Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que debo instalar para la app de email de Samsung?
luiyibike
05/08/13, 12:21:57
Con el permiso de Magid drop,ya que llevo su Rom Evolition V2 y ya se lo comente a el,me hace falta la app de email de Samsung y querria saber como instalarla o si alguno la tiene que me la pasara,es que trabajo mucho com email y todas las del market tienes que estar abriéndolas para ver el correo.
Gracias
Broquen
05/08/13, 15:28:12
Con el permiso de Magid drop,ya que llevo su Rom Evolition V2 y ya se lo comente a el,me hace falta la app de email de Samsung y querria saber como instalarla o si alguno la tiene que me la pasara,es que trabajo mucho com email y todas las del market tienes que estar abriéndolas para ver el correo.
Gracias
Yo no la uso y la quito siempre, pero puedes descargarte cualquier ROM en versión no-lite (o incluso muchas lite la llevan) y sacar lo que necesites del zip, incluída la app
luiyibike
05/08/13, 16:52:42
uf llevo poco tiempo con todo esto y creo que no sabria sacar la app de una Rom. Sabrias decirme que archivos serian los de la app. Por intentarlo
Compi supongo que tu rom es deodexada por lo que sólo tienes que poner con un explorador con permisos root en system/app los dos archivos que obtienes al descomprimir este: https://mega.co.nz/#!yIcGGYxQ!cjTcoNA-WxNO0l7dUgfSytoknwe2efWWV04REJ8dDuo
Saludoss
luiyibike
05/08/13, 21:15:41
voy a probarlo
luiyibike
05/08/13, 21:23:38
los he metido en la ruta que me comentas y he reiniciado,ahora me sale el el icono de la app pero al abrirla me dice "Servicios de Exchange se a detenido"
sabes como arreglarlo
luiyibike
05/08/13, 22:35:40
Solucionado al pasarlo se habia modificado el nombre de la app,renombrado y funcionando.
Gracias Jatar
Gracias a ti y perdona pero no estaba por aquí para contestarte.
Saludoss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.