Ver la Versión Completa : ¿Auriculares Bluetooth para Nexus 4?
xuspitin
08/08/13, 09:53:54
Quiero comprarme unos auriculares inalámbricos por bluetooth para escuchar música con el móvil, sin tener un cable colgando. No sé si alguien ha comprado alguno y pueda recomendarme donde comprarlo, y aconsejarme por precio y calidad.
También estoy dudando en un tema: ¿si son auriculares para recibir la señal de bluetooth, pueden ser peligrosos para la salud por radiación?
maximossj
08/08/13, 10:10:12
Yo tengo estos: CREATIVE AURICULARES WP-250 BLUETOOTH CLE-R
Se cargan por microusb y funcionan perfectamente con mi Nexus 4. Los llevo cuando salgo con la bicicleta y son muy cómodos. Se puede subir/bajar el volumen, así como avanzar/retroceder la canción desde el propio auricular.
securata
08/08/13, 14:17:03
BeeWee en tiendas Internity. No es un Beats, pero me gusta como suenan.
Ademas, puedes pasar caciones, pausar, atender una llamada ... por 23€ esta bastante bien...
DeViaJe
08/08/13, 15:56:57
Quiero comprarme unos auriculares inalámbricos por bluetooth para escuchar música con el móvil, sin tener un cable colgando. No sé si alguien ha comprado alguno y pueda recomendarme donde comprarlo, y aconsejarme por precio y calidad.
También estoy dudando en un tema: ¿si son auriculares para recibir la señal de bluetooth, pueden ser peligrosos para la salud por radiación?
hace unas semanas me curré este hilo sobre el mw1 de sony, no es "totalmente" inalámbrico, pero el cable al móvil desaparece...
Échale un ojo quizá te interese...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628049
xuspitin
09/08/13, 18:58:08
Gracias por los comentarios. Lo que me preocupa sobretodo es si pueden tener perjuicio para la salud, por el tema de la conexión bluetooth, que al fin y al cabo son radiaciones al lado de la cabeza. Y, no como en el caso del teléfono, si escuchas músicas son mucho más prolongadas que estar hablando por telefono.
Y también, si es problemática la duración de la batería...
Estoy usando los sennheiser MM100 y bastante contento con ellos!!!.
Saludos.
eneas00
11/08/13, 12:02:09
Yo uso estos para ir en bici. Caros, pero de los que probe los mejores.
http://www.amazon.es/Auriculares-contorno-Bluetooth-deporte-brazalete/dp/B008UPGJZ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1376215224&sr=8-1&keywords=Sport+Artica+bluetooth
p.d.
En la caja va la funda de brazo para el movil.
davidfernandeznavarro
29/08/13, 00:09:07
Tienes los soy mv600
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.