PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que debo instalar para la app de email de Samsung?

luiyibike
05/08/13, 12:21:57
Con el permiso de Magid drop,ya que llevo su Rom Evolition V2 y ya se lo comente a el,me hace falta la app de email de Samsung y querria saber como instalarla o si alguno la tiene que me la pasara,es que trabajo mucho com email y todas las del market tienes que estar abriéndolas para ver el correo.
Gracias

Broquen
05/08/13, 15:28:12
Con el permiso de Magid drop,ya que llevo su Rom Evolition V2 y ya se lo comente a el,me hace falta la app de email de Samsung y querria saber como instalarla o si alguno la tiene que me la pasara,es que trabajo mucho com email y todas las del market tienes que estar abriéndolas para ver el correo.
Gracias

Yo no la uso y la quito siempre, pero puedes descargarte cualquier ROM en versión no-lite (o incluso muchas lite la llevan) y sacar lo que necesites del zip, incluída la app

luiyibike
05/08/13, 16:52:42
uf llevo poco tiempo con todo esto y creo que no sabria sacar la app de una Rom. Sabrias decirme que archivos serian los de la app. Por intentarlo

jatar
05/08/13, 19:13:02
Compi supongo que tu rom es deodexada por lo que sólo tienes que poner con un explorador con permisos root en system/app los dos archivos que obtienes al descomprimir este: https://mega.co.nz/#!yIcGGYxQ!cjTcoNA-WxNO0l7dUgfSytoknwe2efWWV04REJ8dDuo

Saludoss

luiyibike
05/08/13, 21:15:41
voy a probarlo

luiyibike
05/08/13, 21:23:38
los he metido en la ruta que me comentas y he reiniciado,ahora me sale el el icono de la app pero al abrirla me dice "Servicios de Exchange se a detenido"
sabes como arreglarlo

luiyibike
05/08/13, 22:35:40
Solucionado al pasarlo se habia modificado el nombre de la app,renombrado y funcionando.
Gracias Jatar

jatar
05/08/13, 22:39:28
Gracias a ti y perdona pero no estaba por aquí para contestarte.
Saludoss