PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla sp y rendimiento

pelochoto
07/08/13, 23:42:56
mi pregunta es...

habeis visto pelis en el sp ?... en plan en el sofa...o camita así movil en mano o puesto en
algun sitio...

y q tal ?....bien? nitido?...buen sonido?

otra pregunta.

habeis conectado algun pen via otg ?...

NositoJDM
07/08/13, 23:45:08
mi pregunta es...

habeis visto pelis en el sp ?... en plan en el sofa...o camita así movil en mano o puesto en
algun sitio...

otra pregunta.

Sí.

Sí. Sí. Sí.

Ni idea de que es eso.

adesso76
07/08/13, 23:45:39
Justo esta tarde pensaba pasar una peli para verla en la cama, pero me ha vencido el sueño.
Mañana te cuento zzzzzzz

turboalimentados
07/08/13, 23:48:19
Si he visto películas y por pendrive con la función otg, sólo te digo una cosa comprate el móvil ya!!! Jajaja
Tiene buen sonido con los auriculares de serie y se ven muy bien las pelis ;)

pelochoto
07/08/13, 23:52:11
Sí.

Sí. Sí. Sí.

Ni idea de que es eso.

kjajajajaajjaajjajajaja q crack ! no sabes q es usb otg ? vaya tela...pareces nuevo tio!
conectar un pendrive con un minicable al movil. via usb.
con esto mira.
http://thumbsfotos.pccomponentes.com/cable_usb_otg_micro_usb_macho___usb_hembra_290_290 .jpg (http://fotos.pccomponentes.com/cables_usb/cable_usb_otg_micro_usb_macho___usb_hembra.jpg)

Justo esta tarde pensaba pasar una peli para verla en la cama, pero me ha vencido el sueño.
Mañana te cuento zzzzzzz

okk jejejeje

Si he visto películas y por pendrive con la función otg, sólo te digo una cosa comprate el móvil ya!!! Jajaja
Tiene buen sonido con los auriculares de serie y se ven muy bien las pelis ;)
jaja ok guay! de altavoz va bien despàchao imagin0o no ? si no habeis dicho nada negativo...

Omega1oo
07/08/13, 23:55:07
y con series.ly que no falte en el movil, se ve todo de escandalo, incluso el sudor de los actores jajaja solo es cuestion de buscar bien de donde la ves jaja, sonido bueno pero auriculares, =)

Unica pega, que se me caía la mano a la hora jajaja

ciscochus
07/08/13, 23:57:19
mi pregunta es...

algun sitio...

otra pregunta.

yo he visto varios capítulos de series y se ve de lujo, tambien he conectado un pen por otg y perfecto, tuve que instalar un parche para que me reconociese un pen en exfat, pero sin problemas.

Abelbus
08/08/13, 00:00:21
Yo he visto un documental en hd(HOME... OS LO RECOMIENDO) y muy bien.
Cable otg también OK.

NositoJDM
08/08/13, 00:05:59
kjajajajaajjaajjajajaja q crack ! no sabes q es usb otg ? vaya tela...pareces nuevo tio!
conectar un pendrive con un minicable al movil. via usb.
con esto mira.
http://thumbsfotos.pccomponentes.com/cable_usb_otg_micro_usb_macho___usb_hembra_290_290 .jpg (http://fotos.pccomponentes.com/cables_usb/cable_usb_otg_micro_usb_macho___usb_hembra.jpg)

okk jejejeje

jaja ok guay! de altavoz va bien despàchao imagin0o no ? si no habeis dicho nada negativo...

SK SOI UN NUV BALE??¿?¿

Yo jugué con el ratón con el cable OTG ese, jjijijijiji. No probé a meter un pen'e...

pelochoto
08/08/13, 00:11:45
SK SOI UN NUV BALE??¿?¿ en? neuve pone ?....te metes conmigo por mi neo V no?...
vale vale... :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:

necava
08/08/13, 00:19:38
Yo estuve viendo este conciertazo de Muse con el HD ahí a tope y sin problema

Dejo link por si hay algún musero forofo por aquí xDDD http://www.youtube.com/watch?v=tlGJdKxvLSU

JorgeMariin
08/08/13, 02:33:27
Yo me trague el concierto de hardwell en el tomorrowlabd y la verdad es que se veia y oia perfecto! Eso si, la unica pega que le saco es que despues de terminar (el video dura hora y media mas o menos) me dolian un poco las orejas ya que los auricaleres para tanto tiempo no me parecen tan comodos... Aunwue el sonido es muy bueno!

Y ya que estamos, alguno sabe de unos auriculares sony que se escuchan igual, o mejor, que estos que tenemos, pero que el auricular derecho no pase por detras de la cabeza? Es decir, que ambos sean de la misma largura! Gracias :)

NositoJDM
08/08/13, 09:07:24
SK SOI UN NUV BALE??¿?¿ en? neuve pone ?....te metes conmigo por mi neo V no?...
vale vale... :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:

Jajaja, NUV=Noob, Noob=Novato.

En verdad no lo soy xddddxd.

Maxivitu
08/08/13, 10:42:10
Este móvil mueve hasta contenido en 4K (no fluido pero lo mueve). He probado a ver películas en Blu-Ray y las mueve de escándalo. Eso sí, todo con la aplicación MX Reproductor. Prefiero la tableta para ver películas porque aquí me dejo los ojos jaja

pelochoto
08/08/13, 10:43:08
jeje si es certo....

por cierto el reproductor mx es la bomba!

necava
08/08/13, 12:06:29
Estoy de acuerdo con que el reproductor MX es la leche, alguien tiene algún link a la apk del de pago o pro? Seguro que tiene que ser incluso mejor!

NositoJDM
08/08/13, 12:29:31
Estoy de acuerdo con que el reproductor MX es la leche, alguien tiene algún link a la apk del de pago o pro? Seguro que tiene que ser incluso mejor!

http://www30.zippyshare.com/v/75197298/file.html

manu199646
08/08/13, 12:40:17
Yo todavía no he usado los auriculares que me venían prefiero mis cascos y se Olle perfecto

NositoJDM
08/08/13, 13:27:16
Yo todavía no he usado los auriculares que me venían prefiero mis cascos y se Olle perfecto

Los auriculares se escuchan de lujo. :ok:

necava
08/08/13, 14:26:12
http://www30.zippyshare.com/v/75197298/file.html

Danke schön!!!

Opino igual, los auriculares se escuchan genial!

pelochoto
08/08/13, 14:30:06
como nadie comenta nada negativo o alguna peguita...
imagino, supongo que el altavoz, el sonido exterior va de lujo no?.....
es decir poner una cancion a volumen moderado. o la radio...en altavoz/manos libres.
va bien imagino no?

NositoJDM
08/08/13, 14:52:21
como nadie comenta nada negativo o alguna peguita...
imagino, supongo que el altavoz, el sonido exterior va de lujo no?.....
es decir poner una cancion a volumen moderado. o la radio...en altavoz/manos libres.
va bien imagino no?

JAJAJA, EL MÓVIL ES PERFECTO, JAJA.

Pues sí, de **** madre. ;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)

necava
08/08/13, 16:18:24
Si aparte, aparte del XLoud típico de Sony trae otro nuevo sistema que se puede activar que ayuda a mejorar más aún lo que es el sonido por el altavoz externo si no me equivoco

MrMilongo
08/08/13, 16:51:22
¡Hola!

Yo he probado el OTG también y me sorprendió mucho lo bien que va. Cualquier explorador de archivos y aparece como una unidad más.

Y los vídeos que he visto por ahora, perfecto. A mí por ahora me vale con la aplicación de vídeo que trae por defecto, pero habrá que probar el reproductor MX este que tan bien ponéis.

Lo que sí que escucho un poco bajo es el altavoz externo al usarlo con skype. No sé si será por el micrófono de la otra persona o porque aún no he tenido tiempo para trastear con las configuraciones.

Un saludo.

NositoJDM
08/08/13, 17:04:42
Yo voy a hacer lo que hace tiempo quería hacer... voy a ponerme con las nubes y estas historias. Ahora mismo estoy optimizando el PC, configurandome el Drive, todo, y cuando tenga el móvil haré igual. Creo que no voy a necesitar más SD's.:lengua::lengua::lengua:

bitio
09/08/13, 04:58:34
la pantalla tiene unos colores increibles, alo menos en animacion, vi un par de pelis en fullhd livianos con el mxplayer, te hechas en la cama apagas las luces unos cascos buenos tengo un phillips cityescape, sonidazo!! no te das cuenta q lo ves por el movil por el tamaño de pantalla, la nitides, el altavoz externo tiene buen sonido no sera el mas fuerte pero esta bien equilibrado, en un lugar publico, no se escucha bien lo q hablan en la peli pero los efectos jeje eso si se nota, en general buen equipo para ver videos al paso