Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sistema de carga del Xperia Z
Adrian XZ
07/08/13, 06:48:21
Para los usuarios del XZ... cuanto tarda en cargarse su bateria?? la mia 3:30 hrs :cry::cry::cry: en primedioo, para ser un xperia siento que es muchisimo pero no se como arreglarlo. Cuando lo compre no me encendia y lo abri y le desconecte como 5 ocaciones la bateria y pienso que puede ser eso... enserio necesito ayuda D:
mmartica46
07/08/13, 10:11:15
Hola Adrian!! a mi me pasaba lo mismo al principio, porque tengo el modo stamina activo y con él activado tarda muchísimo.
Comprueba si lo tienes activo cuando pones a cargar el móvil y si es eso, desactiva antes de conectarlo al cargador.
Yo lo tengo actualizado al android 4.2.2 compilación 244, y ahora carga más rápido que antes.
Espero que sólo sea eso y que todo esté OK.
Un saludo.
Ah, si, que a mi me viene tardando dos horas escasas, cuando lo pongo a cargar con el 20%.
javixxx69
07/08/13, 10:29:26
Yo tengo stamina activo pero en el momento que conecto el cargador el solo se desactiva
Luinwethion
07/08/13, 11:02:53
Lo has abierto? :oh: Si lo tenias recién comprado lo podrías haber devuelto.
Si lo cargas con el cargador de Sony (el que vino con el Xperia o con un cargador de iPad), creo que en 2h, 2:30h se cargaría.... Eso sí, si no estas usando el móvil, pero si tienes la pantalla encendida, o hay algún proceso usando la CPU continuadamente, pues es normal que tarde mas.
Como han dicho, la ultima actualización mejora el tiempo de carga bastante.
Adrian XZ
08/08/13, 06:23:03
Gracias lo intentare.... segun yo deberia cargar a la velocidad del los 3 nxt en 30 minutos no??
Adrian XZ
08/08/13, 06:24:21
Hola Adrian!! a mi me pasaba lo mismo al principio, porque tengo el modo stamina activo y con él activado tarda muchísimo.
Comprueba si lo tienes activo cuando pones a cargar el móvil y si es eso, desactiva antes de conectarlo al cargador.
Yo lo tengo actualizado al android 4.2.2 compilación 244, y ahora carga más rápido que antes.
Un saludo.
Ah, si, que a mi me viene tardando dos horas escasas, cuando lo pongo a cargar con el 20%.
Eso intentare muchas gracias haber si me funciona es incomodo esperar mas de 3 horas para que se llene
Adrian XZ
08/08/13, 06:26:14
Lo has abierto? :oh: Si lo tenias recién comprado lo podrías haber devuelto.
Si lo cargas con el cargador de Sony (el que vino con el Xperia o con un cargador de iPad), creo que en 2h, 2:30h se cargaría.... Eso sí, si no estas usando el móvil, pero si tienes la pantalla encendida, o hay algún proceso usando la CPU continuadamente, pues es normal que tarde mas.
Como han dicho, la ultima actualización mejora el tiempo de carga bastante.
Pues si, es que el primer dia que lo tienes en las manos parecia (espero no ser el unico) un niño con juguete nuevo y pues no queria llevarlo y que me lo quitaran por semanas asi que lo arregle yo xD y pues de maravilla solo el tema de la carga
Adrian XZ
08/08/13, 07:35:41
Un saludo.
Cargo en dos horas es casi la mitad enserio te lo agradezco mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.