PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo en LINE

elxexuh
09/08/13, 01:07:23
Muy buenas caballeros. Tal y como dice el título la idea es formar un grupo de LINE (por ejemplo, cualquier app de mensajería nos sirve) para ayuda, soporte y comentarios en línea :):thumbup:

Esta iniciativa ya se puso en marcha en el foro de la nexus 7 y la verdad es que es interesante.

Señor@s, opinad!

pelochoto
09/08/13, 01:25:23
pues yo pienso lo siguiente; en muchos subforos lo he visto y no en todos funciona.;

os cuento mi opinion.
soporte ?...para eso esta el foro...
opiniones ? resolucion de problemas ? ayuda?...novedades ? mods , roms, parches. themes, apps.
juegos...
para esto esta el subforo recientemente subido al general de sony smarthphones. en el general de htcmania.
y resolviendo todo lo anerior citado, mucha gente lo lee y tambien se enriquecen de ello.

como idea no es mala ojo, pero es mi humilde opinion.
ademas no todo el mundo da su telefono personal.

nosotros en el neo v probamos en g+ q no hay q dar el numero. si no recuerdo mal.
y lo terminamos deshaciendo por miles de milllones de mensajes absurdos por minuto.
tipo wasap con un grupo de 20 colegas...

pero como idea es buena.
saludos.

necava
09/08/13, 01:32:49
Yo es que creo que con tener el Tapatalk 4 y estar subscrito a este subforo vamos es cuestión de revisarlo cada x tiempo y se puede llegar a responder instant xD

NositoJDM
09/08/13, 08:09:13
Yo es que creo que con tener el Tapatalk 4 y estar subscrito a este subforo vamos es cuestión de revisarlo cada x tiempo y se puede llegar a responder instant xD

Si te fijas, hace 2 semanas que aún tenía el móvil, cuando alguien hacia un tema a los 40 segundos ya tenía mi respuesta xD

Areos
09/08/13, 08:59:53
Teniendo Tapatalk no hace falta nada mas.