Ver la Versión Completa : Volumen con auriculares
gorkialex
08/08/13, 05:28:02
No es demasiado bajo? No me refiero al volumen del altavoz externo, sino a enchufarle unos auriculares y escuchar musica.. Aun poniendolo al maximo suena demasiado bajo. He instalado la app Volume+ pero ni por esas..
Primoderiesgo
08/08/13, 09:47:04
No es demasiado bajo? No me refiero al volumen del altavoz externo, sino a enchufarle unos auriculares y escuchar musica.. Aun poniendolo al maximo suena demasiado bajo. He instalado la app Volume+ pero ni por esas..
A mi también me parece bajo. Además no me quedan bien los auriculares (demasiado grandes) y estoy usando unos del Galaxy S3
A.Manzano
08/08/13, 10:39:59
En su día ya utilicé otro HUawei y también tenía el volumen un pelín bajo, creo que es marca de la casa. Creo que la única solución es rootearlo y tocar algún parámetro en modo ingeniero, algo leí por ahí. Si alguien ve otra solución....
McMarduk
13/08/13, 00:48:37
¿Pero vosotros a qué volumen escucháis la música? xD
Yo nunca la pongo a tope, ni siquiera llego a pasar lo que te aconseja el propio móvil.
De hecho en ese aspecto estoy contentísimo con el P6 y sus auriculares, da una calidad de sonido muy buena.
Primoderiesgo
13/08/13, 08:51:41
¿Pero vosotros a qué volumen escucháis la música? xD
Yo nunca la pongo a tope, ni siquiera llego a pasar lo que te aconseja el propio móvil.
De hecho en ese aspecto estoy contentísimo con el P6 y sus auriculares, da una calidad de sonido muy buena.
Así debería ser, no ponerlo en el tope. Pero si lo pongo en el tope y ni siquiera molesta ... muy fuerte no se oye
Como comento, vengo de un Xperia S y sonaba mucho más
Nos han engañado los chinos con el dolby, el sonido me ha decepcionado, el volumen es muy bajo.
S34Qu4K3
15/08/13, 01:19:26
El Dolby solo mejora la calidad de sonido y lo hace bastante bien :O
miguelo210
15/08/13, 08:18:08
Más de uno creo que necesita un buen sonotone.
Primoderiesgo
15/08/13, 10:31:16
A mi ni me entran los auriculares originales
Mi Htc Desire, el primero que sacaron, que tiene ya 4 años, le da mil vueltas en calidad de sonido y volumen, y ya no os digo el Sony ericcson arc de mi mujer. Me recuerda a un ipod nano de esos, mi peor compra de la manzanita, que venian todos capados por la normativa europea.
Primoderiesgo
15/08/13, 10:46:37
Mi Htc Desire, el primero que sacaron, que tiene ya 4 años, le da mil vueltas en calidad de sonido y volumen, y ya no os digo el Sony ericcson arc de mi mujer. Me recuerda a un ipod nano de esos, mi peor compra de la manzanita, que venian todos capados por la normativa europea.
A mi me pasaba igual; con el Xperia S que tenía anteriormente, sonaba mucho más.
A ver si hay algo en el build.prop que se pueda modificar
aparece un apartado: volume_music_headphone , con valor 10
no sé hasta donde podría subirse
miguelo210
15/08/13, 11:15:06
Yo vengo de un neo v, que en cuanto a sonido es igual que el arc, y en el p6 lo escucho con más calidad e igual de fuerte. Hay que tener en cuenta que los cascos que trae no son in_ear que no hay que meterselos hasta el tímpano. Yo prefiero tb in ear pero los cascos que trae a mi me funcionan muy decentemente. Si vais a meter otros cascos, es mejor que sea de los jack de 3 rayitas, no de 2, igual por eso lo notáis más bajo, no se....
Primoderiesgo
15/08/13, 14:19:46
Yo vengo de un neo v, que en cuanto a sonido es igual que el arc, y en el p6 lo escucho con más calidad e igual de fuerte. Hay que tener en cuenta que los cascos que trae no son in_ear que no hay que meterselos hasta el tímpano. Yo prefiero tb in ear pero los cascos que trae a mi me funcionan muy decentemente. Si vais a meter otros cascos, es mejor que sea de los jack de 3 rayitas, no de 2, igual por eso lo notáis más bajo, no se....
Yo los prefiero normales, antes que in ear. Pero es que estos no me caben, se me caen. Cosa que por ejemplo con los del iPhone 5 no me pasa. Creo que son los mejores con diferencia (contando los que vienen en pack con el teléfono )
McMarduk
15/08/13, 14:31:50
Primoderiesgo, eso no funciona que yo probé. xD
Se vuelve a poner igual él solo.
En cuanto a lo de que no da calidad sí que me quedo loco, para mí se escucha muy muy bien.
Primoderiesgo
15/08/13, 14:58:55
Primoderiesgo, eso no funciona que yo probé. xD
Se vuelve a poner igual él solo.
En cuanto a lo de que no da calidad sí que me quedo loco, para mí se escucha muy muy bien.
Quizá sea porque estoy utilizando otros auriculares (concretamente, los que vienen con el Galaxy S3).
Es que como he postado, no me entran bien en la oreja los del Huawei.
Buscaré los del iPhone 5, aunque pierda funcionalidad en los botones del manos libres. Pero desde luego son los más cómodos y los que mejor suenan de todos los que he probado
He probado asta de conectar unos sennheiser de 150 euros que utilizaba en el Htc y en el Sony, y la unica diferencia es que gano un poco de calidad, pero el volumen sigue igual de escaso. Yo alucino con gente de aqui que dice que tenemos que usar sonotones, igual es que hay alguien con unas orejas sensiblemente supersonicas... en fin...
miguelo210
15/08/13, 15:45:47
He probado asta de conectar unos sennheiser de 150 euros que utilizaba en el Htc y en el Sony, y la unica diferencia es que gano un poco de calidad, pero el volumen sigue igual de escaso. Yo alucino con gente de aqui que dice que tenemos que usar sonotones, igual es que hay alguien con unas orejas sensiblemente supersonicas... en fin...
No te ofendas hombre, solo era una broma, pido disculpas si ha molestado. Simplemente no me cuadra lo del volumen bajo, ya sin broma, algo raro hay, igual es defecto de fabrica de algunos, o cosa de software, o los cascos que uses.... . Yo no noto diferencia con mi xperia neo v, de hecho, para la mayoría de canciones tengo que bajarlo xq si no me rebiento los timpanos. En el neo pues igual de volumen, pero con peor calidad de sonido, lo he probado tb con los cascos del p6 escuchando las mismas canciones.
one_minute
15/08/13, 15:46:42
A mi en otros terminales me ocurría igual y es por los auriculares, en el momento que no le pones los suyos el volumen se escucha mas bajo pero con los suyos va muy bien
S34Qu4K3
19/08/13, 01:53:23
He probado a meterle el Xloud al P6 y, a mi parecer, se escucha mas.
Si a alguien le apetece probar, que me mande un privado
yotambienlotengo
19/08/13, 12:23:51
y con la aplicacion esa de bets sound que dicen que sube el volumen?
jcgechevarria
21/08/13, 23:01:41
Hola a todos y todas, es cierto yo fui al mediamarkt con tres auriculares diferentes, y cada uno sonaba diferente en cuanto a volumen, con los de un iphone 5 super bajo con el volumen a tope, por cierto los botones de volumen y pausa funcionan muy bien, otros de Philips de esos para hacer deporte bajo tambien, y unos JVc tambien de deporte, de los que tienen el soporte de oreja con esos se oia algo más alto, pero comparado con mi xperia arc, nada que ver, el volumen a tope del huawei equivale a menos de la mitad de mi xperia arc con los mismos cascos.
darksyder
21/08/13, 23:20:16
Yo estoy a ver si me compro unos auriculares bluetooth para el gym, que el brazalete es un coñazo enorme ¿Me recomendáis alguno?
Yo ya lo dije, el sonido es ridiculo. Ni con auriculares de calidad, que por cierto tengo unos Sony de 300 pepinos y otros de 150, no ofrecen el volumen que tienen que dar...
miguelo210
22/08/13, 11:27:02
Yo ya lo dije, el sonido es ridiculo. Ni con auriculares de calidad, que por cierto tengo unos Sony de 300 pepinos y otros de 150, no ofrecen el volumen que tienen que dar...
Pues yo te garantizo que no tienes huevos de mantener el volumen al máximo más de 5 segundos seguidos en mis auriculares bluetooth de 20€. Siempre que no estés sordo como una tapia. En las nuevas versiones del firmware creo que le suben tb un poco el volumen, al menos en las oficiales chinas.
Aunque es verdad que he probado otros cascos y si que es verdad que no sirven, es cuestión de encontrar unos que vayan bien, o utilizar los suyos, que a mi no me desagradan en absoluto, los escucho muy bien, y me quedo cerca pero nunca llego al máximo de volumen.
McMarduk
22/08/13, 15:20:33
Creo que en la custom rom que acaba de salir tiene el sonido más alto.
Tiamath
22/08/13, 20:31:39
Que custom rom es esa?
McMarduk
22/08/13, 20:42:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667681
Tiamath
23/08/13, 17:24:05
Gracias por la info
Black_Coder
23/08/13, 17:32:22
Me acabo de acordar, ¿habéis probado con la App Volume +? Probad a ver, el Link es este (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TEST.android.lvh&hl=es)
Edit: Acabo de leer que dicen que no va bien en Jelly Beam, probad por si las moscas :ok:
S34Qu4K3
23/08/13, 17:45:59
Por un user que dijo en XDA, hice un porte el audio de la B115, en la que dice que va bien...
Extraer en la carpeta system(al acabar a mi me hizo un softreboot, asi que un backup por si las moscas no estaria mal)... Yo creo escuchar algo de diferencia, pero teniendo mal el oido como tengo no se.
Extraer el zip bajo vuestro propio riesgo ;)
Tiamath
23/08/13, 17:50:41
Aumenta el sonido de los auriculares solamente o también del altavoz.
Los dos se oyen bajos
S34Qu4K3
23/08/13, 17:52:25
El de todo (en teoria), supongo que en la B115 han fixeado los codecs del dolby, que es lo que provoca el sonido tan bajo
jcgechevarria
24/08/13, 13:57:31
Alguien lo ha probado?, yo de momento me he instalado el Maven 3D music player y algo he ganado.
Primoderiesgo
24/08/13, 14:05:43
Pues yo te garantizo que no tienes huevos de mantener el volumen al máximo más de 5 segundos seguidos en mis auriculares bluetooth de 20€. Siempre que no estés sordo como una tapia. En las nuevas versiones del firmware creo que le suben tb un poco el volumen, al menos en las oficiales chinas.
Aunque es verdad que he probado otros cascos y si que es verdad que no sirven, es cuestión de encontrar unos que vayan bien, o utilizar los suyos, que a mi no me desagradan en absoluto, los escucho muy bien, y me quedo cerca pero nunca llego al máximo de volumen.
link a los auriculares?
miguelo210
24/08/13, 15:25:41
link a los auriculares?
Lo puse en el hilo que abrí en el subforo de accesorios, pero no estoy muy contento, de hecho he pedido que me manden otro por si es que venía defectuoso, pero me da problemas con los botones que dejan de funcionar, lo desincronice y ahora no hay manera de que se ponga en pair mode para volver a emparejar. Ya no tengo mucha fe, si los nuevos no van tampoco pediré que me reembolsen el pago que por correo electrónico me dicen que no hay problema.
Son estos, imitacion del motorola s9
http://www.miniinthebox.com/es/auriculares-bluetooth-estereo-manos-libres-colores-surtidos_p379143.html
thejosetree
25/08/13, 14:21:04
Que los auriculares Bluetooth tengan mas volumen es señal de que la salida física de auriculares tiene mucha resistencia. En ese caso, serian necesarios auriculares con baja impedancia (16 ohmnios).
Yo tengo unos Sennheiser IE8 y al probar el móvil el volumen era más que decente pero estaba ahí ahí en el límite, con auriculares de mayor impedancia el volumen ha de ser realmente bajo.
McMarduk
25/08/13, 14:51:04
Que los auriculares Bluetooth tengan mas volumen es señal de que la salida física de auriculares tiene mucha resistencia. En ese caso, serian necesarios auriculares con baja impedancia (16 ohmnios).
Yo tengo unos Sennheiser IE8 y al probar el móvil el volumen era más que decente pero estaba ahí ahí en el límite, con auriculares de mayor impedancia el volumen ha de ser realmente bajo.
Tengo encargados unos beats studio, ¿se escuchará alto con ellos al llevar alimentación externa?
Son réplicas, eh. xD
miguelo210
25/08/13, 19:18:47
Confirmado, acabo de poner la b111 internacional, y se escucha bastante más bajo que en la china, 115 o 116
Confirmado, acabo de poner la b111 internacional, y se escucha bastante más bajo que en la china, 115 o 116
Espero que cuando dices bastante mas bajo sea mucho.
miguelo210
25/08/13, 21:27:56
hombre hay diferencia, es palpable, si sera suficiente para todos eso ya no lo se.
McMarduk
26/08/13, 03:26:39
En efecto la diferencia co la b115 china es notable, acabo de instalarla hoy mismo y de configurar todo para que me salgan bien los toggles y demás, incluso me apareció una actualización vía OTA a la b116sp1 que al final no me deja realizar (mañana voy a probar quitando el root).
Jhumekes1
29/08/13, 13:05:34
No te ofendas hombre, solo era una broma, pido disculpas si ha molestado. Simplemente no me cuadra lo del volumen bajo, ya sin broma, algo raro hay, igual es defecto de fabrica de algunos, o cosa de software, o los cascos que uses.... . Yo no noto diferencia con mi xperia neo v, de hecho, para la mayoría de canciones tengo que bajarlo xq si no me rebiento los timpanos. En el neo pues igual de volumen, pero con peor calidad de sonido, lo he probado tb con los cascos del p6 escuchando las mismas canciones.
el volumen es bajo, cuando voy en metro y arranca o frena pasas de oir la musica a oir los frenos en fin, y tengo un oido finisimo, casi tanto como el de mi gato xD pero eso no viene al caso. yo he encontrado una solucion, pagando, pero solucion, me he comprado un amplificador de bolsillo, muy pequeño, y por lo que he leido en foros dedicados al sonido es muy bueno, sin ruidos, tambien tiene ecualizador, aunque a nosotros con el dolby y sus ecualizadores nos da igual se llama FiiO E6 y me ha salido por 26€ incluyendo los gastos de envio(Amazon). no se si se puede solucionar en el buildprop, pero si el movil no da mas de si con el sonido mejor no estirarlo desde dentro, que luego pasa como con las motos trucadas, que duran 2 dias ^^X-D
McMarduk
29/08/13, 13:11:00
En la b115 y en la b116sp1 le suben un poco el volumen. ¿Alguien tiene dstos de la b114 en ese sentido?
S34Qu4K3
29/08/13, 15:04:42
Para mi, en la B114, el sonido ya esta a un nivel normal
Jhumekes1
30/08/13, 13:22:31
la semana que viene me llega el amplificador Fiio e6 que dije y os comento, porque viniendo de in iphone se me hace poco sonido
Primoderiesgo
30/08/13, 14:11:51
Que rom me recomendáis flashearle al P6?
Quiero mejorar el sonido, y los problemas de wifi.
thejosetree
30/08/13, 14:31:57
Bueno, tras probarlo dos días con mis Sennheiser IE8, puedo afirmar que, almenos con auriculares buenos y de baja impedancia, el volumen es más que decente.
geletelogoza
31/08/13, 18:20:52
Por si os sirve, tengo un Huawei G300, y le pasa algo parecido, que con los auriculares se oye bajo. En Modaco recomendaban la app SoundBoost para el G300, la he probado y es la caña. No aguanto el volumen a tope, y no se pierde nada de calidad, o al menos me lo ha parecido a mi.
Saludos.
Lo acabo de probar, sin cambios, todo igual, ese programa para el p6 no sirve.
Jhumekes1
05/09/13, 10:33:34
ya recibi mi amplificador FiiO E6 y es una pasada, ya son marido y mujer:baile:mi P6 con su E6 chiquitito, 10 horas de autonomia calidad excelente eso si, no useis auriculares que os quedareis sordos jejejej, estoy usando unos cascos Sony mdrzx300 de un amigo y no hay palabras. Para mi, SOLUCIONADO:heavy:
no hacia falta llegar al extremo del amplificador,con root browser tienes 3 amplificadores dentro del móvil,remonbras los codecs y listo.
saludos
desmoyo
05/09/13, 11:15:33
Con esto se arregla el sonido con auriculares
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676331
Jhumekes1
05/09/13, 14:27:51
no hacia falta llegar al extremo del amplificador,con root browser tienes 3 amplificadores dentro del móvil,remonbras los codecs y listo.
saludos
el tema es que todavía me da reparo ser root no sea por lo que sea tenga algo mal de fábrica y me manden a paseo al quedarme sin garantía. Aunque igual peco de miedica jeje
miguelo210
05/09/13, 14:57:39
No pasa nada por hacerse root, se quita igual que se pone, y flasheando cualquier rom oficial se vuelve a quitar. No creo que sea un problema para la garantia.
jcgechevarria
27/09/13, 20:01:50
Con esto se arregla el sonido con auriculares
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676331
Si, tienes razón, yo iva a postear algo que encontré en otro foro aleman, que dirige a lo mismo pero que solo indica borrar el archivo "asound_UEDGE_ce_NDL.dat" dentro del directorio codecs, parece ser que ese archivo hace que el m0ovil cumpla con la normativa europea sobre proteccion auditiva en reproductores portatiles según ese foro, yo lo he probado y solamente eliminando, renombrando o cambiando de lugar ese archivo el sonido es brutalmente alto, nada que ver con lo que aumentaba en las roms b111, y demás..... ahora es volumen ALTO de verdad.:grin::grin::grin::grin::grin:
Dios que alegria estava traumatizado con la miseria de volumen, y pensaba para mi si subimos el volumen perderemos calidad... pues no que alegria me he llevado suenan increible, volumen para sordos y calidad para los mas detallistas.
Se que es un hilo viejo pero si alguien no lo ha hecho porque su versión de android o lo que sea dice " es que en mi version ya subieron el volumen..." nada de nada, he pasado por tres versiones y nada y ahora tengo la b510 que a mi va bien y volumen cero. Hecho esto te olvidas de que tenias un movil que iba muy bien para todo menos para escuchar musica, ahora si.
Insisto si alguien no lo ha hecho vale la pena.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.