PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda

fidel501
06/08/13, 22:47:18
he sido uno de los muchos que ha perdido el IMEI ,ese problema lo tengo solucionado lo lleve al servicio tecnico y me lo recuperaron, pero sigo teniendo otro problema sigo sin señal ya que mi numero de serie ahora esta en 00000000, mi pregunta es la siguiente hay alguien que sepa como solucionar ese problema sin tener que utilizar el parche ariza, que he comprobado que funciona pero me pone un numero de serie que no es el mio.
o si alguien sabe donde se encuentra el numero de serie, en que archivo par poder editarlo manualmente

GRACIAS y saludos:-)

daviddaall
07/08/13, 00:10:41
he sido uno de los muchos que ha perdido el IMEI ,ese problema lo tengo solucionado lo lleve al servicio tecnico y me lo recuperaron, pero sigo teniendo otro problema sigo sin señal ya que mi numero de serie ahora esta en 00000000, mi pregunta es la siguiente hay alguien que sepa como solucionar ese problema sin tener que utilizar el parche ariza, que he comprobado que funciona pero me pone un numero de serie que no es el mio.
o si alguien sabe donde se encuentra el numero de serie, en que archivo par poder editarlo manualmente

GRACIAS y saludos:-)

no tienes un respalde de la carpeta EFS???... aca en el foro siempre recomiendan hacer o tener la copia de dicha carpeta para evitar estos dolores de cabeza, de tenerla solo vuelves a flashearla y problema resuelto de lo contrario creo que estara algo dificil poder recuperarlo...

fidel501
07/08/13, 00:35:12
si tengo copia pero en el efs no restaura el numero de serie, solo restaura el IMEI

lobomarino
07/08/13, 01:21:00
si tengo copia pero en el efs no restaura el numero de serie, solo restaura el IMEI

Pero eso te lo tendría que haber arreglado el SAT, ya que ellos te cobraron por un arreglo y te descomponen otra cosa.

hatebreeder117
07/08/13, 06:29:23
Mira como consejo, si ya lo llevaste por el imei y lo aceptaron y ahora falla otra cosa, llevalo de nuevo, solo dejalo como de fabrica, que te lo reparen o te lo cambien, por lo menos aqui en mexico si se los llevas (obvio finges toda la demencia del mundo) y ya hay un antecedente te lo pueden cambiar, eso de complicarse no me gusta, es mi opinion, saludos!

ghosthugo
14/08/13, 18:16:29
Comparto el mismo problema q el amigo fidel tengo solo lo del imei mas no el numero de serie, la pregunta serie donde veo el numero de serie de mi cel el q seria el correcto?