Ver la Versión Completa : Ayuda sobre un error
Hola, soy propietario de un sony xperia sp y el otro dia se me bloqueo el telefono y tuve que reiniciarlo...como ya sabreis al tener la bateria fija tuve que tocar el boton de reinicio... la cosa es que cuando arranco de nuevo aparecio el mensaje siguiente: "bugreport error failed no new crash data in dropbox." la cosa es que va normal pero siempre que lo reinicio aparece en rojo y claro queria saber si alguien sabia por que era.. ya que imagino que es algo del sistema operativo...Gracias de antemano...
jorgeescmen
06/08/13, 22:09:13
Según mi mala traducción, el problema tiene que ver con dropbox. En adm. aplicaciones vete a dropbox, borras cache y datos, lo des instalas y reinicias. Deberia solucionarse, si no, es posible que tu xperia tuviese en system/apps una extensión para comunicarse con dropbox y este dand problemas.
Haz todo lo posible por deshacerte de dropbox, una vez solucionado el problema, intenta instalando de nuevo.
Lo que pasa es que no tengo nada que se llame dropbox. Y eso para que es?
jorgeescmen
07/09/13, 22:25:53
UFFF, ya ni me acordaba de esta pregunta. Dropbox es una aplicación par almacenar archivos en la nube(como skydrive, o icloud) es una aplicación azul de una cajita abierta. Si no la tienes entre las apps, es posible que este dentro de una extensión dentro del system/apps en el xperia.
vacokoc
23/10/13, 16:48:07
tengo el mismo problema pero no tengo esa app ni en systems/app
vacokoc
26/11/13, 05:50:55
Algúnacimiento solució. Tengo el mismo problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.