Ver la Versión Completa : Adiós Samsung adiós
Buenas noches:
Como en su día me presente, hoy me despido.
Después de estar seis meses con Samsung /android y viniendo de 4 años de Apple hoy he vendido mi Galaxy s3.
He vuelto a Apple con su IPhone 5 y este post no es para decir nada bueno de uno ni de otro, sería como comparar a un Audi con un BMW, los dos son grandes máquinas con sus virtudes y con sus defectos.
Gracias por la acogida recibida en su día y aunque vuelva al lado oscuro por aquí pasare alguna vez.
Por sí os interesa lo vendí en 300 €
Gracias y un saludo
Logropedro
05/08/13, 22:26:53
Pues nada compi, disfruta de tú nueva adquisición, un saludo :ok:
Buenas noches:
Como en su día me presente, hoy me despido.
Después de estar seis meses con Samsung /android y viniendo de 4 años de Apple hoy he vendido mi Galaxy s3.
He vuelto a Apple con su IPhone 5 y este post no es para decir nada bueno de uno ni de otro, sería como comparar a un Audi con un BMW, los dos son grandes máquinas con sus virtudes y con sus defectos.
Gracias por la acogida recibida en su día y aunque vuelva al lado oscuro por aquí pasare alguna vez.
Por sí os interesa lo vendí en 300 €
Gracias y un saludo
Lado oscuro? No creo. Yo estuve 3 añitos en apple. Cambie a un galaxy note y ahora tengo un Huawei p6. Enhorabuena por el cambio. Los que hemos disfrutado ios lo echamos de menos. El IPhone 5 no me atrae pero espero que IPhone 6 me vuelva a enamorar. Enhorabuena y disfrutalo con salud. :thumbup:
Pues nada compi, disfruta de tú nueva adquisición, un saludo :ok:
Gracias a ti particularmente por la ayuda q me brindaste en alguna ocasión
Muy agradecido
Lado oscuro? No creo. Yo estuve 3 añitos en apple. Cambie a un galaxy note y ahora tengo un Huawei p6. Enhorabuena por el cambio. Los que hemos disfrutado ios lo echamos de menos. El IPhone 5 no me atrae pero espero que IPhone 6 me vuelva a enamorar. Enhorabuena y disfrutalo con salud. :thumbup:
Cierto echaba de menos iOS con todos sus defectos
Un saludo
Que Dios se apiade de ti , :D
Suerte con tu nuevo teléfono
Disfrútalo y un saludo compi
pablofb78
05/08/13, 23:32:49
yo llevaba con Apple desde el 2007 y me cambié a Android por el S3, le daré una oportunidad mas con el Note 3 pero como salga igual que este me da a mi que también volveré a Apple... harto de muertes súbitas, de gastar pasta en tarjetas que se queman, etc...
disfruta de tu nueva máquina
Me has recordado que es de buena educacion presentarse. Gracias.
Buena adquisicion, por cierto. Yo tengo el s3 nuevecito asi que de momento ni me lo planteo xD
Edito: No hay foro de presentaciones?
Yannor
JakeStark
06/08/13, 01:42:36
Me olvide de apple desde el iPhone 3G y no regreso ni loco.
Suerte con tu nueva maquina.
YoArnold83
06/08/13, 02:10:16
Suerte con tu nueva máquina, espero que se te de mal y vuelvas pronto a android.
vicmarcal
06/08/13, 02:58:54
yo llevaba con Apple desde el 2007 y me cambié a Android por el S3, le daré una oportunidad mas con el Note 3 pero como salga igual que este me da a mi que también volveré a Apple... harto de muertes súbitas, de gastar pasta en tarjetas que se queman, etc...
disfruta de tu nueva máquina
Idéntico a mí.
Básicamente he vuelto "forzado" al Iphone 4, mientras el S3 está en el SAT. Sinceramente, lo mas probable es que me quede en el Iphone 4 por mucho tiempo. Funciona perfecto, y me va a dar pereza volcar todo de nuevo al S3.
No vuelvo a pagar por un móvil Samsung hasta que sus móviles no sean metálicos o den sensación de ser de PM. Un plástico de más de 400€ nunca mas.
Pantallas que se rayan, borde de pintura metálica que se salta, cargadores que parecen ser de juguete y placa de la muerte.
El Iphone será una M de móvil, pero ese tacto metálico y del cristal es una pasada si se compara con la M de plastico del S3.
Y la pantalla...amos, la pantalla es la mitad de tamaño que la del S3, pero en calidad de definición...le da 3 patadas al S3.
En fin. No vuelvo a pagar por una patata de plástico de Samsung.
pablofb78
06/08/13, 03:23:48
Idéntico a mí.
Básicamente he vuelto "forzado" al Iphone 4, mientras el S3 está en el SAT. Sinceramente, lo mas probable es que me quede en el Iphone 4 por mucho tiempo. Funciona perfecto, y me va a dar pereza volcar todo de nuevo al S3.
No vuelvo a pagar por un móvil Samsung hasta que sus móviles no sean metálicos o den sensación de ser de PM. Un plástico de más de 400€ nunca mas.
Pantallas que se rayan, borde de pintura metálica que se salta, cargadores que parecen ser de juguete y placa de la muerte.
El Iphone será una M de móvil, pero ese tacto metálico y del cristal es una pasada si se compara con la M de plastico del S3.
Y la pantalla...amos, la pantalla es la mitad de tamaño que la del S3, pero en calidad de definición...le da 3 patadas al S3.
yo la principal diferencia que noté en la pantalla, aparte del tamaño claro está, es que el S3 no se ve una mierda con son aunque pongas el brillo a tope, eso con la del iphone no me pasaba, tampoco se veía de la ostia porque es imposible si le da el sol pero es que esta no se ve NADA
Ok, amigo, que te vaya muy bien, a priori parece un buen cambio, puesto que dentro de poco actualizan a Ios Jelly Bean, asi que será cojonudo.
Yo principalmente, por ser culo inquieto, no me quedo en Apple, eso de que no deje personalizar muchas cosas, En android me flipa, que puedo hacer casi cualquier cosa que se me ocurra. Es una pasada. Pero ios, con sus limitaciones y tal, es un gran sistema.
Un saludo
JQCkiller
06/08/13, 07:43:41
Idéntico a mí.
Seguro el Iphone no se raya jajajajaja
yo la principal diferencia que noté en la pantalla, aparte del tamaño claro está, es que el S3 no se ve una mierda con son aunque pongas el brillo a tope, eso con la del iphone no me pasaba, tampoco se veía de la ostia porque es imposible si le da el sol pero es que esta no se ve NADA
La verdad q eso lo llevaba fatal
Un saludo
Ok, amigo, que te vaya muy bien, a priori parece un buen cambio, puesto que dentro de poco actualizan a Ios Jelly Bean, asi que será cojonudo.
Yo principalmente, por ser culo inquieto, no me quedo en Apple, eso de que no deje personalizar muchas cosas, En android me flipa, que puedo hacer casi cualquier cosa que se me ocurra. Es una pasada. Pero ios, con sus limitaciones y tal, es un gran sistema.
Un saludo
No cabe duda q Apple tiene mucho q aprender de Android y q acabara siendo más abierto, pero de momento haber q pasa con iOS 7
Un saludo
Que Dios se apiade de ti , :D
Suerte con tu nuevo teléfono
Lo se, hoy iré a confesarme.........
Un saludo
Edurnefergo
06/08/13, 07:50:58
es cierto que no se rallan, se rompen como el hielo en descarcha, appel vende mas pantallas de recambios que terminales
Me has recordado que es de buena educacion presentarse. Gracias.
Buena adquisicion, por cierto. Yo tengo el s3 nuevecito asi que de momento ni me lo planteo xD
Edito: No hay foro de presentaciones?
Yannor
Gracias Yannor
Un saludo
carlosmozas
06/08/13, 07:52:52
Suerte en tu nueva andadura, seguro que acabas echando de menos el ir cambiando de Kernel, ROM, probar cosas nuevas, etc...
Por cierto, por favor, no convirtáis el post en otro "la mía es más grande", que ya cansa el rollo Apple-Samsung
Suerte con tu nueva máquina, espero que se te de mal y vuelvas pronto a android.
Jajajajajaja por aquí volveré aunque vaya bien
Un saludo
vicmarcal
06/08/13, 12:32:13
El problema de la pantalla S3 es que es peor que la pantalla S2, lo hicieron así para ahorrar batería. A 20 cm de la cara, soy capaz de ver los píxeles del S3 y no los del Iphone. Por lo visto no es tanto por los DPI/PPI sino por la disposición de la matriz RGB en uno y otro movil. Precisamente la mayor diferencia entre el S2 y S3 es la disposicion de la matriz RGB, si no recuerdo mal.
bamagon
06/08/13, 12:42:57
cierto,muy cansino ya el tema de cual es mejor. Cada uno tiene sus virtudes y defectos y que cada cual disfrute el que más le guste sin intentan convencer al otro bando de cual es mejor. Estoy de acuerdo en que mejoren los materiales en que se fabrican los teléfonos, es un rollo el plástico de mi S3
Suerte en tu nueva andadura, seguro que acabas echando de menos el ir cambiando de Kernel, ROM, probar cosas nuevas, etc...
Por cierto, por favor, no convirtáis el post en otro "la mía es más grande", que ya cansa el rollo Apple-Samsung
bamagon
06/08/13, 12:43:38
por cierto, hoot, que disfrutes tu nuevo terminal
cuelebre71
06/08/13, 13:23:41
Suerte...es un buen teléfono
No era mi intención, sólo pretendía ser educado y despedirme.
Un saludo
por cierto, hoot, que disfrutes tu nuevo terminal
Jajajajajaja es un teléfono no un deportivo, parece q a veces lo olvidamos jajajajajajajajajajaja
Graciassss
Un saludo
Edurnefergo
06/08/13, 16:19:17
Jajajajajaja es un teléfono no un deportivo, parece q a veces lo olvidamos jajajajajajajajajajaja
Graciassss
Un saludo
Que va que va, con Apple, se puede disfrutar mucho cosa que android aun no tiene, si quieres una muestra...
http://4.bp.blogspot.com/-sE4DP_u0Bfs/T2vA_DSxH5I/AAAAAAAAA6U/QHeVsDvLqfM/s200/vibromasseur-ohmibod.jpeg
diablo_jr
06/08/13, 16:26:49
Que va que va, con Apple, se puede disfrutar mucho cosa que android aun no tiene, si quieres una muestra...
http://4.bp.blogspot.com/-sE4DP_u0Bfs/T2vA_DSxH5I/AAAAAAAAA6U/QHeVsDvLqfM/s200/vibromasseur-ohmibod.jpeg
Un consolador para el Iphone??
A darle caña a ritmo a ac/dc, que mejor? XD
Yannor
vicmarcal
06/08/13, 23:38:23
es cierto que no se rallan, se rompen como el hielo en descarcha, appel vende mas pantallas de recambios que terminales
Será por eso que en este mismo foro hay un par de posts con chincheta para recambios de pantalla de Samsung rotas...
Jose Garita Leon
07/08/13, 02:28:13
Pues suerte mae !!!
Edurnefergo
07/08/13, 09:07:03
tienes muchos modelos mas, tienen fundas para el muslo etc etc y los videos promocionales los hacen grupos roqueros famosos, en estoo si que esta apple puesto
JQCkiller
07/08/13, 09:23:11
Apple como siempre digo está sobre valorado, sus productos son carisimos y la verdad innovación 0, además de que libertad también 0, osea que Apple vende puro humo para gente que cree que están a la moda cuando en realidad les están lavando la cabeza con productos carisimos aguante Android que tiene variedad de productos y modelos para todas las personas, Apple solo piensa en vender basura carisima para gente adinerada e ilusa
Por eso hay tantos Apple fanboys. :D
vicmarcal
09/08/13, 22:44:38
Apple como siempre digo está sobre valorado, sus productos son carisimos y la verdad innovación 0, además de que libertad también 0, osea que Apple vende puro humo para gente que cree que están a la moda cuando en realidad les están lavando la cabeza con productos carisimos aguante Android que tiene variedad de productos y modelos para todas las personas, Apple solo piensa en vender basura carisima para gente adinerada e ilusa
Y Samsung tambien. Sin duda.
500€ por un movil..sea de Apple o Samsung...es una pasada.
decibeles76
10/08/13, 03:50:56
El objetivo de este post creo no es comparar cual es mejor o peor, quien es el bueno o malo, quienes son mas tontos o quienes son mas genios al hacer una compra, el hombre simplemente se esta despidiendo y haciendo mención del cambio de maquina. Veo (y no solo acá) que los usuarios de Android son los mas agresivos con los usuarios de iOS, no pierden una oportunidad para hacer alguna critica ya sea contra el SO o contra los mismos usuarios, no entiendo porque tanta acritud o enfado porque uno compre algo que al otro no le guste. :loco:
decibeles76
11/08/13, 09:08:21
[QUOTE=J "Aguante Android que tiene variedad de productos y modelos para todas las personas, Apple solo piensa en vender basura carisima para gente adinerada e ilusa"[/QUOTE]
Otra cosa, Android (Google) por si no te habrás dado cuenta a estas alturas, solo vende publicidad, no vende teléfonos o variedad de productos como dices. Son las compañías móviles las que adoptan este software libre para comercializar sus equipos y ganar dividendos, como lo hace Apple, y como lo hace cualquier compañía hasta de caramelos.
soraxxx
11/08/13, 20:35:02
Sí, pero no negarás que se ve mejor la pantalla al sol que muchos WP y Androids de "alta" gama.
darkopro
11/08/13, 20:42:16
Sí, pero no negarás que se ve mejor la pantalla al sol que muchos WP y Androids de "alta" gama.
Las pantallas no salen todas con la misma calidad, el colega que tengo a mi lado que es un mega funboy de Apple hoy en la playa me ha dicho que si pantalla se ve igual que la mía al sol con el brillo a tope y se ve igual de echo. Yo siempre he pensado que la gente se me olvida desmarcar lo del brillo automático porque mi pantalla al sol siempre se ha visto de puta madre. Pero no es así, en las televisiones también se nota con el mismo modelo que las pantallas igual, igual de calidad no salen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.