PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar Samsung Galaxay Y GT-S536X

Deii
06/08/13, 00:43:50
¿Hay por el foro algún tutorial sobre el despiece de ese terminal?

SocratesZTE
06/08/13, 00:48:11
A lo mejor te vale esto:

http://www.mediafire.com/?hpfe758m77c7wdc

SocratesZTE
06/08/13, 00:51:16
Y no olvides usar guantes, y tocar antes de ponerse manos a la obra un objeto metálico con las dos manos para descargar estática, que los componentes son muy delicados.

No sería el primer caso de alguien que cambia una pantalla, por ejemplo, lo hace todo bien y luego se da cuenta que el móvil ha muerto, pero si descargas la estática no hay problema.

Deixus
06/08/13, 01:37:53
Tenia pensado hacer un tutorial de como "desmontarlo" pero no tengo una camara de calidad para grabar el proceso. Igual te digo que mas fácil de desmontar imposible!

Saludos!

Necron 99
06/08/13, 02:17:49
Una vez no me cargaba y lo desmonte, todos los circuitos son azules T_T, casi que no lo vuelvo a armar, y nunca lo volveré a hacer XD

Deii
06/08/13, 11:04:45
Gracias a todos. Deixus un tutorial así vendria muy bien :D

paul vity
06/08/13, 13:16:32
Y no olvides usar guantes, y tocar antes de ponerse manos a la obra un objeto metálico con las dos manos para descargar estática, que los componentes son muy delicados.

No sería el primer caso de alguien que cambia una pantalla, por ejemplo, lo hace todo bien y luego se da cuenta que el móvil ha muerto, pero si descargas la estática no hay problema.

me viene de pm,porque tengo un Young con la pantalla interna,rota,y lo quiero para repuesto del mio,y se me ha ocurrido cambiarle la pantalla externa porque tiene una rayadura.
He cambiado pantallas a Nokias,a Samsung S2 y s3,a Motorolas,etc,pero con el mio no me he atrevido todavia.......jejejejeje.