Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM Edison Windows Metro

No Ten Sofocles
05/08/13, 01:13:54
Rom Edison_Metro_RK :

- Totalmente en español, venia en versión china.

- Añadido Es Explorer y navegador de serie, venia de base, solo el Chrome

- Almacenamiento masivo incluido

- Eliminado boot.animation chino

- Añadido logo y animacion bq.

- Medidor de bateria funciona de lujo

http://imageshack.us/a/img5/2696/qdz.pnghttp://imageshack.us/a/img13/227/emyf.png

http://imageshack.us/a/img839/2450/ck1s.pnghttp://imageshack.us/a/img268/6373/wjll.png
http://imageshack.us/a/img825/1442/6en9.pnghttp://imageshack.us/a/img819/5627/dpts.png

Aquí os dejo la versión para la Edison, se instala a través del CWM, una vez instalada, sin saliros del CWM, le haceis los tres Wipes, Data, Cache y Dalvick caché, luego reiniciais y voilá.

Ya me contareis.

https://www.dropbox.com/s/itlwzudcovn8ds8/EMetroRK1.zip

Como siempre, gracias a darkrickpr, yo solo la adapte a las nuestras.

Saludos

gorgojox
07/08/13, 17:20:34
Buenas, ésto lleva tiempo parado, alguien la ha probado y puede dar su opinión? Muchas gracias. :)

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

gorgojox
08/08/13, 15:08:28
Al final instalé esta rom, en antutu he llegado a los 9.700 ,parece que va bastante fluida y los problemas que tenía con la sincronización de calendario (que había que apagar y encender para solucionarlo ) y con algunos widget han desaparecido. Ya iré comentando mas. La verdad es que si espero a que Bq resuelva los problemas que dio su última actualización..... no sé cuánto tendría qué esperar. Gracias. Y saludos :)

alonsogrc
09/08/13, 10:54:23
Hola,No ten sonfocles no puedo descargarme el zip, podrias subirlo de nuevo......

gorgojox
09/08/13, 12:55:21
Hola,No ten sonfocles no puedo descargarme el zip, podrias subirlo de nuevo......

Me parece que también estaba en la página oficial de Bq, a no ser que lo hayan quitado. :)

No Ten Sofocles
09/08/13, 19:52:38
Te lo vuelvo a poner, no sé por que no ha funcionado:

https://www.dropbox.com/s/itlwzudcovn8ds8/EMetroRK1.zip

No Ten Sofocles
15/08/13, 01:19:45
Podeis ponerle el kernel que querais por ejemplo el de Osgema.

Para eso tener de base una rom con dicho kernel y luego sobre ella instalais el mod, no toca el kernel para nada.

No lo he probado pero debe de funcionar, por lo que comento arriba.

gorgojoxx
15/08/13, 20:37:16
Hola, gracias por la rom, me la instalo mi hermano hace unos días (gorgojox) y aproveche para que me hicera root porque yo de estas cosas no entiendo. El escritorio está muy chulo, la verdad es que parece que tengamos el windows 8 en la table, pero a mi me pasa una cosa curiosa y quería ver si me podías ayudar. Cuando se inicia la tablet y se ha cargado el escritorio, si cambio de escritorio y giro la tablet, me sale un mensaje de que se ha detenido la aplicación launcher y me lleva a lo último que hubiera visto antes del giro (aplicación o incluso la misma selección de launcher). Era para ver si se debe a algo que debo de configurar o si sabes alguna solución porque la verdad es que el launcher se ve genial, baje otro de windows 8 pro pero solo es un escritorio y todo en ingles. Gracias y saludos.

gorgojox
15/08/13, 20:44:03
Hola, gracias por la rom, me la instalo mi hermano hace unos días (gorgojox) y aproveche para que me hicera root porque yo de estas cosas no entiendo. El escritorio está muy chulo, la verdad es que parece que tengamos el windows 8 en la table, pero a mi me pasa una cosa curiosa y quería ver si me podías ayudar. Cuando se inicia la tablet y se ha cargado el escritorio, si cambio de escritorio y giro la tablet, me sale un mensaje de que se ha detenido la aplicación launcher y me lleva a lo último que hubiera visto antes del giro (aplicación o incluso la misma selección de launcher). Era para ver si se debe a algo que debo de configurar o si sabes alguna solución porque la verdad es que el launcher se ve genial, baje otro de windows 8 pro pero solo es un escritorio y todo en ingles. Gracias y saludos.

A lo mejor con el Crossbreder que agiliza los procesos y mejora la entropía, se soluciona. Coméntale a tu hermano que igual te lo instala, si no quizá haya launcher que son compatibles y otros no. Yo con Holo launcher no he tenido problemas y el máximo de antutu ha sido 9.953. Saludos. :)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

fran1824
16/08/13, 10:06:06
A lo mejor con el Crossbreder que agiliza los procesos y mejora la entropía, se soluciona. Coméntale a tu hermano que igual te lo instala, si no quizá haya launcher que son compatibles y otros no. Yo con Holo launcher no he tenido problemas y el máximo de antutu ha sido 9.953. Saludos. :)

Yo la e instalado tal cual y funciona bien por si te sirve yo uso seeder para el entropy.
No he cambiado el launcher y creo recordar q me paso lo mismo recien instalada pero no a vuelto a pasar

gorgojox
16/08/13, 11:30:38
Yo la e instalado tal cual y funciona bien por si te sirve yo uso seeder para el entropy.
No he cambiado el launcher y creo recordar q me paso lo mismo recien instalada pero no a vuelto a pasar

Gracias fran, yo de momento, y en líneas generales, estoy muy contento con esta rom, además me desaparecieron bugs que tenía con la última actualización de bq. Gracias a No Ten Sofocles por el aporte y saludos a todos. :thumbup:

gorgojox
18/08/13, 21:36:38
Me está funcionando bastante bien. La recomiendo. :thumbup:

gorgojox
19/08/13, 19:30:28
Hola, el ordenador no me reconoce la tablet y quería meter datos. Alguien sabe si hay driver de esta rom o alguna manera de que la reconozca el ordenador? Gracias.
Me respondo, era problema del cable. Funciona bien.

No Ten Sofocles
20/08/13, 02:38:51
Solo tienes que enchufarla al PC, y cuando te salga el recuadro en la tablet, con el simbolo del USB, dale a Activar almacenamiento USB y listo.

Si lo tienes como MTP, abre MiPC y dentro estará.

Saludos

alonsogrc
16/09/13, 15:14:31
Hola, le instale hace poco esta MOD ROM y me va muy bien, pero el hdmi no me funciona alguna sugerencia?

gorgojox
16/09/13, 16:46:14
Hola, le instale hace poco esta MOD ROM y me va muy bien, pero el hdmi no me funciona alguna sugerencia?

Hola, no he probado el hdmi porque no tengo soporte para ello, pero imagino que si alguien tiene oportunidad probará y te dirá.... y de paso damos un poco de vidilla a la rom y al foro, que está muy parado. A mí en general la rom me va genial, ya llevo unos meses con ella. Saludos.

Andreset
21/09/13, 20:54:03
Hola. El link no funciona. ¿Podrías poner uno alternativo, por favor?

Muchas gracias.

Saludos :)

PD: He tenido que cambiar a ICS por un problema con el Wi-fi con JB que iba arrastrando ya mucho tiempo. ¿Funciona con ICS también? Muchas gracias.

Mr.Stewie
21/09/13, 21:39:15
Hola. El link no funciona. ¿Podrías poner uno alternativo, por favor?

Muchas gracias.

Saludos :)

PD: He tenido que cambiar a ICS por un problema con el Wi-fi con JB que iba arrastrando ya mucho tiempo. ¿Funciona con ICS también? Muchas gracias.

Vamos a ver esto es una rom... Cuando la instales ya no tendras ics tendrás la versión en que este la rom que es jb...

fran1824
22/09/13, 09:54:40
Después de un mes de uso funciona bien le he instalado pureXperformance y ya se ha corregido el lag del menú y dura algo más la batería
Yo os la recomiendo

Mr.Stewie
01/10/13, 17:19:45
El link está caido.

No Ten Sofocles
03/10/13, 15:23:24
Ya funciona.

Saludos

Ansaro
06/12/13, 17:46:59
Buenas, estoyprobando la rom,, y va de lujo, mi pregunta es:

Puedo configurar las páginas ¿?¿?
Y los colores que pone a los cuadros¿??¿

Gracias de antemano.

Y felicidades :dios: :dios:

wizardice
07/12/13, 20:40:02
no va.

Ansaro
08/12/13, 01:54:36
¿has probado con el launcher? Yo con el trebuchet tuve problemas...
Tambien podrías especificar un pelin ..:D
Saludos.

kantarot
08/12/13, 12:12:38
Sabéis como poner lasp opciones del hdmi tiempo de espera ,solo aparece activar,zoom y resolución,