejor que el galaxy y como lo he solucionado. Ahora ni que decir tiene que con todo solucionado me quedo con el galaxy PERO CON TODO Y CON ESTO SIGO DICIENDO LO MISMO DEL AQUARIS. ME PARECE UN TELÉFONO EXCEPCIONAL. Las mays son para los míopes