Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran duda con altavoces!!
chocolot
06/08/13, 17:27:54
Eso amigos, me gustaria preguntar si a intensidad de sonido ambos altavoces suenan con la misma intensidad o uno mas grave y otro mas agudo o como va, ya que ultimamente tengo la paranoia de que el de abajo suena un pelin mas bajo que el de arriba cuando pongo un video y voy alternando el oido para comparar y no se si es normal o me estoy volviendo loco o que me pasa xD.
eddyther
06/08/13, 18:52:14
Salvando la diferencia propia del estéreo (2 canales independientes) no deberías notar eso. Dicho de otra forma, ambos altavoces tienen las mismas características
chocolot
06/08/13, 20:10:28
Es ya no se si es mi miedo escenico y me estoy montando una pelicula o es que verdaderamemte ha descendido la intensidad un poco, no se me ha caido y no tengo una abertura como para que se haya colado un estropajo ademas de que uso funda, esta noche cuando quede con la parient me hara el examen auditivo pertinente a ver si soy yo o es que el movil a penas dos semanas ya el altavoz esta diciendo bye xD
YoArnold83
06/08/13, 20:10:43
Se oyen los dos por igual, aunque es muy difícil distinguir si uno suena menos que otro.
A.S.A.P.
06/08/13, 20:23:55
Hola Chicos :-)
Por si os interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612466&highlight=altavoz
----------
Salu2 ;-)
chocolot
06/08/13, 20:34:01
Por si os interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612466&highlight=altavoz
----------
Salu2 ;-)
Vaya al menos veo que no es algo aislado, aunque el que escucho ligeramente menos es el de abajo aunque no es ni mucho menos exagerado por ahora no quiero jugarmela con el sat, a ver si le pasa a mas gente, no hay alguna app del market que ayude en este tema? Hacer sonar los altavoces de forma independiente y asi comparar.
A.S.A.P.
06/08/13, 20:43:55
Chocolot,
Me parece que no has leído el hilo.....
Si accedes a la web http://www.audiocheck.net/audiotests_stereo.php desde el móvil, podrás probar los altavoces.....
--------
Salu2 ;-)
chocolot
06/08/13, 20:55:58
Chocolot,
Me parece que no has leído el hilo.....
Si accedes a la web http://www.audiocheck.net/audiotests_stereo.php desde el móvil, podrás probar los altavoces.....
--------
Salu2 ;-)
Vale, he hecho la prueba y resulta que es el de arriba el que suena un pelin inferior xD.
nuncafalla
07/08/13, 08:50:49
El mío le pasa igual con esta prueba creo q es normal
bycupere
07/08/13, 08:55:58
Hacer la prueba de los decibelios que no recuerdo cuanto era ahora(esta por el foro) si os llega bien pues no hay problem, yo tambien noto el de abajo mas flojo pero creo que son paranoias, :)
PD: Chocolot deja de buscar pegas al one! jeje
Píllate unos buenos auriculares (Pioneer, AKG, etc) y verás tu lo que es tener decibelios de sobra con este móvil.
Yo tengo unos Monster Beats Studio que me regalaron y no tengo cojones a ponerlo a toda ostia. Y eso que Monster en auriculares no es de lo mejor precisamente...
Un saludo y como te han dicho, deja de buscarle pegas, que es un pedazo de bicharraco el móvil este. jajajajaja.
Tl_pablito
07/08/13, 09:46:03
El mío también el de arriba suena un poco menos.
nitropollo
07/08/13, 13:51:31
Probando me suena mas abajo
zarpas001
07/08/13, 14:02:49
A mi también me pasa,suena un poco más el inferior ,pero paso de paranollas el móvil me va genial.
Saludos. :D
que tal amigos por aqui reportandome sobre este tema que postearon, al igual mi movil le pasa lo mismo que a ustedes el altavoz superior suena un poquito mas bajo que el inferior pero para mi que es normal, saludos desde Mexico.
Varcore
01/03/14, 06:32:30
A mi igual me pasa, lo probe con esa pagina que pasaron y el de abajo suena mas fuerte que el de arriba :/ yo escuche que eso se hizo a proposito por htc ,a un que nose pq motivo...
ps creo que me quedare con que es normal por que la verdad no pienso quedarme sin movil 15 dias para que a fin de cuentas me lo regresen igual o peor como acostumbran los de telcel aqui en Mexico jejeje, si alguien quiere hacer el test de htc les dejo la forma de hacerlo esto lo vi en otro hilo: *#*#3424#*#* ESTO LO MARCAN EN EL MOVIL Y APARECE EL TEST DE HTC comprueben el test de sonido y notaran la diferencia espero les sirva para que salgan de dudas, saludos.
YoArnold83
01/03/14, 10:16:22
A mi me suenan los con la misma intensidad.
Ps aki de nuevo gente, para comentarles que probé la aplicación de poweramp en mi móvil la cual en otro hilo leí que era para nivelar los dos altavoces y si me funciono esta aplicación hizo que se escucharán igual los altavoces así que descartó que este mal el altavoz sjperior, pero sigo con la duda de por qué cuando no tengo esta aplicación (poweramp) abierta vuelve a sonar un pokito menos el altavoz superior quiero pensar que es algo del móvil. Si saben algo más comenten. Saludos.
magomga
02/03/14, 23:27:58
Soy al único al que con la 4.3 ahora se oye mucho más bajo con el volumen a tope? Hasta móviles como el S3 mini se oyen más.
Qué castaña...
Soy al único al que con la 4.3 ahora se oye mucho más bajo con el volumen a tope? Hasta móviles como el S3 mini se oyen más.
Qué castaña...
A mi con la 4.3 y la 4.4 he tenido muy buen nivel de sonido, sin ningun problema.
Prueba con un hard reset a ver si se va el problema
es correcto el mio le di reset y hasta ahorita no eh notado gran diferencia entre los altavoces como antes, al parecer se nivelaron al darle reset, espero te sirva saludos.
galvarado100
03/04/14, 19:58:34
Yo tengo la 4.4.2 con sence 6, y cada vez que actualizo siento que suea mas despacio...
Hasta la hora no he encontrado ninguna forma de volver a tener el volument del sonido inicial :cry:
Yo tengo la 4.4.2 con sence 6, y cada vez que actualizo siento que suea mas despacio...
Hasta la hora no he encontrado ninguna forma de volver a tener el volument del sonido inicial :cry:
Tienes sense 6?? Si esta todavia por el sense 5.5,no?
yo también estoy en sense 6, gracias a InsertCoin
Ahhhh ok ok! Gracias por la info!
thebest4334
09/04/14, 18:48:03
A mi tambien me pasa, y he leido que el hecho de que se escuche menos el altavoz superior es porque este de arriba tiene 2 altavoces, es decir, tiene por un lado los de sonido y en el centro el altavoz de las llamadas, entonces este altavoz quita espacio, en el caso del altavoz inferior como si hay espacio tiene un pequeño altavoz mas. Eso es lo que yo he leido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.