Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para mejorar el sonido del XPERIA Z
loko_ese_adri
05/08/13, 00:37:05
Pues eso que esque tengo un xperia z vamos el 2 que me han dado y creo que es swap y creo que se escuxa flojito y nose queria saber si sabeis de alguna app para mejorar el sonido del altavoz del movil sin tener que rootearlo y si se puede rootear que alguien sea tan amable de explicarme los pasos para hacerlo o algo lo unico que quiero es que se escuxe el altavoz un poco mas fuerte porque lo tengo :ok:siempre puesto al maximo y se escuxa flojito y el note 2 de un amigo mio se escuxa mas en fin si alguien me puede ayudar gracias de antemano.
ozujoze
05/08/13, 00:55:13
Tendrías que rootearlo, pásate por el apartado Rom y ahí encontrarás un tutorial de como hacerlo
loko_ese_adri
05/08/13, 00:59:58
Tendrías que rootearlo, pásate por el apartado Rom y ahí encontrarás un tutorial de como hacerlo
pero es seguro eso no no se me rompera ni nada esque yo soy un chapuzas jajaja tu tb tienes arreglado el altavoz para que se escuche mas fuerte?
Cockburn
05/08/13, 01:34:30
Muchos usamos un mod llamado Purexaudio, pero necesitas ser root y tener un recovery para instalarlo. Como han dicho en las chinchetas esta todo explicado y es muy fácil para la versión. 423, con la nueva no se como is el tema del root pero también está en su respectivo post .
loko_ese_adri
05/08/13, 02:55:34
Muchos usamos un mod llamado Purexaudio, pero necesitas ser root y tener un recovery para instalarlo. Como han dicho en las chinchetas esta todo explicado y es muy fácil para la versión. 423, con la nueva no se como is el tema del root pero también está en su respectivo post .
yo tengo la ultima version la 10.3.A.0.423 y la version de android la 4.2.2 y tengo una pregunta si lo rooteo lo podre seguir actualizando por la pagina de sony y por wifi? y los mods por ejemplo del altavoz purexaudio no les pasara nada si actualizo el telefono no?
ozujoze
05/08/13, 04:42:43
yo tengo la ultima version la 10.3.A.0.423 y la version de android la 4.2.2 y tengo una pregunta si lo rooteo lo podre seguir actualizando por la pagina de sony y por wifi? y los mods por ejemplo del altavoz purexaudio no les pasara nada si actualizo el telefono no?
Lo podrás actualizar por Sony Companion pero perderás el ser root y todo lo que conlleva incluido mods
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.