Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo en LINE
elxexuh
09/08/13, 01:07:23
Muy buenas caballeros. Tal y como dice el título la idea es formar un grupo de LINE (por ejemplo, cualquier app de mensajería nos sirve) para ayuda, soporte y comentarios en línea :):thumbup:
Esta iniciativa ya se puso en marcha en el foro de la nexus 7 y la verdad es que es interesante.
Señor@s, opinad!
pelochoto
09/08/13, 01:25:23
pues yo pienso lo siguiente; en muchos subforos lo he visto y no en todos funciona.;
os cuento mi opinion.
soporte ?...para eso esta el foro...
opiniones ? resolucion de problemas ? ayuda?...novedades ? mods , roms, parches. themes, apps.
juegos...
para esto esta el subforo recientemente subido al general de sony smarthphones. en el general de htcmania.
y resolviendo todo lo anerior citado, mucha gente lo lee y tambien se enriquecen de ello.
como idea no es mala ojo, pero es mi humilde opinion.
ademas no todo el mundo da su telefono personal.
nosotros en el neo v probamos en g+ q no hay q dar el numero. si no recuerdo mal.
y lo terminamos deshaciendo por miles de milllones de mensajes absurdos por minuto.
tipo wasap con un grupo de 20 colegas...
pero como idea es buena.
saludos.
Yo es que creo que con tener el Tapatalk 4 y estar subscrito a este subforo vamos es cuestión de revisarlo cada x tiempo y se puede llegar a responder instant xD
NositoJDM
09/08/13, 08:09:13
Yo es que creo que con tener el Tapatalk 4 y estar subscrito a este subforo vamos es cuestión de revisarlo cada x tiempo y se puede llegar a responder instant xD
Si te fijas, hace 2 semanas que aún tenía el móvil, cuando alguien hacia un tema a los 40 segundos ya tenía mi respuesta xD
Teniendo Tapatalk no hace falta nada mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.