Ver la Versión Completa : ¿Como diferenciar un C2 de un C2 Platinum?
Stetato
08/08/13, 14:02:32
Hola,
Me acaba de llegar un C2 Platinum y desconozco si existe alguna forma de comprobar si realmente es la versión Platinum, que es la que pagué, puesto que la diferencia entre tener Gorilla Glass o no es muy importante.
¿Alguien sabe como diferenciar entre ambos modelos de Zopo?
Gracias de antemano.
Hay mucha desinformación sobre este tema. Yo por lo que he podido leer en foros y en tiendas que los venden el Platinum de color blanco si lleva Gorilla Glass 2, por ello el incremento de 10$ en el precio, pero el negro no.
Esto lo digo cogido con pinzas porque nadie es capaz de asegurarlo.
zellcat
08/08/13, 15:40:52
La capacidad de la memoria rom, el c2 normal trae solo 4gb de rom, el c2 platinum trae 16
CorocoTING
10/08/13, 00:00:18
La capacidad de la memoria rom, el c2 normal trae solo 4gb de rom, el c2 platinum trae 16
El problema es que existe el modelo en negro con 16Gb y no es el modelo platinum pero como comenta iuva23 .... puede que esto no sea cierto del todo porque hay tiendas que dicen que el negro también es platinum y otras que no. Yo me inclino por el no.
Salu2
zellcat
10/08/13, 00:07:19
Modelo Negro de 16 gb es platinum, el c2 normal no existe de más de 4gb de rom. Recalco que el modelo con 16gb de rom, 1 de ram y mtk65897 es el platinum.
CorocoTING
10/08/13, 15:01:50
Modelo Negro de 16 gb es platinum, el c2 normal no existe de más de 4gb de rom. Recalco que el modelo con 16gb de rom, 1 de ram y mtk65897 es el platinum.
Ok, acabo de verlo en la nueva tienda de Zopo.es, si lo dicen pues será. Ahora estaría bien saber como comprobar si trae el Gorilla glass 2 sin tener que cascar nueces con el :ok:
Salu2
Nuevas noticias. Los pedidos de Zopo C2/ZP980 realizados a partir de Agosto en Zopomobilshop llevarán Gorilla Glass II http://gizchina.es/2013/08/09/zopo-anuncia-actualizacion-de-sus-terminales-a-gorilla-glass/
Imagino que los resellers darán salida a todas las unidades que les quedan sin Gorilla Glass para posteriormente vender los que sí lo llevan.
nokia23
10/08/13, 18:33:02
abra que esperar, xq no creo que tiren los viejos, tienes que tener mucha suerte para que te manden uno de los nuevos que tengan Gorilla glass
onlyone73
15/08/13, 15:55:06
El problema es saber si te están encasquetando uno con o sin Gorilla.
Y después de toda esta incertidumbre, de estos atrasos en las entregas, de estas roturas de pantallas sin que nadie responda, ¿por qué compramos estas mierdas a los chinos? O cambian de mentalidad o deberíamos de hacerles un vacío total.
defabiouy
04/03/14, 21:07:56
"¿por qué compramos estas mierdas a los chinos?" ????? pues porque no son ninguna mierda, al menos para mi gusto y en la relación costo-calidad.
Pero siempre tienes la opción de no comprarles y dejar que te estafen en las tiendas occidentales con las marcas que te cobran 1000 dls por practicamente las mismas prestaciones.
Un abrazo!
Radar511
09/03/14, 09:23:31
Pienso lo mismo, m gustan las maquinas que vienen desde china a precios más que interesantes, por ejemplo nuestros zopos. Yo tengo el c3 y estoy muy contento, es mucho más de lo que me esperaba.
Solo le veo un pero el tema gps, por lo demás son iguales en prestaciones a los de las grandes marcas pero con un precio tres veces menor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.