Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi tlf se reinicia solo..

albertodevenezuela
06/08/13, 19:12:10
buenas necesito ayuda tengo JB 4.1.2 XLPY y el kernel cocore E 6.8 y todo funcionaba perfecto, ahora un dia instale un programa llamado sd maid pro y el tlf despues de haber instalado esa app se me comenzo a reiniciar a cada rato. obviamente desinstale el programa porque estaba casi seguro de q era ese programa el q me ponia el tlf asi.

bueno aun asi despues de haber desinstalado el sd maid pro mi tlf se sigue reiniciando a cada rato osea no se que hacer si instalar otra firm o que me recomiendan..??

con el programa borre varias cosas innecesarias del tlf q el mismo detectaba q eran inservibles y bueno no se si sea por eso q el tlf se reinicia a cada rato porque borre quiza algo importante..:(:(

luisdf19
06/08/13, 19:28:38
Reinstala otro firm y haz wipes la lqg funciona bn con cocore 7.0

Nostalgius
06/08/13, 19:33:12
buenas necesito ayuda tengo JB 4.1.2 XLPY y el kernel cocore E 6.8 y todo funcionaba perfecto, ahora un dia instale un programa llamado sd maid pro y el tlf despues de haber instalado esa app se me comenzo a reiniciar a cada rato. obviamente desinstale el programa porque estaba casi seguro de q era ese programa el q me ponia el tlf asi.

bueno aun asi despues de haber desinstalado el sd maid pro mi tlf se sigue reiniciando a cada rato osea no se que hacer si instalar otra firm o que me recomiendan..??

con el programa borre varias cosas innecesarias del tlf q el mismo detectaba q eran inservibles y bueno no se si sea por eso q el tlf se reinicia a cada rato porque borre quiza algo importante..:(:(

Seguro has de haber borrado algo que no debias...creo que es buena ocasion para probar firms mas recientes como XXLQE o XXLQG

revenat
06/08/13, 19:40:01

Hace un backup de todo lo q te sirva y es opino lo mismo q uno de los chicos arriba, aprovecha y ponele una version de JB mas actual, tales como: Espaņa, Polonia, Italia, Alemania, Argentina, India.. Esas te van a andar muy bien.

albertodevenezuela
06/08/13, 19:43:33
muchas gracias :D otra pregunta es q soy algo novato yo se instalar el firm el cocore rootearlo y eso pero quiero saber de que manera puedo hacer un respaldo de mis apps o de por lo menos los juegos para no perder el progreso en ellos xD:risitas:

revenat
06/08/13, 20:36:08
muchas gracias :D otra pregunta es q soy algo novato yo se instalar el firm el cocore rootearlo y eso pero quiero saber de que manera puedo hacer un respaldo de mis apps o de por lo menos los juegos para no perder el progreso en ellos xD:risitas:

Con respecto a las Apps yo te recomiendo hacer una instalacion "limpia", hacer wipes antes y despues de flashear el firm. Formatear las memorias, etc. Asi descartas toda clase de problemas. Con respecto a hacer el backup del progreso en juegos, no lo se, realmente no uso el telefono para jugar, pero se q hay en el foro info sobre esto, la busco y te paso el link.

Antzack
06/08/13, 20:37:11

Yo en su momento probe el titanium backup y me funciono... con eso solo haces backup de tus aplicaciones en este caso los juegos, una ves q se crea el archivo en tu memoria la guardas por si acaso, aunqe me parece q no se borra, luego de cambiar firmw y kernel y todo, vuelves a instalar la titanium hace un refresh de la aplicaciones y te saldran de ultimo para volverlas a instalar.. Espero te funcione:ok:

albertodevenezuela
06/08/13, 22:52:54
ok gracias voy a intentar eso q me dicen y les comento ahora mis resultados ;)