Ver la Versión Completa : ROM No puedo instalar ninguna rom que no sea oficial.
Kanamor
05/08/13, 22:10:25
El problema es el siguiente, puedo instalarlas, hago todos los wipes, instalo una rom, ya sea cm10, aokp, pa, la que sea, que siempre se queda en el logo de inicio de la rom que sea, vamos que no termina de iniciar.
sin embargo, con las basadas en samsung no me pasa, tipo phoenix rom, Omega, todas estas inician a la primera.
He intentado instalar varios kernel, nada, he probado con diversos cmw y nada, ya no sé que más hacer, y tengo ganas de probar cosas.
A ver si alguien me pudiera orientar un poco.
jgomezdi
05/08/13, 22:47:26
El problema es el siguiente, puedo instalarlas, hago todos los wipes, instalo una rom, ya sea cm10, aokp, pa, la que sea, que siempre se queda en el logo de inicio de la rom que sea, vamos que no termina de iniciar.
sin embargo, con las basadas en samsung no me pasa, tipo phoenix rom, Omega, todas estas inician a la primera.
He intentado instalar varios kernel, nada, he probado con diversos cmw y nada, ya no sé que más hacer, y tengo ganas de probar cosas.
A ver si alguien me pudiera orientar un poco.
Para instalar una rom tipo cm10 te hace falta un recovery especial como puede ser el TWR y no te sirve cualquier kernel. En este hilo te facilitan los kernel que se pueden utilizar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482630
De todos modos recuerda que partes de un kernel para stock. Luego cuando instales el kernel para cm10 o parecidas tienes que reiniciar el teléfono en recovery y de ahí empezar la instalación limpia. Si no no harás nada. Y además con un recovery tipo TWR o con un recovery tipo tactil como este: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1836322&d=1364339155
Kanamor
06/08/13, 00:39:05
Justamente ese es el que tengo instalado y nada, es raro, porque la instalación la hace correctamente, el md5sum coincide, pero nunca inicia, es muy raro.
Gracias de todos modos, si se os ocurre alguna otra cosa avisar porfa.
Saludos.
jgomezdi
06/08/13, 01:09:52
Justamente ese es el que tengo instalado y nada, es raro, porque la instalación la hace correctamente, el md5sum coincide, pero nunca inicia, es muy raro.
Gracias de todos modos, si se os ocurre alguna otra cosa avisar porfa.
Saludos.
Perdona pero creo que puede que no me haya explicado bien. Puede que hayas utilizado el recovery correcto pero, a lo mejor, no el kernel. Es decir tienes que hacer un wipe caché y un wipe dalvik, después instalar un kernel para AOSP o CM10. REINICIAS EN RECOVERY. Este punto es importante si no no lo harás bien. Por lo tanto tienes el recovery correcto y, de este modo, estás partiendo de un kernel correcto, y empiezas con una instalación limpia y full wipe, formateando el caché, data y system y luego instalas Zip y normalmente las app google. Si partes para la instalación de un kernel, que es el motor, no correcto haces una instalación incorrecta, porque estás formateando y haciendo wipes con un sistema distinto. Luego tienes que instalar un kernel adecuado, reiniciar en avanzado el móvil en recovery para que el motor ya sea el kernel adecuado e iniciar la instalación.
Prueba este sistema y dices algo. No se te olvide de hacer un nandroid antes de instalar el nuevo kernel y una copia de la EFS.
tonicarapony
06/08/13, 01:34:03
Si instalas la rom desde rom manager junto con el paquete gapps que ya te pide la misma aplicacion al descargar dicha rom no puede haber fallo ninguno.
Yo si flasheo aosp desde recovery de forma manual siempre me pasa como ati tambien...algo haremos mal.
La ultima que pifie fue la carbon suerte que tenia en la sd ext algunas rom stock guardadas por si las moscas jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.