Ver la Versión Completa : rom CyanogenMod 10.1
rubenrpi
04/08/13, 23:09:52
CyanogenMod 10.1 totalmente funcionable
tutorial
1 vamos ha recovery
2 hacemos backup to internal sdcard
3 wipe data/factory reset
4 wipe cache partion
5 no vamos advanced i hacemos wipe dalvik cache
6 install zip from sdcard
7 parche que hos dejo que un zip se instala del mismo modo que el numero 6
8 reiniciamos el movil y ya esta la rom
9 instalar apk de la camara
deciros que estoy trabajando en la frecuencia de 900 mhz para que vaya el telefono bien
la rom va bien en todo lo que pasa esque me falta esa frecuencia cuando la termine de pulir la rom pondre v2:gracias:
ha sido un trabajo enorme hacer esta rom espero que valoreis mi trabajo:silbando:
link de la rom https://www.wuala.com/rubenrpi/cm10/
link del parche http://www.mediafire.com/download/62ms8ok7afi8230/PurePerformances%E2%84%A2X_CM.1.4.zip
◢ ◣ Características
- Rendimientos de Android mejorados 360°
- Radicalmente mejor gestión RAM en android (lags. .. adiós!)
- Script aligerado y revisado para adaptarse a este motor
- Mejora mucho los gráficos: por supuesto Pure Graphic ™ HD, Pure Dithering Plus ™ y ... AOSPA 3.60 system tweaks
- Tiempo de escaneado multimedia reducido drásticamente
- Mejora de la conectividad, experiencia 3G incluso en modo 2G
- Todos las bases de datos SQLite optimizadas
- Activadas características de hardware desactivados de forma predeterminada, para una mejor experiencia a nivel de entrada en dispositivos
- Aumenta en gran medida la puntuación AnTuTu: Pruébalo para creerlo!
- Reduce el tiempo de inicio de Android
- Una versión para ROM stock y otra para ROM CM, para sacar todo el jugo a cada tipo de ROM!
- Le permite reproducir juegos portados sin lags
- Limpia el sistema cada 24 horas, la cache cada semana y cada mes el Dalvik (cronos huevo de Pascua)
- Zipalign automáticamente en cada arranque (el usuario lo notará)
Batería
- Reducción drástica del drenaje de la batería
- Controla las actividades que consumen mucha batería para detenerlas con PureWakelocks ™
- Cuando el teléfono se está cargando reduce los servicios del sistema para que la carga más rápida
- La batería se calibra en cada arranque
- Desactiva las animaciones del sistema cuando la batería está casi agotada
- Mejoras en build.prop, en lo que respecta a la parte del consumo
Video, Pantalla, Imágenes
- Realiza un dithering no agresivo, para ahorrar CPU
- Cuando se bloquea el dispositivo, el motor se asegura de que la GPU se apaga
- Permite deep sleep también en ROM con bug
- Partes de BRAVIA ENGINE
- Por supuesto partes de CrossBreeder (créditos al desarrollador)
- Por supuesto partes de Adrenalina Engine (créditos al desarrollador)
- Por supuesto PureGraphics HD
- Por supuesto V6 Supercharger
- Genera vídeo entropía (como seeder)
CPU, Gobernadores, Programadores I/O
- Mejora ligeramente el escalado de las frecuencias (para obtener mejores resultados se necesita un buen kernel)
- Aligera la carga en la CPU al cambiar la carga de trabajo de procesamiento a la GPU
- Activa la partición de intercambio en Android (experimental)
link de la camara http://db.tt/vnWCYbaX
ronclou
04/08/13, 23:28:57
¿ Algún error? Vengo de tener CM 10.1 en otro dispositivo y aún le faltaba un poco.
mikelowen
04/08/13, 23:29:23
Alguien que la halla probado??
que tal va en 'general' todo.S2
rubenrpi
04/08/13, 23:37:30
El único error es la cobertura del teléfono pero funciona tengo que ponerla 900
id266150
04/08/13, 23:44:45
Menudo curro :ok:, ahora no me puedo poner a probarla pero espero que vayan saliendo opiniones!
Descargando y buscando terminal para probarlo :ok:
A ver si es una buena compilacion...
Johny1979
05/08/13, 11:40:12
Pobres bq aquaris....
Johny1979
05/08/13, 11:43:44
Si es una rom , ya os aseguro que no es CM...
Ni los mejores cocineros de xda , thilinac o doormlord han conseguido que funcione en procesadores mediatek
enmartinezs
05/08/13, 11:56:50
Wow gran trabajo , aunque a mi me da algo de respeto tocar el teléfono esperare a que alguien mas se anime o se vayan depurando las roms... yo quiero tener un pisapapeles.
ronclou
05/08/13, 12:10:41
Hola de nuevo,¿me puedes facilitar el link de donde has sacado la rom? Quiero ver los comentarios sobre el estado y tal.
rubenrpi
05/08/13, 12:42:41
Sacada océano x7 boot modificada por mi
ronclou
05/08/13, 13:10:02
Me dejas igual jaja. Si tienes el link de la página de donde la sacaste, por favor.
darkheavy22
05/08/13, 13:20:04
si instalo la rom ( muy muy improbable) y me queda un pisapapeles de 200€ (muy muy probable) el cocinero proporciona un aquaris nuevo? lo digo porque de ser asi firmo y la pruebo, sino a esperar a que alguien con 2 dedos de frente que SEPA del tema de cocinar roms, haga una rom para el uso y disfrute, que es como suele ser en el 99,99% de los casos, exceptuando este claro esta...
Johny1979
05/08/13, 13:49:42
si instalo la rom ( muy muy improbable) y me queda un pisapapeles de 200€ (muy muy probable) el cocinero proporciona un aquaris nuevo? lo digo porque de ser asi firmo y la pruebo, sino a esperar a que alguien con 2 dedos de frente que SEPA del tema de cocinar roms, haga una rom para el uso y disfrute, que es como suele ser en el 99,99% de los casos, exceptuando este claro esta...
Que no te quepa duda , te quedara como un pisapapeles.
A mi mientras no me explique como ha conseguido arrancar una compilacion cyanogenmod con el kernel de serie y sin los codigos fuente que Mediatek NUNCA proporciona , no me creo nada.
Si es una rom , ni de co;a es CM....
Johny1979
05/08/13, 13:54:17
oceano NO , sera mas bien del Iocean x7 , y volvemos a lo mismo ESTE TERMINAL NO LLEVA CYANOGEN POR NINGUN SITIO!!!!
Solo es un port de una Rom de un movil distinto...
Es un telefono con resolucion FULL HD....
Es una locura instalar esta ROM.
os he avisado
ronclou
05/08/13, 13:56:33
No creo que se quede un ladrillo, haciendo un hard reset seguramente lo recuperes.
XXFURIUSXX
05/08/13, 14:16:51
Esta rom esta sacada seguramente de aqui,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612884 porque el enlace a la camara es el mismo, el nombre del archivo de la rom es igual XD pero pesan distinto por muy poco, por mi parte lo siento pero no probare nada, siempre doy a la gente oportunidad de credibilidad. pero esperare, suerte
ronclou
05/08/13, 14:19:28
Analizando un poco el zip hay muchas cosas de CM como apps, sonidos y tal. También he visto librerías para el MTK 6589. Así que parece una ROM, el zip está estructurado como en una ROM normal.
ronclou
05/08/13, 14:20:47
Esta rom esta sacada seguramente de aqui,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612884 porque el enlace a la camara es el mismo, el nombre del archivo de la rom es igual XD pero pesan distinto por muy poco, por mi parte lo siento pero no probare nada, siempre doy a la gente oportunidad de credibilidad. pero esperare, suerte
Si tiene pinta de que sea esta y coincide con lo que ha dicho el user.
Johny1979
05/08/13, 14:26:41
11/07/13, 00:28:51 - Añadir Mensaje a tus favoritos
mmugatti Hombre mmugatti está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
Modelo de smartphone: Iocean x7
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Vodafone
No es cyanogen puro.
Es mas bien una ROM stock tematizada como cyanogen.
ronclou
05/08/13, 14:35:44
11/07/13, 00:28:51 - Añadir Mensaje a tus favoritos
mmugatti Hombre mmugatti está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
Modelo de smartphone: Iocean x7
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Vodafone
No es cyanogen puro.
Es mas bien una ROM stock tematizada como cyanogen.
Puede que sea así,pero cualquier aportación es buena y le dará vida al terminal.
rubenrpi
05/08/13, 15:02:45
Exacto ese es link
id266150
05/08/13, 15:12:04
Bueno, como no queria hablar antes de tiempo y sin animo de ofender, creo que nadie de aqui esperaba una verdadera cyanogen.. asi que no nos pilla por sorpresa. Aun asi, es un port de otra rom que puede puede funcionar bien, al menos a el le funciona..
Por otro lado, esta rom incluye el PurePerformances y tras ver el hilo de xda (aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360985)) me gustaria preguntar a alguien que sepa del tema: ¿Creeis que se puede poner en la rom de bq (la de serie vamos) sin problemas? Cito de xda:
This engine works on any devices with any rom, but there is a version for CM's rom and one for stock based firmwares.
XXFURIUSXX
05/08/13, 15:57:22
Bueno, como no queria hablar antes de tiempo y sin animo de ofender, creo que nadie de aqui esperaba una verdadera cyanogen.. asi que no nos pilla por sorpresa. Aun asi, es un port de otra rom que puede puede funcionar bien, al menos a el le funciona..
Por otro lado, esta rom incluye el PurePerformances y tras ver el hilo de xda (aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360985)) me gustaria preguntar a alguien que sepa del tema: ¿Creeis que se puede poner en la rom de bq (la de serie vamos) sin problemas? Cito de xda:
segun leo hay dos ficheros uno para CM y otro para stock firmware. pero no se si se refiere a cm puro y el otro para cm variantes...
En verdad no deja de ser una modificacion al build.prop y algun que otro mod. mirare aver
id266150
05/08/13, 16:03:32
segun leo hay dos ficheros uno para CM y otro para stock firmware. pero no se si se refiere a cm puro y el otro para cm variantes...
En verdad no deja de ser una modificacion al build.prop y algun que otro mod. mirare aver
Gracias! por lo que he leido la CM es exclusiva para roms Cyanogen asi que ese no nos va a funcionar seguro. La version para la stock dicen que es para roms basadas en la stock... asi que imagino por ejemplo que en un galaxy de serie no podrias instalar ese complemento, pero alomejor la stock rom de bq lo permite? Hablo sin saber :S
ronclou
05/08/13, 16:04:40
Cuando lo mires lo comentas, pero bueno, aunque no sea CM por lo menos sabemos que hay ROMs para probar.
rubenrpi
05/08/13, 16:29:19
La tenéis instalada en vuestros moviles:ok:
XXFURIUSXX
05/08/13, 16:31:28
segun leo por xda, donde se nota el efecto 100% es en CM, el archivo stock firmware esta destinado a GingerBread, y si se metiera en ICS o JB es casi nulo se notaria algo pero solo la velocidad de las animaciones y poco mas.
Originally Posted by williamtavares
"I'm using the stock 4.1.2 by samsung on my S2 (GT-I9100), can i flash this mod? should i choose stock or CM? thanks in advance"
·Stock but you won't see much difference
Originally Posted by Jeeko
Try with CM version... stock version is in general for GB
vamos que no merece la pena, mucha gente reporta fallos en las stocks, y algunos freezes.
rubenrpi
05/08/13, 16:33:33
Esto de rebuscar la ROM si las librerias son o no son pero bueno vosotros sois amos de vuestro móviles yo digo que lo que pongo es cierto :ok:
ivanomalaga
05/08/13, 16:58:03
...
anonimo95
05/08/13, 18:11:55
Que no te quepa duda , te quedara como un pisapapeles.
A mi mientras no me explique como ha conseguido arrancar una compilacion cyanogenmod con el kernel de serie y sin los codigos fuente que Mediatek NUNCA proporciona , no me creo nada.
Si es una rom , ni de co;a es CM....
;-)
Ah k estafaron en el Iocean i ahora aki?
marismillas
05/08/13, 21:31:18
Bueno como tengo mi movil en el sat y ando aburrido he echado un vistazo al mod que comentais, basicamente iria bien para una rom con su soporte para init.d habilitado, ya sea GB ICS o CM exeptuando algunas lineas que incorpora al build.prop las cuales iran o no iran segun la rom.
Aclaro que mejor hacer un backup antes pues os puede pasar que la rom no arranque
Hablando de la PurePerformances™X_Stock.1.4
Extraer el zip en el pc y luego copiar lo siguiente a la SD del movil, luego con root explorar mover los archivos a sus respectivos directorios.
Carpeta /system/etc/init.d todos los scripts exepto el llamado S98system_tweak el cual pertenece al adrenaline script.
De /system/xbin solo los llamados sqlite3 y zipalign los cuales son necesarios para 2 de los scripts.
los permisos de los archivos tento para init.d o xbin no los recuerdo, mirar antes algun archivo incluido en el movil con root explorer y setear los mismos permisos.
Luego añadir o quitar a vuestro build.prop las lineas segun os funcione mejor o peor el movil (Eso es algo que yo no puedo comprobar sin vuestro movil, tambien mirar si ya estan añadidas o no algunas de las lineas en vuestro build.prop por si acaso) del archivo add_to_buildprop.sh quitando en cada linea que pongais lo que yo he marcado con negrita en el siguiente ejemplo.
busybox echo "debug.sf.hw=1" >> /system/build.prop
Y por ultimo, y si es necesario instalar supercharger.
adrilere
20/08/13, 12:55:45
Haber en este telefono aunque sea mediateck en la pagina de bq estan las sources entonces de lujo
Haber en este telefono aunque sea mediateck en la pagina de bq estan las sources entonces de lujo
Creo que si que es el codigo para montar el kernel
adrilere
20/08/13, 20:14:02
Claro por eso
mikelowen
21/08/13, 00:39:33
entonces es posible q esta rom sea funcional en nuestro movil?S2
adrilere
21/08/13, 00:56:02
Claro
Estoy cambiando el bootlogo de inicio, la pantallita en negro que pone en blanco bq, por la imagen de encendido de los smartphones de google, hoy por la noche lo subo.
mikelowen
21/08/13, 12:48:10
Claro
aah,como se decia q el movil quedaria como pisapapeles....alguien lo a probado ya?S2
adrilere
21/08/13, 13:04:33
No trankilo yo el logo lo quito y no pongo ninguna aninacion
rubenrpi
21/08/13, 13:20:56
:dios:
No trankilo yo el logo lo quito y no pongo ninguna aninacion
Pero el logo de bq no la animacion de inicio e
adrilere
22/08/13, 01:16:30
Yaya pero yo lo que hago es simplemente quitarlo todo hajaja
jorge_kai
24/08/13, 11:13:19
Cerramos este post, al parecer este tutorial no funciona y puede ocasionar blikeos en los terminales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.