PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Perdida de funcionalidad en conexión internet en galaxy y duos

Ziddent
09/08/13, 00:09:39
Hola, se que esto no va aquí, pero es en el único lugar del foro que se me ha ocurrido cierta relación.

Bien os comento, ayer le instale una rom a un terminal galaxy y duos (gt-s6102) y al ir a instalarse lo por segunda vez, por que no se instalaron en la primera vez todas las características, y no se porque de esto, sin querer le di a fix permision (SI se que esta un poco lejos, pero me cogieron el tlf mis primos chicos en un momento de despiste) y desde entonces, tengo señal y tal, pero.... la conexión a Internet por red móvil no funciona

soy pepephone y he comprobado que el APN este bien puesto (gprsmov.pepephone.com) pero ni con esas. Sinceramente no se que hacer...

Muchas gracias si podéis ayudarme.

paul vity
09/08/13, 00:29:07
porque no vas a donde descargaste la rom y le preguntas a su creador,igual es que tiene un kerenel no compatible con tu banda base,o es el mismo rom el que tiene el problema

Ziddent
09/08/13, 01:19:43
No, no es la rom, por que tengo un segundo galaxy y duos, con esa misma rom, que funciona a la perfección, he aquí por lo que estoy tan confundido....

Edito para no hacer multipost:

De repente el tlf a pitado y cuando he ido a ver, ya tenia conexión, ha tardado como 9 horas en conseguirla, pero ya no la pierde, así que todo solucionado xD