Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom pre.rooteada y no tengo LTE en opciones de red
mholdlp
06/08/13, 18:01:55
Pues he instalado con Odin la ROM BMGA ultima en un S4 Libre de origen y en las opciones de red no me sale la opcion LTE.
Que hago para solucionarlo?
Saludos.
MASSELING00
06/08/13, 18:04:29
de donde la has sacado? de XDA?
mholdlp
06/08/13, 18:04:55
De este mismo foro.
MASSELING00
06/08/13, 18:19:55
ostia pues que raro deberia de salirte ya que es stock pero prerooteada.. estado buscando por si habia un fix y no veo nada x Google?¿ pregunta en su hilo a ver que te dice Jatar (supongo que sera su rom ya que es la que hay aqui).
mholdlp
06/08/13, 18:27:49
He bajado un fix para LTE, lo he instalado por Recovery y ya sale la opción.
Es raro que si es una ROM original no salga "de serie" esa opción.
Dejo el archivo en cuestión.
MASSELING00
06/08/13, 18:50:37
ostia mira justo habia encontrado yo tmb un zip del compañero de donde te has bajado la rom, jajaja es raro la verdad pero bueno al menos hay solucion rapida
bajate el xposed installer y modulos no veas como cambian la rom stock compi estoy metiendole cosillas y como mola.
yo ayer meti la prerooted tmb y estoy poniendomela ami gustito
saludos!!
mholdlp
06/08/13, 18:53:52
Que modulos has puesto?
MASSELING00
06/08/13, 19:05:00
ahora en cuanto los pruebe te comento que me los acabo de bajar
Compis la MGA tiene lte para vodafone, orange y yoigo.
En el foro hay dos mga, una de origen alemán y otra que es la española, la española de mi hilo pesa 2 gigas y pico y pone en el nombre jatar, las alemanas no lo ponen.
Saludoss
mholdlp
06/08/13, 21:18:07
Tu rom esta prerooteada y es la PHE en español?
Porque en tu post solo veo una que tiene 1,58 GB.
MASSELING00
07/08/13, 00:15:19
si la que hay una en su post prerooteada pesa eso.
jatar creo que se refiere a la que ha hecho con el pit con los 4 archivos para odin que es otra MGA
y estoy seguro de que las dos vienen con LTE, pero son cosas de estos moviles XD
Tu rom esta prerooteada y es la PHE en español?
Porque en tu post solo veo una que tiene 1,58 GB.
Compi en el hilo aparecen cuatro enlaces seguidos, los dos primeros son los que la comunidad estaba usando y que son de la mga pero con csc btu o dbt, no lo recuerdo. Los dos siguientes son de la rom hecha por mi, tanto la de dropbox como la de mega que están sin comprimir y pesan 2.6gb.
A parte está la de los cuatro archivos que es la del punto a) método directo, en la que tienes la rom tanto con pda prerooteado como original y está hecha por mi.
Saludoss
Yo también tengo la ultima phe y no me sale la opción de LTE. Soy de Movistar....que tengo q hacer...instalar el zip?
Gracias.
chuzonet
21/08/13, 01:33:20
Yo también tengo la ultima phe y no me sale la opción de LTE. Soy de Movistar....que tengo q hacer...instalar el zip?
Gracias.
Movistar no tiene todavia en España el 4G , asi que poco hace falta el archivo, si lo quieres tener por si acaso no esta de mas, pero ha movistar todavia le queda para la red 4G, te lo digo porque yo tambien soy de movistar.
Saludos
Agorados
02/09/13, 14:59:31
Perdona Jatar, pero me hago un lío tremendo, y ya he intentado bajar varias ROM y me arrepientoy las interrumpo a medio camino porque no tengo claro cual es tu ROM prerroteada de agosto, quizás sea mejor poner las fechas de creación antes de los enlaces a las ROMS.
En tu magistral Tutorial, y para estar seguro, entiendo que:
- Las ROM del apartado "Estas son creadas por mi y tienen csc PHE", "MD5", son anteriores ¿no?, y
- La ROM del apartado "Rom MGA_Mh1 Prerooteada creada por mi", archivo "preroot_MGA_MH1_phe.tar.rar" de 1.58 GB: también es csc PHE, pesa menos porque está comprimida, y evidentemente deriva de la de agosto y está preroteada, ¿no?
De nuevo, magnífico trabajo, menos mal que te tenemos. Gracias
Agorados
02/09/13, 15:27:27
Traslado mi pregunta al foro del Tutorial, perdonad la intromisión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.