Ver la Versión Completa : Unusual U10Z, tablet Android quad-core con pantalla Retina Display y formato de iPad
jorge_kai
06/08/13, 16:58:25
Unusual U10Z, tablet Android quad-core con pantalla Retina Display y formato de iPad
http://static.htcmania.com/650_1000_unusual_u10z_htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía Unusual acaba de anunciar un nuevo tablet Android Jelly Bean 4.2 que destaca por compartir la pantalla con iPad de tercera y cuarta generación, es decir, una pantalla de 9,7 pulgadas y resolución 2.048 × 1.536 pixeles. Este tablet disfruta de una GPU de 8 núcleos para poder mover de manera eficiente esa resolución y no es el único punto a tener en cuenta ya que hace uso de un procesador de 4 núcleos y 2 GB de RAM en otras de sus virtudes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/unusual-u10z-tablet-android-quad-core-con-la-pantalla-retina-display-y-formato-ipad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
06/08/13, 16:58:36
http://www.xataka.com/tablets/unusual-u10z-tablet-android-quad-core-con-la-pantalla-retina-display-y-formato-ipad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/tablets/unusual-u10z-tablet-android-quad-core-con-la-pantalla-retina-display-y-formato-ipad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
pabloc97
06/08/13, 17:51:28
mmm,.. interesante, me gusta!:D
josephone
08/08/13, 21:37:20
Por lo visto ya está a la venta. Yo creo que en relación calidad precio es de lo mejorcito que hay en el mercado ahí ta mismo.
En carrefour esta por 199€ en folleto
josephone
21/08/13, 16:39:58
Está de lujo, lo que me echa para atrás es que no haya por ahí videos ni ninguna review ni nadie qué la haya probado y pueda exponer sus impresiones. Pero las características y el precio son brutales.
JuaNMa_666
22/08/13, 14:55:19
Esta bien esta tablet?
Estoy buscando informacion por internet y no hay nada, la verdad que mosquea un poco. Aunque tiene buena pinta.
JuaNMa_666
22/08/13, 17:22:28
Yo toy en media mark mirando ka archos 97 platinum y tp ta mal..
JuaNMa_666
22/08/13, 18:40:51
Pero la pantalla no es nada del otro mundo.. asik nada..
He oido decir que estas unusual antes eran de nvsbl y parece que si estaban dando algunos problemillas con el servicio post venta.
JuaNMa_666
22/08/13, 23:19:33
E estado en carrefour y la e reservado con un poco de suerte no la traen y me tienen que dar una gama superior jeje y si la traen la pruebo y si no me convence la devuelvo..
JuaNMa_666
22/08/13, 23:20:20
Aver si alguien duce algo mas..
Ya nos comentaras algo JuaNMa_666 a ver si funciona bien.
saludos.
josephone
23/08/13, 10:44:28
E estado en carrefour y la e reservado con un poco de suerte no la traen y me tienen que dar una gama superior jeje y si la traen la pruebo y si no me convence la devuelvo..
Oye Juanma, cual seria la de gama superior a la unusual u10z?
Un saludo.
locozone
25/08/13, 11:43:25
Oye Juanma, cual seria la de gama superior a la unusual u10z?
Un saludo.
Yo creo que no hay gama superior a esa en Unusual (antes NVSBL, como dicen algunos INVISIBLE por su mal servicio post-venta).
La verdad es que al ver los componentes me ha llamado mucho la atención e incluso he pensado en comprar una, pero se que con antiguas tablets dieron un muy mal servicio post-venta. La gente está muy quemada.
Ahora, dicen que de los errores se aprende. Si ahora entrara un responsable de la marca, con su nombre, y diera la garantía de que los anteriores problemas con el servicio post-venta no se van a repetir y que esta tablet va a tener actualizaciones y soporte, no lo dudaba, me compraba una y empezaba a venderlas en mi tienda. Pero me tendría que convencer, no vale con decir "me he equivocado...".
Alguien sabe de que es clon esta tablet? o lo intuye? porque a malas siempre se puede actualizar con roms de sus "progenitores".
Si tuviera el soporte de BQ, Unusual-NVSBL se iba a hinchar a vender tablets. Es una pena.
JuaNMa_666
25/08/13, 14:34:51
Me referia a otra gama pero ya nada por que me e comprado la woxter nimbus 97q...
locozone
25/08/13, 15:11:15
Me referia a otra gama pero ya nada por que me e comprado la woxter nimbus 97q...
Y que tal es esa Tablet? Tiene buen soporte?
Enviado desde mi GT9700DC con Tapatalk 4
JuaNMa_666
25/08/13, 15:14:59
La Tablet en si esta muy bien la verdad, soporte pues eso no te lo puedo decir solo llevo 1 día con ella, hablan de actualizaciones pero claro eso es cosa de google....
locozone
25/08/13, 22:36:50
La Tablet en si esta muy bien la verdad, soporte pues eso no te lo puedo decir solo llevo 1 día con ella, hablan de actualizaciones pero claro eso es cosa de google....
Pues por lo que he estado investigando lo del soporte pinta bien. Ahora, por los componentes de la Tablet flojea en el chip grafico y la batería. Para acabar de convencerme tendría que tenerla en la mano. Y el precio oficial es muy elevado, creo. Así que solo la compraría con alguna oferta.
JuaNMa_666
25/08/13, 23:52:58
Vale 229€ en worten bueno es l9 que es locozone la verdad que va bien..
¿te refieres a la woxter nimbus 97?
JuaNMa_666
26/08/13, 00:13:25
Si..
locozone
26/08/13, 10:24:21
Vale 229€ en worten bueno es l9 que es locozone la verdad que va bien..
Pues con ese precio creo que vale la pena pero seguiré buscando porque creo que se puede sacar por menos.
Enviado desde mi GT9700DC con Tapatalk 4
JuaNMa_666
26/08/13, 10:28:50
Por menos? To lo que sea pagar menos..
lloseda
26/08/13, 11:28:47
La Woxter era la otra alternativa, pero comparándolas, y a riesgo de no saber como irán, me decidí por la Unusual por tener mas capacidad gráfica y batería. A parte de que la pantalla dicen que es muy superior. Pero es una alternativa excelente.
Personalmente creo que esta Unusual debería de estar a un precio muy superior solo por características, cosa que me mosquea, a ver como va cuando venga...
JuaNMa_666
26/08/13, 12:05:53
Yo esk dudo k carrefour la vallan a traer..
balalua
01/09/13, 01:25:10
He comprado ayer la Unusual en el Carrefour, es una oferta que se acaba el 9 de septiembre, después el precio rondará los 250€. En las tiendas tienen muy pocas unidades pues es una oferta de cara a la tienda online; de hecho, había ido la semana pasada y ni la tenían ni sabían si la iban a tener; esta semana volví a probar y solo habían recibido 2, no iban a recibir mas y ni siquiera estaba expuesta... Creo que con las características que tiene es una muy buena oferta. De momento la tablet va de lujo. Saludos!
Hace medio año compré dos de ese estilo, pero con un procesador de verdad (rockchip) y por 170€ en España.
josephone
01/09/13, 15:28:45
He comprado ayer la Unusual en el Carrefour, es una oferta que se acaba el 9 de septiembre, después el precio rondará los 250€. En las tiendas tienen muy pocas unidades pues es una oferta de cara a la tienda online; de hecho, había ido la semana pasada y ni la tenían ni sabían si la iban a tener; esta semana volví a probar y solo habían recibido 2, no iban a recibir mas y ni siquiera estaba expuesta... Creo que con las características que tiene es una muy buena oferta. De momento la tablet va de lujo. Saludos!
estaría muy bien que pusieras algunas fotos y contarás qué tal se comporta en diferentes aspectos, así como la duración de la batería y el comportamiento con juegos potentes sí no es mucho pedir.
yo estoy en la situación que llevo meses queriendo comprar un tablet y no me termino de decidir, y con esta vi el precio, las características, y pensé que esta sería mi tablet, pero me echa para atrás que no se habla mucho de ella para la estupenda relación calidad precio que tiene, por eso te agradecería que comentaras que tal ;ya que eres la única persona que conozco que la tenga.
muchas gracias.
un saludo.
chocorap
01/09/13, 15:38:28
estaría muy bien que pusieras algunas fotos y contarás qué tal se comporta en diferentes aspectos, así como la duración de la batería y el comportamiento con juegos potentes sí no es mucho pedir.
yo estoy en la situación que llevo meses queriendo comprar un tablet y no me termino de decidir, y con esta vi el precio, las características, y pensé que esta sería mi tablet, pero me echa para atrás que no se habla mucho de ella para la estupenda relación calidad precio que tiene, por eso te agradecería que comentaras que tal ;ya que eres la única persona que conozco que la tenga.
muchas gracias.
un saludo.
En el otro hilo tienes varias reviews así como un video hecho por mi
tableta_1000
02/09/13, 13:38:40
Buenas!! Estoy dudando entre las tablets unusual u10z y la Bq Edison 2. Que me aconsejais??
Un saludo
javiwinner
02/09/13, 20:15:03
Buenas!! Estoy dudando entre las tablets unusual u10z y la Bq Edison 2. Que me aconsejais??
Un saludo
En Carrefour esta en su catálogo a 199. Se supone que esta semana entrarán. De todas formas si se reserva aunque suba de precio después te respetan ese precio. Yo ya lo he hecho. Sobre su soporte, yo tengo una voxter color y si ha tenido, con sus limitaciones no me puedo quejar, así que creo que lo tendrá con garantía. Sobre la Bq Edison 2 ultimamente han tenido problemas con las últimas unidades, al igual que la que he devuelto una Lenovo 6000f que aunque iba muy bien han devuelto todas y su soporte era casi nulo hasta el punto que creo que la retirarán del mercado. Cuando la tenga prometo esceibir por aqui
josene44
02/09/13, 20:31:19
Tengo la lenovo en periodo de devolucion y ayer cogi la unusual en el carrefour de san fernando y vengo de devolverla cuando pensaba devolver la lenovo, no esta mal pero necesita actualizaciones, otro audio, para mi lo unico positivo que se ve mejor.
youslin34
10/09/13, 15:57:11
Tengo una duda con esta tablet, lleva gps??
Tengo una duda con esta tablet, lleva gps??
No, no tiene GPS.
Para vuestra información, la venden en El Corte Inglés. Podéis encontrarlo en la web de la citada empresa, en la sección de informática.
Estando en El Corte Inglés me pregunto, ¿significa esto que la tableta debe dar garantías? Conociendo la política de garantías de El Corte Inglés cabe pensar que han hecho una apuesta por este producto. No obstante, es una reflexión al aire.
Por características tiene pinta de que es un buen producto, pero se echan en falta algunos videos de unboxing y pruebas de rendimiento ya con todas las aplicaciones habituales instaladas. Y lo digo porque por los foros abundan pruebas de rendimiento sin haber instalado nada, y ya sabemos que lo que consume recursos son el facebook, twitter y todas las aplicaciones que instalamos y que trabajan en background.
¡Ale, a esperar más pruebas!
Aquí tenéis el enlace:
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A9880028&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=9004%3A999.1291205401%3A155024%3A8.00-9.90&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Eminguez
04/10/13, 18:04:13
Aqui la teneis mas barata
http://www.justablet.com/producto/unusual-u10z-quadcore/
coco6066
03/11/13, 09:52:30
Estan en Carrefour a 199 euros desde el 30 de Octubre al 26 de Noviembre :aplausos:
Un Saludo................... Coco
Comprada a 199€ en Carrefour. Devuelta la Woxter Nimbus 97Q, ya que la u10z va mucho más fluida y wifi mucho más alcance. Encima me ahorro 30€...
josilvago
18/12/13, 18:09:07
Un saludo
Yo tambien tengo la misma duda, influye tanto la resolucion y la bateria que tiene demás la unusual?
uninbyted
19/12/13, 16:46:03
Como la noche y el dia, ten en cuenta que son 4 veces mas pixeles, la diferencia es abismal.
A mi me dura la batería dos días, pero claro, yo solo la uso para navegar y jugar un par de horas al día.
sergy84
19/12/13, 22:18:57
Yo estaba decidido a pillarme la bq edison 2 quad core por 230 pavos y al final por 30 euros menos tienes la unusual, que en características va muy pareja y la verdad es q lo de la pantalla se nota bastante. Ver fotos y navegar por internet con esta tablet verdaderamente marca la diferencia con la bq. La batería es cierto que tiene 1400 mah más que la edison pero también la pantalla consume bastante mas asiq durará mas o menos lo mismo. A mí me dura con uso de internet ebook fotos y algun video unas 7-8 horas. Yo sí la recomiendo.
miguetorrole
20/12/13, 00:48:21
Estoy pensando en comprarla para la uni, para ver pdf's pesados (300-400 megas). Alguien podría decirme si va fluida en ese aspecto?
ccrguez
23/12/13, 07:39:26
Estoy pensando en comprarla para la uni, para ver pdf's pesados (300-400 megas). Alguien podría decirme si va fluida en ese aspecto?
Sube un archivo y te lo pruebo. Mis pdf's no son tan grandes..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.