PDA

Ver la Versión Completa : problema despues de actualizacion a tyt


pavonmarathonk
05/08/13, 23:52:57
Buen dia hace unos dias actualize mi cel a la ultima de Trinidad y Tobago , el problema es que esta room no me rindio como esperaba ya que me gastaba la bateria mas rapido que las anteriores por lo que quice regresar a una de las anteriores que tenia ( alemana , argentina etc ) el problema es que al rgresar ya no me detecta la red solo en la de TyT me la detecta , sera que tengo qye cambiar el moden ? alguien lo sabe ? por ahi he visto un post de moden pero por odin no se como se instalan , alguien me ayuda por favor , saludos .

pavonmarathonk
06/08/13, 00:19:05
Ya solucione por favor cerrar , saludos .

Mariomtx
06/08/13, 00:46:48
Como lo solucionaste?

mrvasquez
06/08/13, 00:50:16
Como lo solucionaste?

Tienes que instalar el modem G9 por odin. De esa forma te regresara la se?al al móvil.

aqui esta el modem http://www.mediafire.com/download/132t1gm5qmv5did/I9500_UBUBMG9_MODEM.tar.zip lo descomprimes y pones el archivo en phone lo flasheas y listo ya tendras se?al. :platano:

pavonmarathonk
06/08/13, 01:02:22
exacto , pero esta rom de tyt nos creo un problema que creo nos afectara en futuras actualizaciones ya que despues de solucionar instale otra rom y se quedo nuevamente sin senal tuve que flashear la moden por segunda vez cuando antes este problema no ocurria , a ver si surge alguna solucion definitiva a este problema por esa rom corrupta