Acceder

Ver la Versión Completa : brick

erpipi
05/08/13, 20:46:07
no se qe le ha pasado pero se ha apagado y ahora no pasa de lo de huawei ascend no sale ni el logo huawei

TonyMoon
05/08/13, 20:56:44
No me asustes!!! A ver si lo solucionado...y pronto !!!

N3xus22
05/08/13, 21:48:40
Valla putada, pues sin recovery...

erpipi
05/08/13, 23:03:56
si esta brick no lo arregla el servicio tecnico? se daran cuenta de que era root o si esta garantia me lo dan nuevo??

erpipi
05/08/13, 23:04:55
es que yo tengo conocimientos de informatica y no puedo conectar mediante ningun sistema adb y si no lo puedo hacer yo no creo que puedan ellos no???

N3xus22
06/08/13, 00:05:56
A ver, si ha sido intentando instalar el recovery intenta von la sefunda opcion, que es la que desinstala.

La unica forna de arreglarlo seria flasheo desede el pc, y no teneis ninguna rom que se haga asi...

erpipi
06/08/13, 12:33:21
A ver, si ha sido intentando instalar el recovery intenta von la sefunda opcion, que es la que desinstala.

La unica forna de arreglarlo seria flasheo desede el pc, y no teneis ninguna rom que se haga asi...

no pùedo flashear nada porque aun no han sacado roms flasheables ni me lo detecta el pc lo he llevado al sat a ver si me lo arreglan que por tres dias no me han dado uno nuevo que tiene 13 días y por eso lo han mandado al sat y estaba root así que no se si me lo arreglarán o no a ver que pasa.y intenté la segunda opcion y leche no hacia nada ponia daemon noseque y despues device no detected que no iva y odin ni nada de eso me lo detectaba ni con la consola de comandos y con el adb tampoco lo detectaba por eso lo e decidido llevar al sat porque tampoco e sido capaz de hacerle un full brick para que no vean que es root pero en fin a ver si hay suerte

N3xus22
06/08/13, 13:02:29
pff pues valla marron, bueno ya esta claro que el recovery no es funcional para el P6, que a nadie se le ocurra instalarlo...

ShinoConil
06/08/13, 14:55:22
pff pues valla marron, bueno ya esta claro que el recovery no es funcional para el P6, que a nadie se le ocurra instalarlo...

Creo que has entendido mal, aqui nadie ha dicho nada de instalar recovery, ni que halla sido esa la causa del brick.
Es mas, no he leido aun que hallan sacado algun recovery para el P6.

erpipi
06/08/13, 15:03:11
Creo que has entendido mal, aqui nadie ha dicho nada de instalar recovery, ni que halla sido esa la causa del brick.
Es mas, no he leido aun que hallan sacado algun recovery para el P6.
si me paso porque el habia echo un post que le habia instalado e¡un recovery chino al honor 2 y me dijo que lo probase e hize backupo y todo pero a la hora de probarlo ejecuto la consola y se apago el movil se volvio a encencder y ya no fue mas

jocarmo
06/08/13, 16:03:05
Intenta con ésto: Conecta el cable USB al ordenador y al móvil; aprieta a la ves botón de encendido y subir volumen; cuando aparezca el logo de Huawei, suelta los dos botones. Entrará en recuperación. Desde ahí, restaura valores de fábrica.
SUERTE

jaco_ma
06/08/13, 17:35:05
A ver si hay suerte...

erpipi
06/08/13, 18:45:00
Intenta con ésto: Conecta el cable USB al ordenador y al móvil; aprieta a la ves botón de encendido y subir volumen; cuando aparezca el logo de Huawei, suelta los dos botones. Entrará en recuperación. Desde ahí, restaura valores de fábrica.
SUERTE

ya lo he llevado al sat y ya intente acceder al recovery pero no pude hacer nada no avanzaba me paso ya con un zte skate al meter mal una rom pero por suerte siempre hao backup y pude entrar a recovery pero en este ni eso asi que a ver si cuela en el sat y me lo arreglan gratis sino lo arreglare yo en casa no quise abrirlo por llevarlo al sat porque si lo abria si que no me lo arreglaban entonces a ver si hay suerte

ShinoConil
06/08/13, 19:13:34
si me paso porque el habia echo un post que le habia instalado e¡un recovery chino al honor 2 y me dijo que lo probase e hize backupo y todo pero a la hora de probarlo ejecuto la consola y se apago el movil se volvio a encencder y ya no fue mas

Ah ok, que viene de otro post de el.
No hay que arriesgarse a probar algo que no sabes si es compatible con tu modelo. Eso es hacer de conejillos de india. A ver si tienes suerte y te lo traen bien del SAT.

N3xus22
06/08/13, 19:48:12

jaja a ver a ver, me preguntaste y te anime a probarlo solamente, pero tu tienes la ultima decisión.

Yo probe a instalar el 4.2.2 de vuestro movil en el mio y no pasaba de la pantalla de huawei, pero al tener recovery formatee y cargue backup.

El tema del recovery... yo es que no me acuerdo que usuario fue pero fue en el foro de MIUI, un usuario lo creo, se lo presento a Huawei y estos lo firmaron para que pudiera instalarse en el Honor 2.

saludos

ShinoConil
06/08/13, 20:56:42
jaja a ver a ver, me preguntaste y te anime a probarlo solamente, pero tu tienes la ultima decisión.

Yo probe a instalar el 4.2.2 de vuestro movil en el mio y no pasaba de la pantalla de huawei, pero al tener recovery formatee y cargue backup.

El tema del recovery... yo es que no me acuerdo que usuario fue pero fue en el foro de MIUI, un usuario lo creo, se lo presento a Huawei y estos lo firmaron para que pudiera instalarse en el Honor 2.

saludos

No hay que animar y menos a novatos de algo que se desconoce. Los recoverys son mas peligrosos que instalar una stock de otro dispositivo, en mi anterior telefono, el Ace, hubo miles de bricks por instalar ROM MANAGER que no era compatible, pero pocos o ninguno de flasear una rom de otro terminal.

reyncla
06/08/13, 21:41:58
Podría existir una posibilidad que si funciona, siempre y cuando el móvil entre en modo fastboot.

Y el procedimiento es muy sencillo porque es escribir unos comandos vía ADB para transferir el archivo recovery.img original del móvil desde el PC.

Cualquier cosa nos avisas.

Un saludo

N3xus22
06/08/13, 22:49:47
No hay que animar y menos a novatos de algo que se desconoce. Los recoverys son mas peligrosos que instalar una stock de otro dispositivo, en mi anterior telefono, el Ace, hubo miles de bricks por instalar ROM MANAGER que no era compatible, pero pocos o ninguno de flasear una rom de otro terminal.

A ver, el pregunto y yo di mi postura amigo, cada uno es responsable de sus actos, como personas que somos nos confundimos... En este caso yo el primero por animar y él el segundo por instalar, pero sabemos que si no se arregla ahora, en cuanto haya un recovery se podra.

Saludos

erpipi
10/08/13, 12:48:38
a ver esto a shinoconil y n3xus el simplemente me animo no me obligo a nada y es mi responsabilidad no soy novato tengo el grado superior de informatica,pero si fui un poco tonto al intentar probarlo porque iba a ciegas, debería haberme esperado a que saliese un recovery para el nuestro y a reyncla gracias pero ya lo intente pero me lo detectaba un momento y se iba pero gracias ;)